Acceder

Hoy Sr. Cano en Jerez

10 respuestas
Hoy Sr. Cano en Jerez
Hoy Sr. Cano en Jerez
Página
1 / 2
#1

Hoy Sr. Cano en Jerez

Hola peña. Tal y como prometí os cuento como ha sido el "bautismo" del tal Cano.
Acabo de llegar, al principio había bastante gente, luego quedamos cuatro gatos.
Empezó a las 11,30 con una exposición de la Junta directiva de la PB de Jerez, votaron cambiar de abogado (creo que tenían al Gil Robles) porque según ellos éste quiere la liquidación. Lo mejor de todo es que van a solicitar a uno de OFICIO, es alucinante, Primero: no puede ser porque no todos los socios tendrán derecho a uno de oficio, Segundo: ¿ como puede ser que en un caso tan serio como éste se decanten por un abogado de oficio?. Pidieron la reclamación de nuestra filatelia, aqui intervino uno de nuestra asociación (independiente) recordando a los presentes que nunca jamás, sería reconocer que ha habido una COMPRA-VENTA no una INVERSIÓN. A continuación nos presentaron "Solución afectados S.L:"
Os cuento en palabras del presidente de la PB: Convertirnos en una sociedad de consumo, nos devolverían parte de lo que consumamos, teéfonos móviles, gasolina, etc... tendríamos que ingresar 1 € directamente los afectos y todo el que quisiera , aunque no sea directamente afectado.?????
Hablaron que había que interponer la responsabilidad patrimonial al Estado, etc.etc., ¿ no saben que el 1 de junio termina el plazo?
Más tarde se presentó el Sr. Cano ponderando lo buenísimos que son, que toda la culta es del Estado... pero alguien le paró los pies con preguntas muy interesantes a las que no respondió( no iba a ser de otra forma) sino que se fue por las ramas, se creó una polémica con esa persona y le quitaron el micrófono ( pero la semilla de duda estaba ya sembrada) En fin que no se como tiene cara de hacer "giras " por España intentando embaucarnos otra vez.

#2

Re: Hoy Sr. Cano en Jerez

Seria importante que nos cuentes que preguntas le hicieron y se ando por las ramas.

Saludos.

#3

Re: Hoy Sr. Cano en Jerez

Galera, en mi mensaje anterior más o menos expongo lo que ocurrió. Decir que el sr. Cano no aportó nada nuevo bajo el sol. Es más alargó muchísimo las respuestas a preguntas sencillisimas ¿sería para evitar que hubiera muchas?
Fundamentalmente cuando alguien le dijo que él era el imputado y no nosotros los afectados, se puso pelin tenso; a la pregunta de si se ha pagado la provisión de fondos a Cuatrecasas y ahora a G. De Liaño, contestó un poco chulo, pero al explicar la persona que le hizo esa pregunta , que ese dinero se detrae DE NUESTRO DINERO. no supo muy bien que decir, empezó a divagar.
disertó sobre que tenemos que pedir nuestros sellos, alguien dijo que ni hablar, SOMOS INVERSORES, no compradores, se salió por la tangente
Lo único que quedó claro ( para él y sus forofos) es que toda, todita ,toda la culpa es del estado, ellos son más buenos que el pan con leche,
Por lo que parece a él le importa un comino lo que diga la Fiscalía, todo el mundo está en contra de ellos.
Personalmente lo que me pareció más deplorable es la reacción de alguna gente, no os podrías creer como le alababan, ponderaba, bueno les faltó decir que era el tio más alto, rubio y con los ojos verdes más de España.

#4

El estilo Afinsa de Estafar

Lo de siempre. da igual lo que preguntes yo contesto lo que quiero.
¿conoces el chiste del estudiante de historia y el tema de los vikingos que cada vez que le preguntaban por otro pueblo, por ej, los fenicios decía: los fenicios comerciaban con los vikingos y luego soltaba el rollo de los vikingos?

Así son los estafadores. Les preguntas cómo es posible que Afinsa no vendiera NUNCA NINGÚN SELLO y te responden que se dijo que tenían una plancha de sellos falsos, ¿en qué cabeza cabe?, que la valoración de los sellos es menos que la de walt disney...

¿te suena el estilo?

Aquí tenemos a Cabrea2, ex directivo de afinsa, que lo evidencia en cada post.

Te defiende que hubiera comerciales que ganasen 500.000 € diciendo que las redes comerciales deben estar bien pagadas. Afirmación en sí misma cierta, pero referida a Afinsa grotesca. Gente casi analfabeta ganando 5 veces lo que el presidente del gobierno.

No te contestas nada a que Afinsa no haya vendido ningún sello, que sólo captara capital y lo repartiera, y te dice que el vacío legal llevó a que algunos se saltaran un poco la ley. O que está pendiente de calificar las operaciones como mercantiles o financieras.

Cabrea2 representa perfectamente la forma de proceder de Cano. dice que el juez aprobó un ERE que ha he hecho que nos sigan robando el dinero a paladas, entre otros los familiares de Cano que siguen cobrando sueldos millonarios por no hacer nada, y que le reclames al juez.

¿sabes por qué?

Porque Cano, Cabrea2, Peña, todos los que se han lucrado y se lucran de la estafa de la que hemos sido víctima les fastidia el final del chollo. Los clientes somos unos mierdas para ellos. Terminada la posibilidad de robarnos, lo intentarán hasta el final, con empresas fantasma, con argumentos de despiste.

Te basta ver cómo contesta cabrea2. Siempre desvía la atención para defenderse él y los estafadores de sus amigos.

Lo bueno, la justicia es bastante más lista que este rebaño de gente sin conciencia.

#5

Re: El estilo Afinsa de Estafar

Cada vez que te dejas de tomar la medicación la cagas.

¿He oído por ahí que llaman Salinero's Boy?

Por cierto... ese que llamas "mi asesor" ¿cobraba 500.000 € al año?¿ o era tu girl?

Que no se te olvide la medicación extremeño que te mandaron cuando estaba de baja. Cuídate mucho.

#6

Re: Hoy Sr. Cano en Jerez

Pues gracias por la crónica Arabol, deduzco de tus comentarios que una vez visto que ya nadie se cree sus fantasias de "planes" y "avalistas", ahora se centran en la reclamación de sellos, "soluciones afectados s.l." y por supuesto, cambiar a Gil Robles por alguien más manipulable, les da igual que sea de oficio o que no tenga ni idea, seguramente la idea es decirle ellos lo que hay que hacer, por tanto cuanto menos conocimiento tenga mejor para sus planes.

#7

Re: Hoy Sr. Cano en Jerez

Pues si, fue un poco patético. La mayoría de los afectados de la PB de Cádiz, no tenía ni idea de lo que están haciendo. Cuando intervino la persona que puso los puntos sobre las ies y dio datos concretos, como lo de las suvenciones, lo de los sellos, lo de la provisión de fondos de los abogados de los sres. ex directivos, plan de viabilidad, etc.etc.etc., la gente se los iban a comer. Puedo dar fe de que muchos se van a ir de la PB a otra asociación que existe en Jerez , no lo han hecho antes porque según comentarios, no sabían que existia ,porque los de la PB les daban largas diciendo que : son una asociación insignificante, son sólo cuatro "pobres afectados",
En fin que les han dado en toda la boca . Quiero recalcar que se lo merecen pero no por ser de la PB sino por lo mal que lo han hecho con los afectados que habían confiado en ellos. ¿qué pasará ahora con esos afectados?
En cuanto al Sr. "bien vestido", (Cano) así le llamó uno de los afectados, cuando alguien le dijo que admiraba su verborrea(sonrió pensando que le iba a dorar la pìldora) a continuación se quedó parado porque no esperaba el aluvión de datos que le presentaron( entre ellos lo de las subvenciones).
Por la parte que me toca me siento extraordianariamente bien por intentar que los afectados presentes conocieran algo que es nuestro derecho y que nadie les había contado hasta el sábado. Mucho osscurantismo en las informaciones que deberían hacer llegar a sus socios. Fijaros sino en el tema de los abogados , o la infantil propuesta de SOLUCIONES AFECTADOS S. L.
Ya lo decía mi abuela EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Saludos muy cordiales
Q

#8

Re: El estilo Afinsa de Estafar

Una vez en mi etapa en el foro "gratis" de los "clientes" hice esa pregunta ,pregunté que quienes eran los clientes a quienes supuestamente tendrían que vender los selllos ,en definitiva el eslabón que faltaba para hacer una empresa de esta naturaleza, recuerdo que me pusieron unas respuestas que mencionaban a Scala ,yo que desconocia esta empresa me callé , ahora resulta que Scala era el comodin de todas sus fechorias , la pieza clave y necesaria donde se volatilizaba cualquier duda ,un agujero negro versatil y polivalente ni más ni menos que en EEUU ,ellos eran los compradores, los vendedores ,donde se repartian los beneficios , quienes asesoraban las compras ,los expertos , etc etc ,y más cositas que iremos sabiendo.

Saludos.