Acceder

Un año despues

3 respuestas
Un año despues
Un año despues
#1

Un año despues

Miro hacia atrás y me embarga una profunda tristeza, a pasado un año y algunos seguimos sin poder levantar cabeza. Recuerdo aquella llamada como si fuera en este momento, me quede petrificada, me faltaba el aire, alguien me pregunto y dije: LA HAN ASESINADO.
Era el amor de mi vida, incapaz de engañarme, solo pensaba en mi bienestar, me mimaba, me decía te quiero. Todos me veían tan enamorada que me decían, NO PODRAS VIVIR SIN ELLA.
Surgieron los rumores: Te engañaba, no te lo contaba todo, solo te quería por el interés, se reía a tus espaldas. Lloré y lloré y me negaba a creerlo.
Un día llegó la autopsia y no había sido un crimen, para mi sorpresa y la de muchos había muerto de cáncer, un tumor maligno que ella misma había alimentado con los inútiles, los parásitos, los prepotentes, los endiosados, los cuñados, los primos, los niños bonitos, las que se metían debajo de la mesa y una lista interminable de bacterias y virus.
En los todos los medios de comunicación salió la noticia: UNA GRAN PANDEMIA AFECTABA A CASI 500.000 PERSONAS. Era un tipo de cáncer llamado ESTAFA.
Miro hacia atrás y recuerdo cuento la amaba.

#2

Re: Un año despues

Tienes razón, pero lo mejor es "extirparla" y olvidarse de ellla, porque está contaminada, ya no nos sirve de nada mirar atras, solo para sentir dolor y rabia.

Hay que mirar hacia delante, procurar no amargarnos la vida, ya lo hemos pasado suficientemente mal, solo queda pedir a los cirujanos que hagan bien su labor y extirpen todos los "tumores", que sean separados de la sociedad y confinados entre rejas para que no puedan seguir haciendo daño.

Suerte y Sl2.

#3

Un abrazo

Aida2, un sincero abrazo. Yo, era cliente, y obviamente no la amaba tanto, pero había hablado muchas veces de Afinsa como sólo hablan los enamorados, en este caso platónicamente.

Me pasé las primeras semanas defendiendo a unos canallas. Luego fueron una tras de otra.

¡Cuanto dolor!

Es como si tu mujer te transmite el sida y el médico te dice: ha estado con otros. No te lo crees, lo defiendes, y luego resulta que no es que haya sido infiel, es que era prostituta...

Te quieres morir. Y dices lo que me quede de vida lo dedicaré a ayudar a los enfermos de SIDA.

Y luego te viene alguien y dice que si el estado tendría que haber obligado a hacer análisis de sangre a las prostitutas, que si todos saben que sin preservativo no se tiene que hacer y que hacía muy bien la paella los domingos, o que no siempre cobraba por los servicios. O te quieren convencer de que ha habido transmisiones por la saliba y que pudo haber bebido de un vaso sucio. Venga ya. que sé el puticlub donde trabajaba, sus clientes, he descubierto en el fondo del armario su ropa de trabajo...

Joder, nos estamos muriendo, qué coj. me importa la paella.

No hagas más duro mi dolor, tratándome como si fuera tonto

Un abrazo Aida2. El mundo muchas veces es de cartón piedra, de vez en cuando llueve y se ve lo que hay detrás.

#4

Re: Un abrazo

Aida2 , mensaje pleno ,hermoso ,emocionante ,valiente ,inteligente y sabio ...

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -