Acceder

Quien me cuenta algo??

7 respuestas
Quien me cuenta algo??
Quien me cuenta algo??
#1

Quien me cuenta algo??

Alguien me puede decir qué está pasando con nuestro dinero??? Estoy desconectada desde hace 3 meses del caso.
El otro día me llegó a casa por correos una carta donde ponía el importe que he invertido. Lo más gracioso es que es el mismo papel que tenía que haber llegado hace 3 ó 4 meses atrás, puesto que es lo mismo que envié al juzgado de Madrid. Me pedéis contar algo??? Saludos: María

#2

Re: Quien me cuenta algo??

Lamentablemente la cosa sigue más o menos igual que hace muchos meses. Esa carta que te llegó no es más que la confirmación de lo que finalmente la administración concursal reconoce como tu deuda, que seguramente es lo mismo que lo que ponía la carta que nos enviaron hace muchos meses y que había que firmar y devolver al Juzgado de lo Mercantil.

De nuestro dinero sabemos lo que al principio, que recuperarlo va a ser muy complicado salvo milagro. Y el milagro no es otro que declaren responsable patrimonial al Estado porque está visto que por medio de la liquidación poco vamos a recuperar. El proceso de liquidación durará al menos 2 ó 3 años y según el informe concursal no cobraríamos más de un 25% (y eso con mucha suerte, dependerá del valor que saquen por la subasta o venta de los activos). El proceso penal es más incierto porque primero tiene que acabar el sumario y después el juicio oral. En ese juicio, si son declarados culpables, responderán con sus bienes y ahí podremos sacar otro poco más. Y si además condenan al Estado como responsable (para lo que tendría que estar imputado algún funcionario público, cosa que hasta el momento no ha sucedido) cobraríamos lo que el Juez impute al Estado, que puede ser el 100% o no... eso es difícil de saber.

Vamos, que la cosa sigue igual de negra que hace meses y habrá que seguir esperando muchos meses más para ir sabiendo fechas aproximadas de los juicios. Aunque lo estemos sufriendo, éstas cosas van despacio y bastante rápido están yendo para la magnitud del asunto. Así que paciencia...

Saludos.

#3

Re: Quien me cuenta algo??

Osea que seguramente no vamos a recuperar todo el dinero, no?
jo.....r !!!!!!! chiquita padilla!!!! Muchas gracias por contestar. Saludos.

#4

Re: Quien me cuenta algo??

vamos a recuperarlo TODO TODO TODO, las elecciones están a la vuelta de la esquina y el PP ha dicho por la boca pequeña que paga.
Ya sólo falta oirselo por la grande, les votamos a mansalva y el dinero a su sitio...nuestro bolsillo.
Se hace un Fondo de Compensación y lo que saquen del Juicio y de los sellos para el Estado, NO ES TAN DIFICIL SI SE QUIERE HACER.
Que para eso tienen sesudos tecnócratas pensando.

Ale no quiero ver desánimo en las filas eh!.

Por cierto no aprovecho para hacer política (si me conocierais:o) simplemente mirando esto con sosiego veo que es la opción más obvia para nosotros...salvo que algún valiente se lance y haga un partido politico exprofeso (que tampoco sería mala idea)

Un cordial saludo a todos

#5

Re: Quien me cuenta algo??

Seguro no es nada... aunque mejor ponerse en lo peor y ya veremos lo que pasa al final. Todo está en manos de los jueces y el clima político no parece muy favorable para encontrar una solución para nosotros.

Aún así, ánimo que todo es posible.

#6

Re: Quien me cuenta algo??

Los descodificadores de television digital terrestre de forum electronic (filial de Forum filatelico) estan en la calle por 20€ asi que fijate que liquidacion de activos.
Yo creo que habría que liquidar a otr@s.

#7

Re: Quien me cuenta algo??

Desafortunadamente, Mjmonza, esa es la única cosa que creo que podamos dar por segura, :-(
xx Osea que seguramente no vamos a recuperar todo el dinero, no? xx

Sl2.

#8

Re: Quien me cuenta algo??

Y donde se pueden comprar esos aparatos a 20€ ??

De todas formas, esa empresa sigue funcionando?, son actuales esos dc.TDT ?, porque si son de hace un año igual son obsoletos no?