Acceder

Cherchez la femme

39 respuestas
Cherchez la femme
Cherchez la femme
Página
2 / 5
#9

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

Más claro imposible.

AHORA LE DAS 5 AL QUE LE RECOMPRAS Y LE HAS GARANTIZADO 121 AL NUEVO, SI A LA RECOMPRA LOS SELLOS SOLO VALEN 112 EUROS, YA HAS PERDIDO 5 EN LA PRIMERA Y 9 EN LA SEGUNDA. SOLO SE GARANTIZA TU NEGOCIO PORQUE HAY NUEVAS APORTACIONES.

Con este ejemplo Shuarma lo ha bordado, pero hay que ser mentiroso o imbécil para seguir defendiendo que esto no era un negocio piramidal, ya que esta era la filosofía que se empleó durante todo este tiempo, por mucho que ahora nos pueda doler el reconocerlo.

El Estado tendrá responsabilidad , que de hecho la tiene, pero que esto no quita que es gente nos haya estado estafando descaradamente con este tipo de negocio.

#10

Re: Pactos de recompra. La piramide de Afinsa y Forum

Lo que se me hace difícil de entender es que estas "realidades" tan claras y evidentes, tan simples, tan indiscutibles, tan palpables, no las vierais antes de invertir en Afinsa.

¿Ni vosotros ni los miles de clientes con gran formación académica, en diferentes áreas, del derecho, la economía, la política, la judicatura, la administración toda, empresarios, políticos, la mismísima y conservadora Iglesia católica, fuisteis capaces de plantearos las mismas preguntas, de hacer esas mismas consideraciones?¿Ni los propios bancos que tomaron como prenda y garantía de riesgos los contratos de Afinsa?

No me lo puedo creer. ¿Acaso fuisteis abducidos por un OVNI?¿Os lavaron el cerebro ex-agentes del KGB?

Y ahora ¿Habéis visto por fin la luz? Desde luego, nada hay más ferviente ni inamovible que la fe del converso.

#11

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

Con lo clara y evidente, con lo fácil de detectar que era esta estafa, si a pesar de esto invertísteis en Afinsa es que sois idiotas perdidos. O ese dia os pasasteis con la bebida o fumásteis algo más que tabaco.

#12

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

SSardinero , no se vio la estafa porque se tuvo un buen aliado 8 años ciego ,sordo y mudo ,precisamente cuando más creció el entramado .

Saludos.

#13

Re: Pactos de recompra. La piramide de Afinsa y Forum

Claro que sí SS arr dinero, fuimos abducidos por tus amiguetes los imputados que nos engañaron a plena luz del día ante las narices de los poderes públicos, ya os podeis sentir orgullosos de haber engañado a tanta gente, seguramente, presuntamente, acabareis en libro Guinnnes de los records como los mayores estafadores de la historia.
Como nos ibamos a plantear nada, si todo se hacia a plena luz y pagando nuestros impuestos, para nosotros desde fuera no era tan facil como para vosotros desde dentro saber la que se estaba montando.

Por ser tan inocentes nos merecemos que tipejos como tu vengan a quí a burlarse de nosotros, pero no olvides que las cosas suelen cambiar y los que rien últimos, dicen que se rien mejor.

#14

Re: Cherchez la femme

Varistland si yo compro una botella de agua es porque la necesito y si en un momento determinado alguien me pide por ella 3€ y no tengo más remedio los tendre que pagar, porque la necesito, pero si puedo elegir la compraré en otro sitio, pero eso no tiene nada que ver con lo nuestro.

Si alguien me dice te vendo una botella de agua por 3.€, pero si no la consumes dentro de un año te la recompro por 4, y te lo garantizo por escrito pues yo le compro la botella a él, no para beber que seguro las encuentro más baratas, sino por el "interés", me da igual el agua, lo que me interesa es la "recompra".

Dejaos ya de demagogias y de intentar dejarnos como compradores tontos de sellos, nosotros actuabamos como inversores no como coleccionistas de nada.

#15

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

Claro, claro, SS arr dinero para ti era muy clara la estafa porque "presuntamente" la debias ver desde dentro no?.

Y nosotros fuimos idiotas por confiar en la vigilancia de los organismos públicos, y en unos impresentables como los imputados, tienes toda la razón, pero no eres original otros como tu ya han venido a burlarse y a insultarnos, pero no debiais ser tan listos como ios pensabais, porque al final parece que al menos a unos cuantos los han imputado, y puede que no sean los últimos.
Y la ex-ministra del ramo que decia sandeces similares a las tuyas de momento ha salido de la poltrona.

Pero tu no te cortes sigue demostrandonos la mala calidad de la que estais hechos que eso nos anima a seguir en la lucha, y ya te digo, al menos yo te agradezco los insultos, ya que me he impuesto la penitencia de escuchar comentarios vomitivos de individuos ruines y rastreros como tú, por haber sido tan inocente.

Es una suerte que haya tipejos como tu que nos recuerden que no podemos sentir ningún tipo de compasión con los imputados.

#16

Re: Cherchez la femme

Pues si lo dices por mi Varistland, yo no me lleno la boca con nada sospechoso como otros :-)

Lo de la estafa piramidal no e sun invento mio, lo han comentado en cientos de blogs de economista y entendidos, en cientos de medios de comunicacion y articulos y sobre todo, sobre todo en medios judiciales, te recuerdo que figura en el sumario en palabras de los fiscales.

Si comparas esto con el tema de la vivienda evidentemente queién tiene un problema de comprensión de lo que es un negocio piramidal eres tú.

Sin embargo tienes toda la razón en que las cosas valen lo que alguien quiera pagar por ellas, o necesite pagar por ellas, la vivienda es una cosa necesario por la que la gente esta dispuesta a pagar mucho las pruebas son evidentes, pero por estampitas de nulo interés poca gente, por no decir nadie, está dispuesta a pagar a menos que se monte el engaño de la "recompra garantizada".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -