Acceder

Video de uno de los afectados

8 respuestas
Video de uno de los afectados
Video de uno de los afectados
Página
1 / 2
#1

Video de uno de los afectados

Un video de uno de los afectados, no se si será el "más afectado", pero desde luego por el monto de su "inversión" ha de ser uno de los más perjudicados.

Puso en Forum 350.000€ recibidos de una indemnización por quedar parapléjico. Pero ya sabemos que a los imputados les daba igual de quien fuera el dinero, ni parapléjicos ni jubilados ni nada les detenia.

Por lo demas un afectado como la mayoría, los sellos le importaban un pirulí, lo unico que queria era lo mismo que todos obtener mejor rentabilidad.

Como curiosidades acaba por definir al amigo que le metió en eso, trabajador de Forum como participante de una "secta". Y revela que los delegados siguieron engañandole tras la intervención.

Y la experiencia que relata el locutor de un vendedor que se fue de un curso de capacitacion de ventas por la presion para meter ene el "negocio" a sus amigos y familiares.

http://www.youtube.com/watch?v=sGkz6LP09Hg

.

#2

Re: Video de uno de los afectados

Me ha parecido que la actitud de los presentadores es la que tiene los medios de comunicación y el público que no conoce el tema.
Se nos trata como de tontos, cómo que nos dieron el timo de la estampita, yo al igual que el chaval me informe de que eran estas empresas y a que se dedicaban, y no encontré en su día nada negativo. Luego hablan de la rentabilidad los presentadores como que un 5,25 era una barbaridad, pero si había depósitos en banca aL 3,5 e incluso al 4% a un año o dos años.
No se, a mí esa actitud de "pobrecitos los tontitos" no me gusta un pelo.

#3

Re: Video de uno de los afectados

No lo sabeis bien, esta persona participa asiduamente en el foro de afectadosforum, llamaron de la tele a la AAFF y nos pidieron a alguien que quisiera intervenir en el programa para conmemorar el aniversario....el se presentó voluntario. Cuando estaba en la parte en que comentaba que grandes personalidades le habían dado premios a estas empresas o que el rey se había montado en el barquito oía como le decía por el pinganillo a la presentadora que lo cortase......
Luego le ofrecieron ir al programa Gente...y les dijo que no, que no era la persona que buscaban, que por el hecho de estar condenado a estar en una silla de ruedas toda su vida no iba a ponerse a llorar a moco tendido en el programa, que eso lo hizo hace un año, pero ahora lo que hacía era luchar para salir adelante.
Felicades Lord, lo hiciste muy bien.

#4

Re: Video de uno de los afectados

JaJa, si eso que dice Azaradis lo note en el video, le cortan, pero él sigue después con el mismo tema, "como os estaba diciendo antes...".

Pero bueno que es lo que hay, y dentro de lo que cabe tampoco quedó tan mal la cosa, a mi me parecio una entrevista más o menos equilibrada, ni del estilo de CytiFM, ni de esos que directamente te califican de estupido por haber picado.

#5

Re: Video de uno de los afectados

De todas formas no se quien es el expolicia presentador para afirmar que era una empresa financiera. ¿familiar del juez o que ? le chivan el secreto de sumario? El entervistado lo ha hecho bien a estado ahí, entre forum y la injusticia entre lo bueno que no parecia que lo negara nadie antes y lo malo que es ahora sin duda.Anda que cuando indica que se devuelvan los impuestos por ser financiera, el presentador se pone un poco nervioso ja ja ja ja tirito por la culata tal vez? ¿Por cierto los anucios que ves todos los dias dicen que sus productos son malos?¿son también una secta? si utilizas el dinero que recibes de la venta un piso de otra persona para comprarte otro de mas valor de "mercado" ¿eres piramidal?

#6

Re: Video de uno de los afectados

Bueno una cosa es que los anuncios de todos los productos digan que son buenos, y que los trabajadores en general defiendan su empresa, pues no es lógico que tiren piedras a su tejado y otra es que cuando se ha descubierto el pastel sigan engañando y mintiendo, a mi eso me ha pasado, incluso lo hemos visto en este foro, y el invitado, Sergio, dice que incluso le dijeron que Forum tenia unas cuentas secretas que no sabian los jueces y que y que suscribieron unas a nulaciones o algo así, es decir pretendian seguir con el engaño.

Lo de los pisos no es piramidal, es burbujistico, de todas formas es un mercado más transparente y extendido que el coto cerrado de los sellos exclusivos de Afinsa y Forum, nada que ver.

#7

Re: Video de uno de los afectados

No se exactamente a que llamas transparente cuando se demuestra constantemente lo que esta ocurriendo con el en teoría derecho fundamental. Comisiones por aquí comisiones por allá alcaldes por aqui expresidentes por allá secreto a voces que paga el consumidor final ¿Por qué burbujístico que suena mejor o que? Si no era transparente ¿Como hacienda cobraba de la intransparencia? Vaya que empezo a oler mal despues de 27 años, anda yaaaa..
Asi que las reglas de mercado son distintas, si yo pago parte de la pension de un anciano es muy loable, pero si pago la parte de una vivienda es burbujistico, y si lo hago de la de un sello, piramidal, ja ja ja.. A esto se le llama radicaldemocracia.
Mira si de mentir hablamos te puedo contar la de mentiras que hay que contar para que un cliente quede seducido por un producto, los tienes en la tele todos los dias y todos los dias siguen con el engaño, ademas te puedo asegurar que a mi no me dijeron nada de cuentas ocultas, es mas te puedo asegurar que 12 horas despues de la intervencion habia cuentas que seguian operativas y no se hicieron movimientos, cuando se podia haber metido mano, precisamente por acatar la ley, malos profesionales los hay en todos lados, venga no nos quedemos con lo peor que hay mucho mejor.

#8

Re: Video de uno de los afectados

Pues lo que se conoce como mercado transparente es un mercado donde hay una gran información sobre los precios de las transacciones que se realizan, un mercado muy transparente es la bolsa, en ella se fijan precios al momento y se pueden conocer fácilmente, el mercado de la vivienda no lo es tanto, pero también hay mucha información sobre las transacciones que se realizan y el precio de las mismas, pero en el de los sellos no es fácil para un neófito conocer esa información por lo que es muy fácil ser engañado como ha quedado demostrado.

BURBUJA:
La diferencia entre una burbuja y una pirámide es muy clara, si una persona A compra una lata de sardinas por 1.- y la vende a B por 2, y B la vende a C por 3, y así sucesivamente se van realizando transacciones hasta que J se la vende a K, por ejemplo por 20.- y este ya no encuentra a nadie dispuesto a pagar 21.- y se la "come", eso es UNA BURBUJA, que se ha ido inflando.

PIRAMIDE:
Pero si A la compra igual por 1.-, pero en lugar de venderla por 2, decide venderla por 20, y para conseguir venderla se compromete a RECOMPRARLA por 21 a B dentro de un tiempo, pero como no tierne los 21 porque ya se ha gastado el dinero busca alguien que la compre por 22, C, al que le promete que se la comprará por 23, pero de ahí tiene que "devolver" 21 a B, y así sucesivamente, ESO ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL.