Acceder

Leccion de Física : Trabajo

8 respuestas
Leccion de Física : Trabajo
Leccion de Física : Trabajo
Página
1 / 2
#1

Leccion de Física : Trabajo

Dicese del termino empleado para definir una magnitud donde existe una fuerza y un desplazamiento. T = f * s .

Esto quiere decir que podemos hacer mucha fuerza sobre un determinado objeto , incluso cansarnos al hacerla , pero si no se efectua un desplazamiento , osea un resultado , este trabajo es considerado nulo entonces habra fuerza pero no trabajo.

Para poner un ejemplo , podemos empujar la torre Eifel con mucho ahinco , con esfuerzo ,nos cansaremos y nos dolerá hasta la rabanilla , pero nuestro trabajo será 0 , osea esfuerzo en vano ,trabajo nulo.

Saludos.

#2

Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

TERCERA LEY DE NEWTON.- Principio de acción y reacción.

La tercera ley, también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.

Hay que destacar que, aunque los pares de acción y reacción tenga el mismo valor y sentidos contrarios, no se anulan entre si, puesto que actuan sobre cuerpos distintos.

Des luego, sí que es curiosa la física, si.

#3

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

Yo lo decia más que nada , por la desvirtuacion que tiene en determinados momentos la palabra trabajo ,cuando se deberia decir esfuerzo , el trabajo va acompañado de un resultado ,el esfuerzo puede que no ,¿porque lo dices tú ,querida?.

Saludos.

#4

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

¿ Querida ? . jajajajajajajaja

Si esa a la que tu llamas " querida " , pusiese su miembro encima de tu hombro, ibas a parecer el Rey de bastos .

#5

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

Y si lo pusiese en tu esfinter trasero que parecerias tu??????????????

Eso es lo q llevais haciendo durante un año y pico con los afectados, dejar ya de dar por el ................

#6

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

Estofado. A tí , cuando alguien diga ¡ bacín ! , tu responde , ¡ presente ! .

Por lo que se ve eres un pelín corto de entendederas " querida " , por que no sabes discernir entre lo que es un comentario jocoso y un ataque frontal .

#7

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

Venga Robertin, que sois pocos , unas sencillas y breves averiguaciones y voila ¡¡ , de todas maneras mientras que vengais aqui (al foro maldito) sin insultar y amenazar sois bienvenidos , aqui podeis mostrar ese otro lado que no haceis en el juego de la gallinita ciega de vuestro foro , (todos con la venda en los ojos ,bien agarraditos y cantando la misma cancion, ¿de quien era ese cuadro ? ,bonito por cierto ), aqui podeis entrenaros en lo que es la dura y pura realidad cual gladiadores en el foso de Arena ,realidad a la que tarde o temprano os debereis enfrentar , a mi personalmente no me importa ,siempre que como digo lo hagais con debate y argumentos .

Saludos.

#8

Re: Leccion de Física : Principio de acción y reacción.

¿Debate?¿Argumentos? juas, juas, juas ..... No me hagas reir, que se me parte el cu .... y se me pone horizontal el co ....

Pero si vuestro deporte favorito es reinterpretar las leyes y habéis hecho del maniqueísmo y la manipulación vuestro particular catecismo.

Desde el respeto a la verdad, a la ley, a la justicia, sin prejuicios ni juicios previos, intentando ser lo más objetivos posible, tal vez sería posible ese debate. Pero con vosotros, con esas actitudes y actuaciones que protagonizáis, lo más cercano a la justicia que espero de vosotros es el tribunal de la Inquisición o los tribunales populares de la revolución francesa. Lo visto hasta ahora no me permite opinar de otra manera. Os lo habñeis ganado a pulso.