Acceder

Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

24 respuestas
Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?
Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?
Página
1 / 4
#1

Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Antes de Juicios críticos, quiero dejar claro QUE NO ESTOY EN CONTRA DE AYUDAS POR CATASTROFES, pero igualmente me pregunto lo siguiente:

1º.- Al igual que en nuestro caso, ¿por qué no imputan al autor del incendio de Canarias y le hacen resposable Civil y que abone con sus bienes a todos los afectados?, ¿a cuanto tocaría cada uno?

2º.- ¿Quien decide dónde debe de vivir, dónde construye su casa?, a nosotros nos tacharon de avariciosos, egoistas, etc. ¿por qué ahora con nuestro dinero se prestan ayudas?, sres. "politiquillos" ¿por qué no pagan ese desaguisado de las arcas de sus respectivos partidos, o es que somos responsables el resto de los españoles de la actuación de un tipo que se dedica a prender fuegos para no quedarse sin trabajo?.

3º.- Ayudas a agricultores, bien, a extranjeros, bien, a unos y a otros, bien, todo perfecto ¿pero con que dinero se está ayudando a todas estas personas?, entre otros, con el dinero de miles de afectados, por lo tanto, entre agravio y agravio comparativo ¿DONDE ESTAN NUESTRAS AYUDAS A FONDO PERDIDO?, QUE NO A INTERÉS CERO.

¿Parezco INSOLIDARIO?, pudiera ser, ¿pero QUE SON VDS., LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE DESAGUISADO?, tirán el agua al suelo y encima pretenden que la recojamos nosotros, pues no, COSAS VEREDES AMIGO SANCHO, y vosotros VEREDES OTRAS QUE NO OS GUSTARÁN, tiempo a tiempo, a cada cerdo le llega su San Martín, y el vuestro no está muy lejano, vosotros que os tachais de Estado Social, que os jactais de ayudas solidarias, vosotros reis hoy, mañana reiremos otros, particularmente no tendré compasión con vosotros.

#2

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Yo también soy insolidaria puesto que pienso igual que tu. Es más no me parece mal que se ayude, pero si han tardado 14 meses en sacar este timo de los créditos ICO porque tenían que verificar las cantidades, ver cuanto podíamos recuperar....¿cómo para otros son tan rápidos?¿Ya saben cuanto costaba el piso y todos los útiles del interior?.
Bueno no sigo que me cabreo

#3

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Tienes toda la razón ,no nos ayudan ni pagan su errores por que si no seria reconocer que ha actuado mal con nosotros, cuantos políticos han comido con ellos?que interes hay detrás ? y quien esta?

#4

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Ya sabes que para el gobierno somos defraudadores de hacienda.....

#5

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Querida amiga, pues resulta que en esta última declaración de hacienda mi familia ha tenido que desembolsar cerca de 3000 Euros (medio millón de las antiguas pesetas), ¿por qué?, pues porque vendimos un pequeño piso, la cantidad fue ¿invertida? en Forum y encima como ha habido un supuesto incremento patrimonial pues se ha tenido que declarar la venta del mismo ¿como lo ves?, y hacienda evidentemente, no sabe, no contesta, tú a tributar o como dice una canción por ahí que hace referencia a los emigrantes, "TU DAME BOCATA, YO ME HAGO SOCIATA".

Pero reitero, estos tipejos andan soltando ayudas a toda la banda, y a nosotros ni se nos oye, ¿deberiamos a empezar a usar las técnicas de violencia callejera que ellos conocen tan bién?, recordemos Francia con la reciente votación democrática de Sarzkosi, como no les gustaron los resultados pues a la calle o romper mobiliario, quemar coches, etc.

Saludos.-

#6

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Pues preguntemoles a zp como financia el su partido y como defrauda hacienda ? estoy intentando que me den el correo de la persona que creo el partido de los afectados a todos los niveles por que por lo que se lleva una trayectoria de 17 años luchando contra la administración y tiene mas colectivos detrás esto puede ser nuestra oportunidad si quieres te lo paso cuando lo tenga y así podemos ver lo que se puede hacer que me dices o pedirle que se presente a traves de esta pagina tu que me dices ? un saludo y aquí un afatado mas a la lucha por todo lo que es nuestro y se que si promocionamos esto por Internet podemos ganar por que si los internautas n se une podemos demostrar que esta en nuestras manos el cambio de gobierno un saludo

#7

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

Si as tributado se puede ver como hacer comer hacienda lo que defrauda ella ya que ella infla los precioso en las ventas de los inmuebles todo es recurrible lo que tenemos que hacer es no tirar la toalla y unirnos cuanto mas fuertes seamos mas sacaremos de provecho no crees unidos somos mas y si somo mas decidimos lo que queremos no piensas en seo hay muchas cosas que cambiar en este país y es todos eso roldanes que están saliendo no piensas y preguntarle hacienda como hace la declaración el psoe por los prestamos ilegales que recibe y como lo paga aqui si damos una patada va a salir toda la mierda que hay y creo que para eso necesitamos una persona que crea en nosotros por que este igual que nosotros por que se mojara y no gente que no le va ni le vienen nada por que no es su dinero lo que esta en juego , bueno si en algo te puedo ayudar no lo dudes aquí un amigo para lo que sea un saludo

#8

Re: Yo me pregunto ¿Por qué ayudan a otros y a nosotros no?

PUROS, tal y como te lo cuento, y que conste que hemos tributado porque mi esposa no queria más problemas, si por mi hubiera sido se hubiera solventado de otra forma, total, de perdidos al rio.

Gracias por tú ofrecimiento, te lo agradezco de corazón, te ruego nos tengas informados de ese proyecto de nuevo partido, todo será cuestión de plantearselo, lo que está claro QUE LOS ACTUALES VAN AL PURGATORIO DE CABEZA, me gustaría verlos arrastrándose como ratas y que pagaran el precio del olvido, ¡¡¡y que conste que no soy rencoroso!!!, como me tendrán para que me pronuncie tan vehemente, la verdad es que no serviría para político, ¿acaso se merecen otro calificativo?

Saludos.-