Acceder

Nadie sabe nada?

23 respuestas
Nadie sabe nada?
Nadie sabe nada?
Página
2 / 3
#9

Re: Nadie sabe nada?

Xx La explicación dada por la Agencia Tributaria a los afectados es que el Ministerio de Economía pretende que el ICO "le dé la información tributaria a los bancos que van a ofrecer los créditos", según establece la Ley, xx

Entonces todo aclarado, un paso simplificado para los que lo tengan que solicitar.

Dudo mucho de que los del BBVA puedan obligar a abrir una cuenta para solicitar ese crédito, ellos actuan como intermediarios del ICO, no son ellos quienes dan nada.

#10

Re: Nadie sabe nada?

Claro piratilla... es que éste Gobierno piensa en nosotros día y noche, por eso está facilitando tanta ayuda a los afectados. Es más, yo creo incluso que De la Vega y Zapatero algunos días no pueden conciliar el sueño pensando en el futuro de 450.000 personas a las que ellos salvaron de un drama aún peor.

Que los créditos se pudieran pedir desde el día 15 pero que hasta la fecha sea imposible hacerlo debe de ser culpa de Cano, que está intoxicando y paralizando el plazo ¿a que si? Que la Agencia Tributaria no estuviera informada ni hubiera cursado ese listado de afectados al día en sus obligaciones tributarias para la concesión de los créditos ICO prometidos por la Vicepresidenta hace DOS MESES (un día antes de la macro-manifestación de Madrid), quizá también sea culpa de Cano. Y que dudes mucho que los bancos te obliguen a abrir una cuenta para recibir éstos Créditos pese a que Azaradis y otros han hecho la consulta en éstos bancos, eso ya es sólo culpa tuya, no se si por candidez o por las ganas de confundir que tienes cuando vienes aquí. ¿Has hecho la consulta tú en el banco o sólo quieres confundir a la gente? Cuando hagas la consulta, si es que realmente te interesa ¿vendrás a decir aquí que tus dudas eran infundadas?

Algunos parece que cambiarían ese rezo infantil del angelito de la guarda, para que el rezo fuera gobiernito de la guarda... ¿tanto poder de convicción tiene De la Vega y ZP para algunos? Parece que para algunos si...

#11

Re: Nadie sabe nada?

Acabo de hablar con los del ICO para preguntarles que pasa con los créditos y me han dicho lo siguiente:

1º--Los bancos están a la espera de una comunicación interna del mismo ICO y de ministerio de sanidad para empezar a tramitar las solicitudes, este comunicado llegará entre hoy y mañana
2º--La lista de bancos se reduce, el BBVA se retira
3º--Pregunto si ¿es necesario tener cuenta abierta en esos bancos? o ¿podemos tramitar las solicitudes ahí y que nos ingresen en nuestras respectivas oficinas? Tenemos que abrir cuenta obligatoriamente en uno de esos bancos (con lo cual ya estamos pagando los gastos de mantenimiento de cuenta) y eso es respuesta oficial del ICO... no suposiciones mias o del banquero. Aunque me ha respondido la chica que me ha atendido que quizás alguno consienta en hacerlo (una buena persona y a título particular)
4º--¿Necesitaremos notario para formalizar el préstamo? Me responden que para esta línea de créditos no pueden obligarme a ello.
5º--¿Debemos pagar al banco gastos por la formalización del préstamo (gastos de apertura...)? me indican también que no.

Por otro lado me han contestado al correo que envié ayer a la AEAT diciéndome que no es el sitio apropiado, que llame al nº........el de hacienda de siempre. He llamado y me ha dicho la chica que la consulta puedo hacerla en mi casa (un folio con la pregunta correspondiente) pero que es conveniente que en lugar de mandarla por correo la presente directamente en la delegación de hacienda de mi localidad, ya que allí me la sellan y me quedo con copia que demuestre que la he presentado. El plazo de respuesta a esta consulta está entre el mes y mes y medio
Espero que esto de sirva arabol...

#12

Re: Nadie sabe nada?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda e información desinteresada.

Un saludo.

#13

Gracias Azaradis

Muchas gracias, ya he empezado a moverme y estoy casi como al principio, efectivamente hice lo mismo que tu y la respuesta fue igual a la tuya, mañana voy a Hacienda con el escrito para ver si hay forma de que se aclaren las cosas.
En cuanto a abrir una cuenta en los bancos, he de decir que según las normas del Banco de España, no pueden cobrar nada puesto que no es un servicio que solicitamos nosotros.
Saludos cordiales

#14

Re: Nadie sabe nada?

Vuelves a patinar Cabreadillo, o a resbalarte, claro tanta vaselina que te pone tu amiguito el islero no posia a cabar bien eso.
Del gobierno y sus miembros opino lo mismo que de tus amiguetes los imputados, si leyeses en otras partes de esta web lo sabrias y no meterias la pata, pero claro tu aquí vienes a lo que vienes a por faena, que para eso te pagan, y ya haces mucho con leer este foro que a veces supera tu capacidad.

Yo afortunadamente no nececesito de esos créditos para salir adelante, por tanto no voy a perder el tiempo en ir a preguntar nada, pero por solidaridad con otros afectados me preocupa el tema, y mis dudas no son infundadas los del gobierno son tan cabritos o tan cabreloquequieras como tus jefes.

En todo caso me quedo con lo que dice Arabol, que según la normativa del B. de España no pueden cobrar pues no es un servicio solicitado, sino por necesidad.

En todo caso tienes razón en una cosa, pase lo que pase es CULPA DE CANO y sus secuaces, pues sin su estafa no estariamos metidos en esto y nadie lo estaria pasando mal económicamente ni tendria que solicitar créditos, ni le preocuparia el ICO ni el BBVA, si estamos en esta situación y hay gente necesitada es porque el cabrexxxCANO de los huevos nos ha metido en esto.

CANO Y EL "DON" SON LOS MAXIMOS CULPABLES, de momento presuntamente.

#15

Re: Nadie sabe nada?

Lo de la vaselina te lo consentí una vez porque como eres un infantil imaginé que lo harías para hacerte el machote. Pero ésta es la segunda vez que lo dices y no entiendo bien qué pretendes al repetirlo.

No juegues piratilla.

#16

Re: Nadie sabe nada?

Lo de la vaselina?
Pero si eso es cosa de tu amiguete ese que dice que viene de una isla de zorras o no se qué, que vino a saludar a "sus amigotes" de este foro, es decir a tí que pareces ser el único, y venia con las manos llenas de vaselina, y queria darte un "fuerte abrazo", seguramente es por eso que te "molesta" la vaselina, debió mancharte con ella. :-)

En fin que sigues con tus niñerias, no sabes lo preocupado que me quedo, con esa amenaza de no consentirme más lo de la vaselina.
Despierta que ya no estas en el patio del colegio cabrea2ito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -