Acceder

Quien dice la verdad y quien miente'

17 respuestas
Quien dice la verdad y quien miente'
Quien dice la verdad y quien miente'
Página
1 / 3
#1

Quien dice la verdad y quien miente'

A mi me gustaría saber quien dice la verdad o quien miente ?
1º por que tanta prisa por ir al concursal?
cuando preparar una demanda lleva tiempo no es muy sospechoso que el bufete de abogados tan famoso ya la tuviera preparada al día siguiente de la intervención?
2ºque casualidad que el marido de la iluminada de hacienda trabaje para el señor botín?
que casualidades verdad?
3º circula que antes de la intervención hubo una reunión del señor
Rubalcaba y el señor Botín en el hotel atrio
que casualidad que la operación se llame atrio?
4º que pasa con la federación de las plataformas blancas ?
es que ya no son tan blancas
5º por que el vicepresidente de ella esta tan desesperado y miente mas que un bellaco?
es que ya no saca nada de ella y no sabe que hacer
6º quizás ya no pueda sacar como lo hizo de los afectados al cobra la indemnización por un tiempo que no trabajo en afinsa y si en victoria'
y eso fue en perjuicio de los afectados?
7 º de estrangulis y asi podía cobrar por dos sitios
bueno me quedan mas preguntas pero primero iré buscando repuestas a estas.

#2

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Pepas, me puedes aclarar un poco mas el punto nº 5. Es de suma importancia.

Gracias.

#3

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Perdon Pepas, queria que me explicases el punto 6 y no el 5. Las prisas..........

#4

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Prisa por ir al concursal?
A ti te parece que vamos con prisa?, que esto va rápido?
Si llevamos un año y todavía no estamos ni a la mitad?.

Que trabaje para Botín, pues la misma casualidad que todos los que defendian la inversion en sellos trabajasen para Afinsa, que la unica "asociacion" que defienda a los imputados sea una que ha cobrado de Afinsa, o que la esposa de Cano sin tener oficio especial ni ocupación, se haya hecho multimillonaria en los ultimos años, o que los "accionistas" de Afinsa proclamasen a los cuatro vientos que no se repartian casi beneficios y tenian unos suldos normalitos y sin embargo tengan yates en paraisos fiscales, demasiadas casualidades no?.

Lo de Atrio viene por una de las filiales de forum que se llama así, tienes fotos o pruebas de esa reunión? existe un hotel atrio?

No antes parece que eran más afinseras, las plataformas, pero la gente acaba dandose cuenta de los engaños, de todas formas siempre os queda la ACLA.
Es cierto todo lo que cuentan de su presidenta?

En cambio hay cosas que ya tienen respuestas contundentes, el "valor" de los sellos por ejemplo, o mejor deberiamos decir su escasisimo valor, y el conocimiento de los imputados de que estaban en "quiebra" desde hace años, es decir su maldad.

Cuando encuentres las respuestas nos avisas, será interesante conocerlas.
Sobre todo saber donde esta el dinero, eso seria muy útil?

#5

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Vaya preguntitas Pepas , claro que no sé que tiene esto que ver con recuperar nuestro dinero , porque para mi hay otras muchas preguntas en el aire y sin responder (a pesar de su sencillez) ,respuestas tan simples que demostrarían el gran valor de estas "empresas" ,lo que a la postre no daría el dinero que es lo que queremos todos , pero ya ves , aún siguen en el aire y habrá que esperar a que un juez nos las responda con pruebas y documentos ,porque de los supuestos gestores de estas "maravillosas e impecables empresas " parece que no quieren salir ,joer con lo fácil que sería.

Así que más bien esas preguntas andan en la idea de la conspiracion ,pervension y maldad de los que supuestamente las intervinieron ,¿no es eso? .

Si quieres la verdad simple llana y directa, haz como yo hice al principio, vete a alguna tienda de filatelica y pregunta ,el 100% te dirán como me dijeron a mi :

1-La inversion en sellos no siempre es rentable la mayoria de ellos ni se revalorizan.
2-El mercado filatelico está en declive por falta de coleccionistas.
3-Los sellos de Afinsa no valen lo que dicen ,no son sellos valiosos ni codiciados , y encima tienen millones (aqui normalmente se rien).
4-No metería ni he metido un duro en Afinsa o similares.
5-Hasta luego chaval que te vaya bien (risita socarrona y palmadita en la espalda).

Saludos.

#6

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Jolín Corsario, me has dejado con el aliento entrecortado...
Siempre os queda la ACLA ¿ es cierto lo que cuentan de su presidenta? Es tan dulce y tierna que resulta indigesta. Raya la perfección en su lenguaje, domina como nadie las incógnitas, amables palabras cuando todos le rinden pleitesía; no puede haber nada "sorprendente" en ella, sólo le faltaría ser rubia, alta y con los ojos mas verdes de España
¿que se cuenta sobre ella? Danos algún detalle porfa.
Saludiños

#7

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Que es lo que quieres saber? pregunta y te responderé sin problema

#8

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Por que no le preguntas al vicepresidente de la federacion de plataformas blancas que el lo debe saber mejor que nadie que era un apoderado de la empresa? y por que los abogados que tenéis son tan inútiles que no han pedido la nulidad de las actuaciones ? ya que se os esta vulnerando los derechos? donde esta el administrador concursal por nuestra parte? por que hacienda no puede ser por que hay intereses contrapuestos ?
por que no hablamos de los contratos abusivos que se la afirmado al señor gil............?
cuando la verdad es que se tiene derecho a la defensa gratuita?
por que no se dice que hay nulidad por que el mercantil se esta yendo mal tanto en afinsa como en forum
quieres mas pues pregunta por que ese señor cobro hasta el ultimo día cuando la verdad era que se había ido de la empresa y estaba trabajado en victoria?y esa liquidación salio de nuestro dinero
y por que liquidar al precio que le interés al cierto señor
no somos acreedores? somos dueños de unos bienes que nos quieren quitar
no somos créditos ordinarios en tal caso seriamos créditos contra la masa
empecemos por exigir que quien nos representa sea legal con nosotros y no nos tomen por tontos..........si quieres mas tengo mas
y ese hotel existe y si tengo documentación que haré entrega en el juzgado
haaaaaaaa y para que lo sepas mas no es casualidad que trabajé es que buscaron a la mujer de este para hacer el trabajo y asi que darse con la inversión de bienes tangibles que es un negoció para ellos
por cierto esto va camino de arreglarse pero no por la vía que se esta llevando ahora pero si de verdad eres un damnificado no tires piedras a tu propio tejado al menos que seas el vicepresidente por cierto llama al ministerio del interior y pregunta si la federacion de las plataformas blancas esta registrada jejeje SORPRESA? nooooooooooo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -