Acceder

Don Francisco Graus ; Experto

55 respuestas
Don Francisco Graus ; Experto
Don Francisco Graus ; Experto
Página
7 / 7
#49

Re: Cano se cree que somos tontos?

Xx Te voy a poner tus propias palabras para que después no vengas con jueguecitos en los que pretendes que te demuestre tus falsedades, que cada vez son más abundantes por cierto. xx

Por cierto que se me olvido preguntar que "falsedades", hay en las palabras que dices que copias, son opiniones, entiendes lo que es eso Cabredos?, opiniones y comentarios, que falsedad hay en ellas?, claro tu ya estas tan metido en la mentira y la falsedad que te obsesionan tus propias mentiras y ves falsedades por todas partes.

Y las otras esas que dices tan abundantes?

Menos mal que aquí todo el mundo te va conociendo, y ya sabemos quién miente. :-)

#50

Re: Cano se cree que somos tontos?

Pues a mi me han contado que este señorito (Sempere) se fue
porque no soportaba que le pusieran como jefa a una mujer en el
puesto que él tanto deseaba.

Lo de colaborar con el fiscal, esta bastante claro y con sus amigos
de la agencia pues quizas mas claro todavia.

En cuanto al documento aqui colgado por un forero, digo lo mismo
que otro. Parece estar manipulado por lo que su credibilidad deja
bastante que desear.

#51

Re: Cano se cree que somos tontos?

Aquí el único que se altera eres tú Corsario. Cuentas lo que tú llamas mentiras (¿Van 5, 6 o 9, como las comisiones rogatorias?) pero no te paras a leer las tuyas propias. Dar una opinión no es decir que se han pedido 9 comisiones rogatorias para Afinsa y después decir que no lo has dicho. Eso se llama de otra forma.

Tranquilízate Corsario porque acusarme a mi de lo que tú haces no es sano. Yo doy mis opiniones, si no te gustan no las leas, es así de sencillo. ¿Te gustan las guerras personales? ¿No decías que no ibas a entrar en ninguna guerra? ¿Porqué las buscas entonces?

Saludos.

#52

Re: Cano se cree que somos tontos?

Que el documento está manipulado? es obvio que sí, se tapó de color negro toda la información que no era relativa a lo que hablábamos (Francisco Graus Fontova). Esa es la única modificación que se hizo, lo que queda visible está TOTALMENTE INALTERADO.

El documento está extraido de las diligencias previas del caso, a las cuales tiene acceso cualquier abogado personado en la causa. Si queréis comprobar si está manipulado o no sólo tenéis que consultar el original.

#53

Re: Cano se cree que somos tontos?

Evidentemente ninguno por aquí estamos personados como acusación particular por lo que no podemos disponer de ese documento que has colgado. Aunque imagino que el resto del documento si tiene que ver con el sumario de Afinsa, ¿verdad? ¿Qué dice el resto del documento?

Como parece que si estás personado como acusación particular, nos harías un gran favor a los afectados si nos fueras poniendo de vez en cuando éste tipo de documentos. Estamos muy falta de información, que no de opinión, y la verdad es que aclararía mucho poder ver de vez en cuando éste tipo de documentos y no tantas habladurías que no sirven de mucho. El informe de Anfil, la comisión rogatoria de la SEC, los documentos completos incautados en el registro de las sedes intervenidas... vamos, que 70.000 folios son muchos, pero si de vez en cuando nos pasases información del sumario personalmente te estaría eternamente agradecido.

Saludos.

#54

Re: Cano se cree que somos tontos?

De verdad que empiezas a preocuparme Cabrea2, dices MENTIRAS, y lo peor es que ajeno al ridículo, insistes en ellas.

xx no es decir que se han pedido 9 comisiones rogatorias para Afinsa xx
Te repito una vez más MENTIROSO CABREA2, donde he dicho yo que fueran de Afinsa las comisiones rogatorias?
A mi no me intranquilizas para nada, todo el que lee habitualmente este foro ha leido tus mentiras, pero me preocupa tu enfermiza pasión por seguir en las falsedades.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79177
Sigues sin demostrar tus mentiras anteriores y ya estas con otras nuevas?
Yo no busco guerras personales, pero me gusta desenmascarar a los mentirosos que por ejemplo dicen que no han dado cancha a los rumores de los "avalistas", y es muy fácil demostrarles que sí lo han hecho. Y desde luego no voy a dejar de recordarle a los MENTIROSOS, que me acusan de falsedades lo repugnantes que son sus mentiras.

Confundes lo que es una guerra personal, lo tuyo es personal contra mí, dices mentiras por decir, yo no hago eso contigo, si te achaco algo lo demuestro, y si me equivoco con alguién no tengo problemas en pedir disculpas, tu solo buscas tergiversar y "añadir" cosas en mis comentarios que yo no he dicho.

Tu sigues sin demostrar tus acusaciones porque son MENTIRA.

#55

Re: Cano se cree que somos tontos?

Cálmate hombre, que te va a subir la tensión. Los insultos se leen igual aunque los pongas en minúsculas.

Yo pregunto cuántas comisiones rogatorias se han pedido para Afinsa y tú me respondes que 9. Yo no voy a decirte lo que eres tú, bien lo sabes aunque tu orgullo y tu obstinación no te dejen verlo. Ese es tu problema, no el mio.

¿Una guerra personal contra ti? Tienes el ego muy subido y no lo mereces, aportas poco (por no decir nada) a éste foro salvo éstas disputas que buscas abiertamente. Búscate a otro para desahogar tus frustaciones, majete.

Saludos.

#56

Re: Cano se cree que somos tontos?

No tengo problemas de tensión ni nerviosismo, ya hace tiempo que me hice a la idea de que había perdido mi dinero en manos de tus amigos los imputados y tu amada empresa y los que hayais colaborado con conocimiento con vuestros jefes, que seguro que algunos hay.

Yo lo que aporto es mi opinión, no rumores y MENTIRAS como aportas tú, espero que te paguen bien por tu indignidad.

Y lo que va en mayúsculas no son insultos, para tí son simplemente adjetivos MENTIROSO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -