Acceder

Mila la del P.P y empleada de AFINSA

25 respuestas
Mila la del P.P y empleada de AFINSA
Mila la del P.P y empleada de AFINSA
Página
1 / 4
#1

Mila la del P.P y empleada de AFINSA

No creo que se publique este comentario , pero de todos modos lo diré.
No se trata de ninguna posición. Lo explico. Si el Partido Popular nos soluciona el problema pues mucho mejor , pero creo que eso no va a ser , en referencia a la carta del Presidente del P:P os diré que a los pocos meses cambiaron de opinión y donde dice Diego dijeron Digo osease que nada de nada.
En referencia a la reunión que el ADICAE mantuvo el sábado me parece perfecto , desde luego Mila si eres democrática esto lo mantentras, ADICAE , mantuvo una postura neutral basada en los hechos, totalmente en la realidad,explicaron los abogados todo. Y los afectados su postura.
Y si mal no recuerdo Manuela Pados ha dicho y dijo que si el partido popular lo soluciona con un fondo de compensación de perdidas y todo lo que pide esta asociación pues divino de la muerte. NO LA POSTURA DE MANTENER ESA EMPRESA QUE nos ha estafado.

#2

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

La soberbia es uno de los siete pecados capitales que enunció la iglesia,por cierto muy extendida en España y de vigente actualidad, pero me voy a centrar en la avaricia que a mi entender es la causante de la crisis que estamos padeciendo y se está produciendo desde la economía financiera(la avaricia rompe el saco).Hay 60 paraisos físcales y empresas que mantienen operaciones relacionadas con paraisos fiscales,ha sido noticia reciente que una familia Española tenía en Suiza 2.000 millones de euros ocultos .Solo desde la fuerza de los estados se puede poner coto a tanta especulación y desbarajuste¿ahora bien, tenemos líderes dispuestos a enfrentarse al Sistema?cuando ellos mismos están atrapados, paraisos fiscales,financiación de campañas electorales...

#3

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

Perdona, pero por favor, dejar ya de marear la perdiz. NADIE,repito,NADIE va a mover un dedo para nosotros. Cuanto antes lo entienda la gente tanto mejor para nosotros.

#4

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

Con todos los respetos, estoy totalmente de acuerdo con usted, Valentino. Ni en el debate de anoche, ni en ningún programa electoral aparece solución alguna para el caso FORUM-AFINSA. Y mientras los administradores concursales gastando dinero todos los meses. Por cierto, ¿no dijeron que antes de final de año se cobraría un 5%? Pues queda un mes... Y sólo en hacer el listado de acreedores y cantidades a percibir llevan cinco años y medio.

#5

El Afinsero, esbirro de Adicae

Si fuera ignorancia se te podria disculpar.

Pero mientes, deliberadamente. Calumnias y difamas, eso es delito.

Espero que te paguen bien para contratar un buen abogado. Lo vas a necesitar.

#6

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

esa afirmacion de que te han estafado tiene la misma veracidad que la afirmacion del resto de los españoles que dicen que los afectados son unos avariciosos. Si o no?

#7

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

Siendo coherentes, lo lógico es que, una vez todo se aclare, las empresas metan querella criminal contra los miembros del Gobierno que ordenaron la masacre intervencionista dce las empresas con todos los empleados e inversionistas dentro. El día que las empresas metan esa querella, me adheriré a ella de buen grado pues, es de justicia tomar represalias contra quienes con tanta saña y maldad se han comportado con nosogtros, y encima diciendo que eramos unos simuladores para perjudicar al Estado. Ellos si que han dejado hundida España para tres generaciones. Si eso lo hace el Gerente de una empresa, se le demandan daños y perjuicios e inhabilita de por vida para dejercer su profesión.

#8

Re: El Afinsero, esbirro de Adicae

miedoooooo! el "bute"!!!! este mendi cada dia está más colgao, el tio. sus contínuas amenazas para que no expongamos las opiniones contrarias a su tesis, ya son de aurora boreal.este tio es tonto. sin más. y nosotros, temblando ¿a que si?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -