Acceder

¿Alguien sabe de q va esto??

18 respuestas
¿Alguien sabe de q va esto??
¿Alguien sabe de q va esto??
Página
1 / 3
#2

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Ni idea. El cuarto punto yo no lo firmaba ni de coña. Y yo que se como estaban los sellos.

CUARTO.- Que los sellos, en el momento de producirse la intervención de la empresa AFINSA, S.A., se encontraban en las cámaras perfectamente custodiadas y en la mejor de las condiciones de conservación, la responsabilidad del perfecto estado de los mismos, así como, de cualquier daño que sufrieren o sufran los mismos, será responsabilidad de los Administradores Concúrsales, así como, del Juzgado o Juzgados que los tienen bajo su custodia.

#3

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Pues , hablar por hablar , ni más ni menos, palabreria barata ...claro que si aqui hiciesemos lo mismo , llenariamos el foro de Rankia , pero ¿para que? , desde luego esta gente una vez que se sabe de que van producen risa ,y bueno..pal verano no esta mal unas risas amenizantes.

Saludos.

#4

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

A vuestros comentarios , sólo puedo añadir dos recomendaciones :

1.- Teneis que tener cuidado de no morderos la lengua al masticar si no quereis morir envenenados .

2.- Por favor , limpiad de vez en cuando el teclado de vuestro ordenador , por que la espuma con la que le inundais , no es buena para el sistema operativo.

Estando vosotros en la " red " , los hackers informaticos lo tienen muy dificil a la hora de superar un virus

#5

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Ahh, pero que tu sabías que los sellos, en el momento de producirse la intervención de la empresa AFINSA, S.A., se encontraban en las cámaras perfectamente custodiadas y en la mejor de las condiciones de conservación. Yo no.

Ahh y que los sellos depositados en la concursada AFINSA, S.A. no son propiedad de la misma, sino que son propiedad privada de los afectados.

Claro, claro...

Solo que pasado este tiempo ya se debía haber ejecutado la recompra.

#6

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Por la cuenta que le tiene al gobierno, me imagino que cuidarán los sellos.
Ellos dicen que valen poquisimo, pero estoy segura que valen más de lo que dicen. Pasará igual que con Galerias Preciados, al tiempo, cuando lo vendan ya veréis los millones de euros que sacan (o a lo mejor no nos enteramos nunca).
Me imagino que no hay el valor que decía Afinsa y Forum, pero estoy convencidad que el gobierno cuando lo venda sabrá venderlo muy bien.
Ese 15% de los sellos se convertirán en un 50%.

#7

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Artículo sacado de forogratis ( el foro que tanto os gusta ) .
Se trata de una publicación de la Fábrica de Moneda y Timbre , en la que explica la manera de " INVERTIR " en numismática .

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=7412

¿ En que quedamos ? , ¿ que los catálogos valen para lo que nos conviene , o que no valen para nada ? .

Creo que ya va siendo hora de que empeceis a abrir los ojos y seais conscientes de que ha sido éste Estado de " desechos " quien nos ha robado nuestros ahorros.

Tenemos que recordar que la FNMT depende de la Subsecretaría de Economía y Hacienda del Ministerio de Economía y Hacienda.

#8

Re: ¿alguien sabe de q va esto??

Anda Robertos a cascarla

Vas a comparar los catálogos avalados por el Banco de España y el Ministerio de economía y hacienda, con los q hacían tus jefecillos, en los q ponían el valor q les paracía mejor ya q NUNCA VENDIERON UN PUÑETERO SELLO