Acceder

Parece ser que el que quiera ya puede solicitar los créditos

47 respuestas
Parece ser que el que quiera ya puede solicitar los créditos
Parece ser que el que quiera ya puede solicitar los créditos
Página
5 / 6
#33

Re: Esperamos soluciones, no email de jornadas de cine...

Arabol, gracias por tus animos, es agradable ver que entre tanto dolor todavía hay alguien que habla de romanticismo, ha sido un soplo de aire fresco leer el final de tú comentario.

No te preocupes, pues como le digo a MªCarmen estos SINVERGUENZAS, salvo causa mayor, no lograrán doblegarme, antes......prefiero no decirlo, esto es público y no sería conveniente, que cada uno lo tome por dónde quiera.

Saludos, espero que disfrutes esas noches de blanco satén, son de las pocas cosas que nos quedan.

#34

Para VICRO

Buenas noches Vicro: Como presidenta de una asociación independiente de afectados Forum-Afinsa te ofrezco nuestra asociación, si quieres te dejo mi correo y estamos en contacto para hablar largo y tendido, te explico lo que nos cobra el abogado, como lo puedes hacer, etc. ¿ te interesa? Mi correo es [email protected], si quieres aqui estoy, espero tu respuesta.
Saludos muy cordiales

#35

Re: Esperamos soluciones, no email de jornadas de cine...

Corsario, para nada me tomo mal lo que llamas injerencias, no lo tomo de esa manera, creo que estamos para ayudarnos y tú sugerencia es tan valida como la que más, ¿puedo cambiar de letrados?, evidentemente, pero ¿tengo suficiente poder adquisitivo para poder permitirmelo?, esa es la cuestión, si por mi fuera la determinación sería bastante más drástica, estos tipos pueden dar gracias a que tenemos familias, de eso se valen, si no otro gallo cantaría.

Gracias por todo, saludos.

#36

Re: Esperamos soluciones, no email de jornadas de cine...

Vicro. Te he dejado un mensaje en el foro, si lo lees ya me dices lo que te parece. Espero tu opinión.
Pues si sigo siendo una romática a pesar de los pesares.Por circunstancias de la vida he pasado por orillas dificiles de vadear, pero lo he conseguido porque nunca he estado sola, siempre he tenido unas manos para apoyarme, igual que las que te ofrezco de todo corazón desde aquí.
En verdad solo hay dos modos de afrontar la vida, una como víctima, y otra como valeroso combatiente; has de decidir si quieres actuar o reaccionar. Utiliza tus cartas, pero juega con toda la baraja, porque si no resuelves como jugar en la vida, ella jugará contigo. (Merle Shain)
Evidentemente no es mio, pero me lo apropio cuando el sol tiene nubarrones.
Un afectuoso saludo, y espero estar en contacto contigo si tu así lo quieres.

#37

Re: Para VICRO

ARABOL........Acabo de ver tú mensaje, y tú leal ofrecimiento, es bueno sentirse acompañado en ciertos momentos.

Comparto lo que dices en cuanto a que hay dos tipos de personas los que van de víctimas y los que luchan a mandoble tendido, lamentable o afurtanadamente para mí pertenezco al segundo grupo, como casi todas las personas la vida nos acompaña con ciertos avatares no deseados, no hay que ceder, hay que continuar con una sonrisa en la boca, así lo realizo cada día, por los mios, por mí mismo, por todos, no creas que estoy hundido, he toreado en malas plazas y hasta ahora he salido triunfante, una cornadita de vez en cuando y poco más.

Tomo nota de tú email, y mañana mismo, en cuanto tenga un momento, contacto contigo, por cierto bonito apellido GALLARDO, me suena, me suena ese apellido, llevo viviendo con él desde el día de mi nacimiento, ¿ves como merece la pena seguir luchando?, nuestro apellido lo lleva implicito.

Un beso, romántica.

#38

Re: Para VICRO

Hola Vicro ¿ no me digas que te apellidas Gallardo?, es que el destino es la leche, si quieres ponerte en contacto conmigo,procura hacerlo en la mañana, porque a mediodia me voy a la playa ¿vale? de todas formas todavia me voy a quedr un ratito por aqui, por si te decides a contactar conmigo.
Un afectuoso saludo

#39

Re: Para VICRO

ARABOL, así es querida amiga, de primero GALLARDO, ya te comentaré más detalles vía email, ahora mismo estoy en casa de mi hermana y desearía hacerlo desde mi domicilio, tranquilamente, no obstante te reitero mi agradecimiento y tú buena disposición.

A disfrutar de la playa, los que no la tenemos nos conformamos con un buen chapuzón en una piscina, municipal por supuesto, los "ricachones" que invertiamos en arte no tenemos chalet ni piscina privada, al menos yo.

Un beso.-

#40

Re: Para VICRO

Querido GALLARDO, me voy de finde a la playa, estaré aqui el lunes por la noche, lo digo por si ves que no te respondo no vayas a creer que todo lo que he dicho ayer ha sido producto de los vapores del calorazo que hace.
Reitero todo lo dicho, hasta el lunes si tu quieres.
Saludos muy afectuosos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -