Acceder

Hasta Cityfm (su radio oficial) marca distancias con los estafad

28 respuestas
Hasta Cityfm (su radio oficial) marca distancias con los estafad
Hasta Cityfm (su radio oficial) marca distancias con los estafad
Página
4 / 4
#25

Re: La información dice Antonio Giménez. ¿Rico, supongo?

No sé si hay error.

dice que declara ante el juez Francisco Giménez Marañón

pero cuando habla del imputado dice que se llama Antonio Giménez, Rico, supongo.

De todas maneras, Galera, que no pareces mal tío. ¿Tú eras asesor en Sevilla, no?

¿para qué defiendes a estos cerdos que te han jodido a ti la vida y a los que tú conoces?

¿Qué pruebas necesitas más?

La cuestión no es ir a por ellos. La cuestión es defendernos de ellos. De todas sus estrategias para volver a estafarnos.

¿Tú no eres el que se enfrentó con la plataforma blanca siguiendo las órdenes de Cano y Cía en Sevilla para tratar de seguir haciendo de los clientes sus rehenes? ¿No tratasteis de meter a la gente en Ausbanc siguiendo sus instrucciones? ¿para qué? ¿de verdad era tan mala la presidenta?

al menos ten un poco de precaución.

¿Tú dejarías que te aconsejara sobre tus intereses patrimoniales un tipo que está imputado por estafa en la audiencia nacional? Olvídate de Cano e imagina que es otro tío. Y si además de sus consejos se derivara un enorme riesgo patrimonial para ti y que él se vaya de rositas...??

¿No ves aún la estrategia de Cano? Aunque ya le ha salido el tiro por la culata. No podía ser de otro modo.

Pero ¿de qué conoces a Cano? ¿de haberlo visto 2 veces en tu vida?

toma alguna preucaución antes de oir los consejos de alguien que quiere librar su culo a costa de todos nosotros, incluido tú.

Tú y los demás, somos víctimas, no te conviertas en su instrumento. Ya lo fuiste unos cuantos años.

ánimo, la vida sigue

#26

Re: La información dice Antonio Giménez. ¿Rico, supongo?

Galera es el representante de ACLA en Sevilla?
El que quiere un abogado de oficio en lugar de Gil Robles?

#27

Re: La información dice Antonio Giménez. ¿Rico, supongo?

Perdona que interrumpa MIpa, pero es que has repetido esa petición en más de una ocasión y resulta curioso que lo haga alguien que presume de no ser afectado. Incluso Galera comentó un día, que me rectifique si me equivoco, que su nick era en realidad su apellido, así que si quieres empieza a desvelar tu identidad y los intereses que tienes en todo ésto. Así quizá tendrías derecho a exigir que se identifique quien te lleve la contraria.

Saludos.

#28

Re: La información dice Antonio Giménez. ¿Rico, supongo?

Otro con el cuento de las identidades... aunque tú en ésto eres un experto Peña. En pedir identidades, digo, porque en adivinarlas, por lo menos en mi caso, eres un cafre.

Y dinos peña... ¿tú quien eres? ¿Salinero's boy? cuenta, cuenta...

#29

Re: Cuatrecasas lo tiene jodido

Al final todo se acaba sabiendo, y la verdad va saliendo a la luz, recuerdo hace ya tiempo que en este foro discutía yo con un empleado de Afinsa los motivos de la retirada de Cuatrecasas, el me daba razones muy poco convincentes y que no cuadraban con la lógica, yo insistía en que algo más debía haber que no sabiamos, pero él se empeñaba en echar tierra al asunto y quitarle importancia, primepo se desmarcaron del "Don", luego del tema penal, pero seguian sin dar unos motivos razonables y creíbles.

Pero así de tozudas son las cosas y poco a poco hemos ido concociendo la realidad también en eso, la auténtica razón de fondo es preservar al bufete de sus posibles responsabilidades.