Acceder

ICO otra vez

8 respuestas
ICO otra vez
ICO otra vez
Página
1 / 2
#1

ICO otra vez

Buenas tardes: Esta mañana he ido de "peregrinación" por los bancos que supuestamente gestionaran lo del crédito. No tenian ni idea de lo que les estaba hablando¡empezamos bien!
A continuación hablé con los del ICO y me han dicho que en esta semana van a facilitar a los Bancos la base de datos para comprobar el importe de los créditos para los afectados que no hayan recibido la comunicación. Lo que si me han ratificado es que es necesario presentar CERTIFICADO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
Lo comento por si a alguien le viene bien saberlo.
Saludos

#2

Re: ICO otra vez

Perdón con las prisas se me olvidó dejaros el teléfono por si queréis llamar, HORARIO : Lunes a Viernes de 9 a 21 h. Tfno gratuito 900 121 121, comentar también que cuando le pregunté como se fiscalizan estos anticipos, respuesta = Eso en el banco que lo gestione le informarán. ¡ toma ya!
Saludiños

#3

Re: ICO otra vez

Este credito a 5 años, tienes que devolver el dinero, o es un anticipo del montante a recibir a la resolucion del conflicto?

Saludos

#4

Re: ICO otra vez

Hola, en principio hay que devolverlo, cuando se quiera como máximo en 5 años, no tiene penalización por devolución antes de finalizar esos 5 años. En cuanto a la pregunta de si se considera "adelanto" de lo que cobremos; yo también hice la misma pregunta . Respuesta = A esa pregunta no le puedo responder, en su momento se informará.??????
Esto es lo que se.
Saludos cordiales

#5

Re: ICO otra vez

Arabol, perdona que te pregunte...
esto es lo que te han dicho los del ICO?
A continuación hablé con los del ICO y me han dicho que en esta semana van a facilitar a los Bancos la base de datos para comprobar el importe de los créditos para los afectados que no hayan recibido la comunicación.
Van a dar nuestros datos personales, a todos los bancos cuando es posible que algunos ni soliciten los créditos?

#6

Re: ICO otra vez

Vergonzoso que las cosas esten así de informales.

#7

Re: ICO otra vez

Pues yo creo, por lo leido, que lo dan más como un "anticipo".

Si os mirais el texto que ha puesto abajo Fergar
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=88774
Vereis que pone:

PLAZO DE AMORTIZACIÓN

El plazo de amortización será de 5 años y se hará de una sola vez al vencimiento del mismo. En el caso de que, con anterioridad a este plazo, se recuperen las cantidades debidas en el seno de los procedimientos concursales, dichas cantidades se aplicarán necesariamente a la amortización del anticipo recibido.

Es decir que en cuanto se "recupere" el dinero estafado, hay que devolverlo, si es antes de los cinco años.

#8

Re: ICO otra vez

De informales nada, si el ICO hace eso posiblemente esté incumpliendo la Ley de Protección de datos. Aunque viendo dónde han quedado nuestros derechos en todo éste tinglado, que los pisoteen una vez más no es de extrañar.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -