Acceder

El banco Sabadell dice nooooo

3 respuestas
El banco Sabadell dice nooooo
El banco Sabadell dice nooooo
#1

El banco Sabadell dice nooooo

Hola de nuevo, me acaba de llamar un socio de la asociación a la que pertenezco diciéndome que esta mañana se pasó por el Banco Sabadell para ver como estaba el tema de lo del ICO y sorprendentemente le dijo que HAN DECIDIDO NO ADHERIRSE A LAS CONCESIONES DEL ICO
¿entendeis algo? Puro cachondeo
Saludos

#2

Re: El banco Sabadell dice nooooo

Pues entonces con el BBVA, ya es el segundo que se quita de enmedio, pero si en un principio habian dicho que sí, que les ha hecho cambiar de opinión?

Supongo que desde el primer momento ya sabian la baja comisión de intermediación que iban a cobrar, ese no debe ser el motivo.
Será por las complicaciones que pone el ICO para solicitarlos?

No se me ocurre otro motivo, aunque despues de que los imputados y sus secuaces se han hartado de decir por ahí "en nombre" de los afectados, que la culpa de todo eran las envidias de los bancos, de la conspiración judeo masónica que habian montado para quitarse una competencia, es normal que nos tengan poca simpatía.

#3

El Sabadell no estaba!

Pero el Sabadell no estaba en la lista de los bancos adonde podemos dirigirnos para cobrar los créditos. En la lista que yo tengo aparece el banco valencia, Caja Murcia, Canco Popular, Vital Kutxa, Caixa Nova y Guipúzcoa Donostia Kutxa.
Nada se dice ni del Sabadell ni del BBVA

#4

Re: El Sabadell no estaba!

Estaban el primer día, luego ya se retiró el BBVA y luego el Sabadell....