Acceder

Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

27 respuestas
Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto
Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto
Página
1 / 4
#1

Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

El unico valor que tienen los sellos es el precio que se obtenga
con su venta el resto es puro bla bla y perder el tiempo de los
afectados.

#2

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

Estoy de acuerdo, pero no se venderán igual ahora, que dentro de tres años y en un sitio determinado, por alguién que sepa cual es el momento y sitio oportuno.

Si los vendemos en Ebay de golpe no tendremos ni para pipas.

#3

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

Efectivamente ,tenemos que saber quien está dispuesto a comprarlos .Hay una pregunta que nadie ha respondido , y es ¿porque el mercado filatélico no se ha visto alterado a pesar de las grandes cantidades de sellos que estos contubernios tenían ? ,por ejemplo si alguien decidiese invertir 100 miilones de euros en patatas , supondría una alteracion ,ya que mucha gente se encontraría que por unos dias-meses el mercado no dispondría de este producto ,y esto es con un producto renovable ,imaginaros que pasaría con cualquier cosa escasa y demandada ,pero ¿porque en este caso no es así?.

Saludos.

#4

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

Por desgracia, creo que eso nos lo imaginamos todos.

Es porque los sellos que tenemos no hacen daño, son mediocres.

Desde el principio de la discordia en la valoración yo decía........que salga Cano con nuestros sellos.. "Picasos".................demostrando lo que en estos momentos le pueden dar............y callé tantas voces.

En cuanto por una colecciones determinadas le dieran una cantidad llamativa............estaría claro que los concursales nos engañan.

Pero no ha sido así, nunca detallan lotes de filatelia valiosisimos ...ni nada de eso...............para nuestra desgracia, si es verdad que hay muchismo sello pero los valiosisimos los tendrán otras empresas extranjeras y coleccionistas.

#5

Su estrategia siempre es la misma: "lo digo yo sin pruebas"

Dicen, dicen, dicen, pero nunca demuestran nada.

así lo han hecho durante 26 años y les ha funcionado.

El problema es que nunca lo demuestran.

¡qué cara tiene el tío!

Le da igual que Escala diga que no valen.

Lo tiene facilísimo: como conoce a tanta gente dispuesta a comprarlo, viene con una propuesta de compra del extranjero con el dinero por delante y le damos los sellos echando leches.

Pero no, mentir es gratis y a veces muy lucrativo.

¿no dice que conoce a tanta gente?

Incluso si viene avalado para que nos los vayan pagando en 5 años.

Pero no. bla, bla, bla, bla, bla.

¿qué han hecho toda la vida los estafadores? Hablar.

#6

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

La venta sera muy dificil,ya que nadie quiere comprar de vuelta la escoria
que ha vendido anteriormente, ya que no existen mas clientes en el mundo para este tipo de mercancia ,solo Alfinsa y nadie mas.

Ningun comerciante del mundo tiene clientes que le presten dinero
dando como garantia sellos ,lo que tenia Afinsa (200.000 angelitos
incluida nuestra querida y adorable Terry)

Los sellos no tienen ningun valor para un banco,con un stock de
500.000.000 de Euros de Catalogo el banco no te presta ni una
sola libra.

Saludos

#7

Re: Los sellos no hay que valorarlos hay que venderlos y punto

La venta sera muy dificil,ya que nadie quiere comprar de vuelta la escoria
que ha vendido anteriormente, ya que no existen mas clientes en el mundo para este tipo de mercancia ,solo Alfinsa y nadie mas.

Ningun comerciante del mundo tiene clientes que le presten dinero
dando como garantia sellos ,lo que tenia Afinsa (200.000 angelitos
incluida nuestra querida y adorable Terry)

Los sellos no tienen ningun valor para un banco,con un stock de
500.000.000 de Euros de Catalogo el banco no te presta ni una
sola libra.

Saludos

#8

Re: Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto

Los sellos hay que valorarlos A FECHA 8 MAYO 2006 y punto
Siento discrepar, pero a mi no me vale otra valoracion que no sea a 8 de mayo.
Tras un año ¿nadie ha sido capaz de valorarlos a esa fecha? A mi cuanto menos me mosquea.
Si a esa fecha el valor es el que han dado los concusales, NO SE QUE HACEN EN LA CALLE LOS DIRECTIVOS, RESPONSABLES, y sobre todo los AUDITORES, sean padre de quien sean.
¿O es que el culpable soy yo? A ver si el que merece estar en la carcel soy yo por idiota, como me dicen hasta mis familiares. Cuanto entiendo a Arabol.
A mi el dinero empieza a darme igual (aún me queda como para no tener que preocuparme), pero lo que estoy escuchando a la gente me empieza a poner de muy mala leche. Creo que me estoy convirtiendo en una mala persona, y desde luego no pienso ayudar nunca mas a nadie y cada centimo que pague en lo sucesivo a hacienda(y yo soy de los que pago TODO religiosamente), me va a repugnar, lo siento, pero solo deseo para los demás lo que los demás me estan demostrando que me desean a mi, incluído los familiares mas cercanos, que anteponen la politica a su propia familia ¿por que será? ¿es que sacan algo de eso?¿es que luego son de los que recogen, en vez de los que contribuyen?. Que os den a todos (entendedlo como querais) Y sobre todo que os den lo que os merzcais, pero de verdad, Ya De Una Vez Que Me Dejeis En Paz, y quien tenga mi dinero, que se lo meta por donde le den.
Lo siento, pero ya empiezo a estar harto de ineptitud de todos, jueces, politicos, distintas asociaciones que nos marean pero no informan ni defienden, cuotas de abogados, directivos de las empresas, empleados, planes de viavilidad, entidades X, avales, de interesados como algunos de aqui, que estan deseando que se saquen a la venta todos los sellos a la vez para hacer su particilar "negocio" y de la gente que se atreve a calificarme por creer que vivo en un estado de derecho.
Lo mejor es que toda esta mala leche, me produce un estado de energia interno que me hace sentirme vivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -