Acceder

¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

10 respuestas
¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?
¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?
Página
1 / 2
#1

¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Lo de la (todavía por legalizar según mis informaciones) Federación de Plataformas Blancas es realmente penoso. Y el espectáculo bochornoso.

Ayer jueves, en City FM el Sr. Francisco de Vicente, el que por número de votos y pese a determinadas maniobras, fue el más votado en las últimas elecciones y debería en buena lógica democrática presidir hoy la Federación, este señor relataba ayer una historia que bien valdría para un culebrón. Y la Sra. Crespo y los Sres. Salineros no dicen esta boca es mía, sería de agradecer una nota de prensa con su versión de la película.

Esas voces que han estado tanto tiempo defendiendo incondicionalmente a unos y machacando de manera inmisericorde a otros deberían ahora explicarnos de que va todo esto, que vuelvan ahora si se atreven a hablar de unión, de defensa de los afectados, de legalidades e ilegalidades, de honradez, de transparencia, etc. etc. pero eso sí, a la luz de los recientes acontecimientos.

Hay silencios que son más elocuentes que las palabras.

#2

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Perdona mi pregunta , pero si no esta legalizada de que estamos hablando?
si no esta legal de que elecciones me hablas?
si no tiene persona jurídica como representa a alguien?
que yo sepa el poder no fueron para la señora teresa y compañía? por lo tanto la denuncia en nombre de ella y nosecuantos mas no es valida? por que ella no representa a nadie ? que pasa pues?
un saludo

#3

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Pois que queres que che diga , Puros . Posiblemente, esa xunta directiva algún día terá que dar algunha que outra explicación . Entre outras cuestións por contratar os servizos dun avogado en representaciòn de 19.000 asociados sen nome nin apelidos e sen ter capacidade xurídica para facelo.

Se non está legalizada ( logo de máis dun ano ), ¿ que pretenden ? .

Somos moitos os que fomos enganados por eses señores que se aferran ao cargo de xeito inexplicable.

Siempren dicían que a Federación creouse para a defensa dos intereses dos afectados, pero núnca dixeron de que xeito ían defender eses intereses

#4

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Yo en temas jurídicos me pierdo, por eso me refiero solamente a los comportamientos, a las personas que dicen una cosa y luego hacen otra, a quienes dicen defender una determinada legalidad y ética vendiendo una imagen que luego los acontecimientos se encargan de echar por los suelos.

¿Donde están ahora los Peña Cano Coca, Campanilla, Corsario, etc. etc. que cargaban con gruesa munición contra las plataformas discrepantes? ¿No tienen ahora nada que decir? Ha pasado más de un mes desde las pseudo-elecciones y todos calladitos como tumbas. A pesar de esto, la realidad está poniendo a cada uno en su sitio, se están desenmascarando muchas estrategias y a más de uno se le está viendo el plumero.

Y lo curioso es que no ha hecho falta que nadie desde fuera les señale con el dedo. La magnitud del "embolao" es tal que ya no pueden silenciar las voces discrepantes, las denuncias que salen de sus propias filas, de los que hasta hace poco eran sus fieles defensores.

#5

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Por certo, Puros , arranxar o problema do teu correo ? .

Espero que a policía localice ao sinverguenza que che fixo iso e métano en chirona

#6

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Hola SSardinero, Bons dies

#7

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas

A veces la "Verdad" y la "Mentira" presentan la misma cara , hablan de la misma forma ,dicen las mismas cosas , atgumentan los mismos motivos etc, la "Mentira" es acalorada , chillona , estridente ,incansable ,vanidosa ,orgullosa...etc sin embargo la "Verdad" es trabajadora , humilde y silenciosa porque sabe que tarde o temprano vencerá
Saludos.

#8

Re: ¿Donde están los adalides de la Federación de las P. Blancas?

Querido amigo perdona por no entender tu contestación pero el lenguaje que utilizas no lo conozco así que te pido disculpas por mi ignorancia , pero gracias