Acceder

Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

27 respuestas
Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto
Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto
Página
3 / 4
#17

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Hace 15 anos que estamos publicando y explicando a todo el mundo que
lo que les estaban vendiendo no vale nada,no es de ahora o del
ano pasado,hace mucho tiempo

Los sellos que distribuimos son para coleccionistas,para que se
diviertan y no para invertir su dinero y sus ahorros de toda una vida
La Filatelia Tematica no es para invertir dinero.

La unica compania que existe en Inglaterra donde puedes invertir
en sellos es S.Gibbons y solamente en sellos antiguos de super
calidad no en papelitos modernos,podes darte cuenta que todo
su volumen es de 9.000.000 de Euros y no de 5.000.000.000
de Euros como en Espana,donde podes creer que se puede encontrar
sellos de valor por esta cantidad de dinero.

Un saludo cordial.

#18

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Cabrea2 tiene razon,todos los que han colaborado a esta conspiracion
contra los espanoles tienen que pagar con sus companias y bienes
privados,ya que se han enriquezido estafando a inocentes inversores.

#19

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Pues ya os vale... 15 años publicandolo.... ya me diras donde publicas tu, por que ni siquiera los asesores del REY te leyeron, ni tampoco aquellos que concedian medallas a estos impresentables, ni a los que las premiaban entre las mejores empresas del año. Donde leian estos lo que los LISTOS publicabais.
Que pena, que hasta el ex rey, por que a mi desde luego ya no me representa, este metido en esto. Y ni siquiera ha sido capaz aun de tener unas palabras de aliento con nosotros. A ver si le cabe a este el yate por donde le quepa. Ezpaññoolleezzz todos, metros los sellooosss por donde peor hueleeeeeee.

#20

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Publicaciones : Mundus (Montevideo-Uruguay)
Stamp-Scandal (Inglaterra)

#21

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Creo que en un tema antiguo como la filatélia , y en general en casi todo para invertir hay que CURRAR y SABER ,para elegir los sellos adecuados a un precio adecuado ,saber las tendencias del mercado ,escoger el momento ,porque habrá epocas mejores y peores ,la cantidad a invertir (que no podrá ser ilimitada) etc..en definitiva moverse mucho ,además de tener grandes conocimientos , saber de las posibilidades que tienes de endiñarselos a otros con un precio superior , porque como ya he dicho es lo malo que tiene la inversion que tarde o temprano debes endiñar a otro el objeto de la misma .En ningun caso parece que estas "empresas" cumpliesen esas caracteristicas naturales y normales de unas empresas inversoras.

A algunos le va a costar admitir la realidad , ya lo sabemos , pero es el inicio y base para solucionar los problemas.

Saludos.

#22

Yo sí había leído cosas de los filatélicos en contra

Y tú también. ¿a quién quieres engañar? si trabajabas en Afinsa, seguro, lo había leído yo sin trabajar...

lo que pasa es que decidimos no hacerles caso.

¿sabes lo que me dijo mi amigo/asesor?

Que los filatélicos eran unos envidiosos que les jodía no tener todo el cotarro para ellos. Yo me lo creí. Quería creerlo.

¿te suena?

Ahora resulta que están esperando los chollos.

Venga ya!!!! Cano, vete a tomar por c.

¿no es más fácil aceptar que nos han estafado, que nunca valieron nada?

Al final lo tendrás que aceptar. Con una diferencia, cuanto antes lo hagas, antes dejarás de ser un instrumento de un canalla como Cano. Antes estarás ayudando de verdad a los afectados a recuperar su dinero, en vez de seguir confundiéndolos siguiendo las consignas de Cano.

#23

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

Esa es la autentica "peritación", la venta de los sellos, es la unica realmente válida, puesto que es la unica manera de convertirlos en dinero.

Los peritos pueden decir lo que quieran, valorarlos una y otra vez, con uno u otro sistema, en función de catálogos o de lo que les de la gana, podemos perder el tiempo discutiendo sobre los peritajes, sus relaciones, pedir nuevas peritaciones, todo es perder el tiempo alargar el proceso y consumir dinero, eso solo le interesa a los imputados.

El autentico valor esel que se pueda obtener vendiendolos, si no hay nadie interesado en comprarlos mal lo tenemos.

#24

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Afinsa 35001, los sellos valen lo mismo a 8 de mayo de 2006 que 8 de mayo de 2007, lo que alguien quiera pagar por ellos, y me temo que no hay demasiado mercado.

En que te basas para pensar que valiesen más hace un año?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -