Acceder

Voto nulo nunca

11 respuestas
Voto nulo nunca
Voto nulo nunca
Página
1 / 2
#1

Voto nulo nunca

Me toca lo eggs la fat fag o como leches se llame.

Voto nulo Nunca, Voto util, util para dejar Tocado al MR bean de zETAp, ahora me toca a mi, ahora es la venganza de los mios, ahora te toca morder el polvo a ti, una vez en cuatro años yo tendre el poder de mandarlos a donde nunca debieron salir.

EL domingo cuando vote mi sonrisa se parecera sin que sirva de precedente a la tuya ZetaP.

#2

Re: Voto nulo nunca

Bien dicho Gribbson , voto nulo nunca , parece mentira que después de todo lo que nos han hecho y nos están haciendo pasar , aún estemos sin tener claro que debemos hacer , así como vamos a recuperar nuestro dinero?. Sólo hay un partido que ha dado la cara y se ha acercado a nosotros , incluso uno de sus diputados vino a la manifestación. Que puede ser electoralismo me dirán algunos? pues bien puede ser , pero los otros ni tan siquiera se han molestado , cada uno puede votar lo que quiera , o lo que le venga en gana , pero debeis de tener en cuenta que si esta gente cede en algo es por que ven que alguien les está moviendo el sillón , como no sea así ni se van a inmutar.

Con hacer el voto NULO poniendo AFINSA O FORUM , aún se van a reir más , en cambio si ven que las distancias con el PP se reducen considerablemente probablemente no se lo tomen a broma.

Es lo que siempre he pensado y lo mantengo , cómo una vez comentó un forero por aqui , "Mi dinero no era Nulo" era perfectamente legal.

Un saludo para todos

#3

Re: Voto nulo nunca

Primero que se comprometan a solucionar algo.
Se han comprometido ya?
Han propuesto una solución? Y está publicado que la lleven a delante si ganan?

No malgasteis vuestro voto, primero aseguraos.

#4

Re: Voto nulo nunca

La única forma de malgastar mi voto es votando al PSOE, que sí sé lo que no han hecho.

#5

Re: Voto nulo nunca

Pues han hecho un montón de cosas mal los del "soe", una ministra de vivienda ridícula y que dejará el tema por los suelos, un ministro de industria que no sabe hacer ni os con canuto y se cargará la industría, y muchas y muchas cosas más.
Si es por todo loque han hecho mal que vasa votar a la oposición me parece muy bien, pero por el tema de Afinsa tiene sentido ellos no se han quedado nuestro dinero, al menos de momento, lo nuestro no es con el gobierno, es con los imputados, y una vez que haya culpables da lo mismo quien gobierne, la responsabilidad estatal, la tendrá que decidir un juez.

#6

Re: Voto nulo nunca

Claro que ésto tiene que ver con el psoe, ellos tienen que velar por nuestros intereses, y antes de autorizar una intervención como ésta tiene que tener previsto el daño que va a causar a tantas personas, tiene la obligación de defendernos, ésta intervención ha sido un caso claro de irresponsabilidad por parte de este gobierno y lo tiene que pagar como sea.

#7

Re: Voto nulo nunca

Nadie es buen juez de sí mismo. Tú no tienes ninguna responsabilidad? Incluso un poco de culpa?
Nunca sospechaste el motivo por el que pagaban más intereses que un banco?
Quizás el juez vea en el diferencial de tipos de interes vuestra apuesta por el riesgo, os puede decir que si no queríais riesgos haber invertido en letras del tesoro.

#8

Re: Voto nulo nunca

No hombre, yo me hice cliente de Afinsa porque sabía que era una estafa piramidal, que había blanqueo de capitales, etc., y como no tenía otra cosa mejor que hacer pues me dije voy a invertir aquí que seguro me quedo sin dinero, vamos hombre no nos tomes por tontos.