Acceder

La mejor manera para recuperar nuestros ahorros

25 respuestas
La mejor manera para recuperar nuestros ahorros
La mejor manera para recuperar nuestros ahorros
Página
4 / 4
#25

Re: La mejor manera para recuperar nuestros ahorros

Xx Lo que no puede hacer una empresa es anticiparse a lo que vaya a hacer el legislador, ni inventarse el marco jurídico y normativo en el que desarrollar su actividad. Al final vas a ver delitos y conspiraciones hasta en los contratos de limpieza, porque a lo mejor pretendían lavar los sellos o blanquear dinero. xx

Lo de inventarse el marco juridico ha estado muy bien, ahí lo has clavado, te traiciona el subconsciente, el "marco" era completamente inventado JaJa. Una empresa mercantil saltandose a la torera el marco juridico para realizar operaciones financieras de captación de pasivo.

Y los delitos no es que los vea yo solo, los aprecian un monton de gente, periodistas, economistas, filatelicos, incluso LOS FISCALES.

#26

Re: La mejor manera para recuperar nuestros ahorros

No te equivoques que yo no me referia a tí, los que hemos sido pardillos somos los que hemos confiado en rufianes de la calaña de los que "presuntamente" habeis montado esta estafa.

Los pardillos hemos sido los que confiamos en vosotros, y en los vigilantes del estado que no cumplian sus funciones.

Yo no he insultado a ningún personal, no me atribuyas lo que tu haces, que venis, siempre cambiando de nick pero no de collar, a burlaros de nosotros. Los que no han tenido reparos en estafarnos para mi no son "personal", y los que les defienden tampoco, son otra cosa, pero desde luego personas no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22