Acceder

Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

13 respuestas
Respecto al tema de Gil Robles y sus representados
Respecto al tema de Gil Robles y sus representados
Página
2 / 2
#9

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

A ver no te líes :

1º el juez dicta el Auto por que entiende que el señor Gil Robles tiene que firmar .
2º el señor Gil Robles se va por la tangente haciendo comentarios que están fuera de lugar
3º la juez le recuerda que tiene que firmar de nuevo por medio de providencia ,no le queda otra solución o firma o se queda sin representacion por que se entenderá que el renuncia a dicha representacion.
lo entiendes ahora o tengo que explicarte algo mas un saludo

#10

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

No, tranquilo no me lio, lo he entendido.

Pero todo eso si no he leido mal era de Julio y le daban cinco días para firmar la demanda o presentar alegaciones.

Que pasó?, como está la cosa?

#11

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

No se puede ir por la vida amenazando a la gente , y mucho menos a los propios clientes.

Declaraciones , tales como , " si revocan ustedes los poderes se les minutará como si hubiesen cobrado en su totalidad " , o intentar cobrar 120 euros por cada media hora de consulta si uno de sus clientes desea interesarse personalmente por el desarrollo del asunto , no cumplir con su hoja de encargo al no reclamar el reintegro de los sellos a sus propietarios a sabiendas de que si lo hiciera no habría concurso y el instante del mismo y los padres de los tres menores deberían de sufragar con su patrimonio todos los daños y perjuicios ocasionados , reinterpretar a su libre albedrío y con posterioridad a la firma de la hoja de encargo los contratos que los clientes tienen firmados con la Empresa , para decir ( a toro pasado ) que los sellos no son propiedad de éstos, si no que son ventas en garantía , negar ante el juzgado conocer a sus propios clientes , nombrar como único interlocutor válido a la Directiva de la Federación de Plataformas Blancas a pesar de que según dicha hoja de encargo tendría que defender los intereses INDIVIDUALES de sus clientes , decir públicamente que si por él fuese podría las " cadenitas " a los directivos de la Empresa y los encerraría en la cárcel , " vaticinar " en várias ocasiones que posteriormente se han demostrado fallidas que los exdirectivos no tardaría mucho en volver a la cárcel , no informar del porqué no fué admitida a trámite su primera querella , y por último ( ésto es sólo un rumor ) parecer ser que pretende cambiar el porcentaje de minuta a sus clientes y subir la misma al 8% en lugar de un 2% + 3% tal y como consta en su hoja de encargo..

#12

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

Si claro eso le gustaría a los imputados, que se "reclamase" la propiedad de los sellos, para salir de rositas de la "presunta" estafa que han montado.
JaJa. Todavía seguís con lo mismo, que noson ventas en garantía? Ya nadie os cree.

Pero vamos que si hace falta ir al juzgado, solo por dejar de oiros, estoy seguro que muchos estamos dispuestos a firmar para que os devuelvan los sellos a los 600 o los que sean que los piden, si ellos no se sienten estafados y quieren sus sellos tienen todo el derecho, de verdad que me gustaria que se los devolvieran.

Pero con qeu la mayoría los pidamos no conteis, no.

Hablaré con mis abogados a ver si hay posibilidad de presentar un escrito diciendo que nos pareceria bien que se los devolvieran a los que los pidan. :-))

#13

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

Corsario no te enteras de nada amigo .

#14

Re: Respecto al tema de Gil Robles y sus representados

Por?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -