Acceder

Cano en Jerez de la Frontera

8 respuestas
Cano en Jerez de la Frontera
Cano en Jerez de la Frontera
Página
1 / 2
#1

Cano en Jerez de la Frontera

El dia 26 mayo, sábado estará el SR. CANO EN JEREZ DE LA FRONTERA, PALACIO DE DEPORTES CHAPIN, 11 HORAS.

Espero que haya mucha gente y sepamos oír y preguntar aquello que nos pueda dar un poco de luz a esta oscuridad que nos amenza desde hace 367 dias.

Saludos

#2

Re: Cano en Jerez de la Frontera

A cano ya se le ha oído todo lo que había que oirle, no creo que diga nada nuevo.

Este caso empieza a ser atípico, los imputados montan actos teatrales y pagan emisoras afines para "evangelizar" con su versión de los hechos.

#3

Re: Cano en Jerez de la Frontera

&Quot;los imputados montan actos teatrales y pagan emisoras afines para "evangelizar" con su versión de los hechos"

¿Tienes alguna prueba de que los imputados pagan a esas emisoras o es una de esas que luego no reconoces como mentira, falacia, bulo o como quieras llamarlo?

La verdad es que es un caso atípico, en eso estoy de acuerdo contigo. En otros casos de delitos económicos, por causas infinítamente menores, están meten en la cárcel o les ponen fianzas altísimas. En éste caso ni lo uno ni lo otro. La justicia es bastante rara en ocasiones y si no hay nada que demostrar y la estafa es del tamaño de una pirámide... sigo sin entender porqué están en la calle los presuntos culpables.

Saludos.

#4

Re: Cano en Jerez de la Frontera

Pruebas?, necesitas pruebas?,
Porque van siempre a la misma emisora?
Como es que ya nunca les llaman de otros sitios?
Como es que van siempre los mismos, juntos, y a decir lo mismo, Cano, Briones y Pineda?
Como es que les tratan con tanta deferencia?
Como es que los locutores siempre estan de su parte, y siempre le preguntan lo mismo?
No te has fijado en la publicidad de Ausbanc?

En la última parte si que estoy de acuerdo contigo, tampoco me parece bien ni que sigan "predicando", ni que sigan en libertad.

#5

Re: Cano en Jerez de la Frontera

Por cierto que sigo sin saber exactamente a que iba Cano a Jerez.

No seria a presentar algún "plan" o algun avalista no ?

#6

Re: Cano en Jerez de la Frontera

¿Tú no necesitas pruebas para acusar a alguien de algo? Lo tuyo es increible Corsario... el fin justifica los medios es una frase que a tí se te queda corta.

Pero claro... tú nunca mientes.

#7

Re: Cano en Jerez de la Frontera

¿Porqué el resto de emisoras y medios de comunicación no hablan del tema, y no dan la posibilidad a todas las partes implicadas, de dar su versión de los hechos?.

#8

Re: Cano en Jerez de la Frontera

Las mismas que utilizas tu cabre2 una y otra vez para acusar a todo el mundo y exculpar a tus amiguetes los imputados, y sus adláteres de Ausbanc.