Acceder

Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

15 respuestas
Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.
Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

En esto Puros puede que tenga razón , el PP podría tomar la iniciativa y en aquellas comunidades donde tiene la mayoría podría aprobar una ayuda para los afectados de su comunidad .Esto podría ocasionar que el PSOE se viera obligado a hacerlo en las suyas , pero también podría probocar el rechazo por ésta parte de la sociedad que se ha cansado de repetir el NO CON MI DINERO y al final no sabemos muy bien si podría ser una ventaja o un inconveniente , aunque ahora la situación es diferente desde que el gobierno aprobó el cheque de los 2500 euros , por que los partidarios del NO CON MI DINERO , se han podido dar cuenta de que el gobierno se gasta su dinero en lo que le pasa por.... , siempre y cuando ello pueda tener consecuencia a la hora de las elecciones y como aqui nadie quiere quedarse el último , el PP ha ofrecido un cheque complementario en aquellas comunidades en las que gobierna , vamos lo que se dice rizar el rizo , aqui va a cobrar todo Dios , excepto nosotros , que para recuperar como préstamo parte del dinero que es nuestro tenemos que sudar sangre sudor y lágrimas .Yo particularmente ya tengo el certificado de Hacienda , pero ahora para poder hablar con el Banco no sé si tendré que secuestrar al director , por que llevo intentandolo casi un mes y todo son evasivas , tendré que esperar al final de vacaciones y ya veremos si entonces está disponible .

Un saludo.

#10

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

Veras si el pp hubiese querido ayudarnos lo podría hacer y no me refiero a prestamos si no que la ce en su art.51 es muy claro al igual que invigilando y como tienen las competencias atribuidas podían hacerse cargo de pagar y subrogarse en la recalmón del tema judicial con lo cual seria crédito contra la masa y cobrarían pero a nosotros ya no habrían pagado como hicieron con el tema del prestige en gálica ,eso si la ley contempla que se nos pague como a los demás y si la ministra en su día dijo que era injusto que nos pagaran por que hay un 40% de españoles que no pueden llegar a final de mes , pues que se coma sus palabras por que es lo mismo de injusto q den los 2500€ y ayudas a otros países y aqui la gente no pueda llegar a final de mes por q tienen q mal vivir con una paga de 312€ mensuales y ellos enviando nuestro dinero para fuera cobran todos menos nosotros y todo por que el gobierno no ha sabido ninguno desde ucd , pp ,psoe haber ligislado bien así que es la hora de empezar a pisar fuerte y hacer que la persona que nos represente sea fuerte con nuestro apoyo si queremos cobrar no crees?

#11

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

Gracias con contestar Puros.

Yo creo que el PP no nos paga en las autonomìas donde son mayorìa porque nos necesita a todos a los afectados y a aquellos que no apoyan la devoluciòn de nuestro dinero. Otra cosa serà si ganan las generales, entonces si pueden hacerlo. Al menos un porcentaje mayor de dinero que el Psoe. No creo que con nadie recuperemos ìntegramente el dinero. Si ganan y nos pagan, los que no estèn de acuerdo tendrìan 4 años para olvidarse y los afectados serìamos votantes fieles al PP para siempre jamàs en agradecimiento.

Todo esto nuestro va para largo. Darà tiempo a los juicios, a ver como reacciona el PP y a tomar represalias si al final no nos ayudan tampoco de una forma aceptable. Votemos a quien votemos, todo va a tardar mucho en solucionarse, por eso hay que actuar con estrategia. Primero al PP y luego a nuestro propio partido si ha lugar.

Saludos.Cuchincita.

#12

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

La verdad es que si se pone Rato como candidato a presidente junto con nuestros votos, el PP arrasarìa.

En todo caso, si se forma algùn partido polìtico de afectados, con el consiguiente nùmero mìnimo de votos para generar al menos 1 senador o 1 diputado, podrìan negociar con el PP y pactar.

Lo peor es que no lleguen al mìnimo para tener un representante y sean votos perdidos y que la cosa estè igualada, porque ya sabèis que con dinero perdido y todo algunos de nosotros son incondicionales de ZP, entonces ..... si tenemos mala suerte y gana otra vez el PSOE, algunos se merecen lo que tienen y de paso nos arrastran a todos los demàs.

#13

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

Te diré que si no nos pagan es por que no quieren por que pueden hacerlo pero no quieren mojarse , sabes de la misma forma que pagaron en gálica lo del barco del prestis y de la misma forma que pagan lo de los incendios y di me por que pueden dar los 2500€ a los recién nacidos y que pasa nosotros tenemos que pagar eso , mira nadie mejor que los afectados para saber lo que hemos perdido y lo que perderemos si no hacemos algo si se siente que pierde y presionados por nosotros podemos recuperar el dinero nuestro y si tenemos la suerte de llegar se puede hacer una ley que haga que nos pagen al igual que si somos la llave para que podamos pactar eso significaria que nos cagarían para que puedan gobernar quien mejor que nosotros para formar el partido quien mejor que este compuesto por afectados de todos los colectivos , que te parece eso no crees que es la mejor solución que quedarse sentados esperando algo que no va a suceder que no nos pagaran por que el pp tiene miedo de que se le eche encima los demás aquí hay que echarle cojones y perdone por la expresión pero o lo hacemos y nos unimos o nos quedamos diciendo que pena nos han timado cuando la verdad es que lo que quieren son nuestros sellos por que tienen interes en el mercado de los bienes tangibles , se de lo que te hablo es cierto y se que pronto todo saldrá a la luz solo te pido que si tu quieres puedes formar parte del partido por tu localidad y reunis a un grupo de gente para hacerlo yo te pondré en contacto con las personas que son afectados . tu decides un saludo y piensa que aquí somos nosotros y no nos maneja ningún político un saludo

#14

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

Si todos nos unimos no pasara eso y además ese partido también luchara por mas gente como minusvalidos , viudas, guardiasciviles ,pensionistas y un largo etc por eso el nombre de ccu colectivo de ciudadanos unidos eso es sin presiones de nadie sin perjuicios , sin pensar si luchas por la gente respectando que sean de izquierdas o de derechas y te repito el pp ha podido hacer y no ha echo y menos aun cuando podía haber echo y no lo hizo veré a ver como puedo trasladar una noticia que salio publicada y ya me dirás .un saludo

#15

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

La verdad ,me lo voy a pensar.

Creo que estamos muy mal vistos en todos los sitios. Nos tachan de defraudar a hacienda, somos como apestados y nadie nos quiere ayudar.

Yo no tengo tiempo de meterme en partidos polìticos, pues soy mèdico y me paso media vida de guardia. Ademàs me he propuesto recuperar otra vez los 300.000 euros que perdì y lo conseguirè en unos cinco años, aunque me jubile otros cinco màs tarde..... mi trabajo es mi mejor partido polìtico.

Saludos y gracias por contestarme.

#16

Re: Nuevos partidos polìticos de afectados Forum-Afinsa.

No te equivoque la persona que hace eso es por falta de conocimiento del proceso por eso te repito apoyemos a nuestro partido que es lo mejor y a la persona que ha tomado la iniciativa es la única solución que tenemos plantarle cara al asunto y desprestigiar al gobierno es lo que tenemos que hacer ser fuertes y ayudarnos eso es lo que debemos hacer .

CIUDADANOS UNIDOS
Nuevo partido político impulsado por afectados
Por J. Mª M. / Madrid
Ángeles Durán, viguesa de 46 años y afectada de Afinsa, es la fundadora del partido político Colectivo de Ciudadanos Unidos -CCU-. En declaraciones a MD, Durán afirma que el partido “nace como respuesta a la brutal intervención y pretendida liquidación de Afinsa.
Además de plantar cara al actual bipartidismo, preocupado más en hacerse con el poder y mantenerse en el mismo, que en solucionar los problemas reales de los ciudadanos de este país. Las Elecciones Generales del 2008 serán los primeros comicios a los que se presentará el partido.” Durán añade que “el ámbito de nuestro partido político será nacional, si bien, en un principio, se presentará en aquellos lugares donde haya ciudadanos que quieran trabajar en nuestro proyecto, pudiendo cualquier persona integrarse en nuestro partido. Por ahora contamos ya con el apoyo de afectados y perjudicados de Afinsa y Fórum de diferentes puntos de España”. La presidenta de CCU aclara que “nuestra ideología es la dignidad de la persona y la justicia por encima de todo”.
ha esto es a lo que me refiero ponernos en contacto con la persona que escribió la noticia y que nos indique como contactar con ella y apuntarnos a la lista de la candidatura cada uno por la provincia que es así seremos mas y podemos llegar a tener la fuerza necesaria para hacer temblar a goliat recuerda que David lo venció y nosotros podemos si queremos hacer lo ya no esperar a lo ultimo por que así lo haremos bien y seguro que nos apoyan mucha gente y que los partidos pequeños nos ayudan también todos ha una y una para todos ese debe ser nuestro lema un saludo y espero que te haya ayudado algo