Acceder

Prisión preventiva para los imputados, insisto

10 respuestas
Prisión preventiva para los imputados, insisto
Prisión preventiva para los imputados, insisto
Página
1 / 2
#1

Prisión preventiva para los imputados, insisto

Poco a poco se va acercando la hora de la verdad, en un par de meses ellos, mejor que nadie, tendrán una idea bastante clara de lo que les espera. Si esto es negativo, para ellos, el riesgo de fuga se me antoja evidente. Tiempo para prepararla han tenido y medios estoy convencido que les sobran.

Saludos

#2

Re: Prisión preventiva para los imputados, insisto

Yo lo que quiero es que encuentren patrimonio, dinero........bienes lo que sea pero no puedo hacerme a la idea de que después de tantos años, lo hayan dinamitado todo, solo se lo gastaban ellos y sus lacrazos.

Tiene que estar en testaferros...........es imposible que un juez se lo quite a estos?

Y si están a nombre de la mujer tampoco se lo pueden quitar?

Creo que lo tenemos bastante mal

Hoy estoy deprimidad, ayer escuche lo del congreso y no me gusto nada, pinta mal.

Bueno las elecciones son las elecciones ya veremos si hay algo de justicia......y si les importa perder tantisimos votos.

#3

Re: Prisión preventiva para los imputados, insisto

Solo si se ven privados de libertad hay alguna posibilidad de que sus verdaderos bienes salgan a la luz.

Saludos

#4

Re: Prisión preventiva para los imputados, insisto

Las experiencias anteriores dicen que ni por esas, tienes bastantes ejemplos significativos. Uno de los pocos que soltó una cantidad para él simbólica fue De la Rosa.
Incluso ofreciendo ciertos beneficios penitenciarios si devolvían lo defraudado sirvió para nada.

#5

Re: Recuperación del dinero

Hola a todos,

Hay que ser realistas a cuantos de las personas condenadas por delitos económicos se les ha logrado recuperar la mayor parte del dinero.

La respuesta a muy pocos, en cuanto el dinero está a buen recaudo en el extranjero, si no se obtiene la colaboración de Administraciones de estos paises es imposible.

La pista al dinero siempre se le podría seguir, y si la legislación fuese menos permisiva en algunos aspectos y se obligase a los condenados a colaborar con la justicia para esclarecer el destino del dinero antes de poder salir de la carcel, muchos de ellos no se irían de rositas.

Las penas por delitos económicos son muy leves en relación al delito, unos cuantos años, unas reducciones por buen comportamiento y en unos pocos años en la calle con el expediente limpio y a disfrutar de la vida. Inaudito verdad ?.

Saludos,

#6

Re: Prisión preventiva para los imputados, insisto

Seguro que teneis razón. Pero aún así, prefiero que estén en chirona. No todo el mundo tiene el mismo aguante y reirse se reirian menos.

Saludos.

#7

Re: Recuperación del dinero

Así es Furioso , hay un dicho popular que dice que "La justicia sólo favorece al delincuente" , y yo me apuesto contigo lo que quieras que los culpables estarán en la calle (si es que entran en prisión) antes de que nosotros hayamos recuperado nuestro dinero , que probablemente no lo recuperaremos nunca....Y a esto le llaman Justicia.

Un saludo.

#8

Re: Prisión preventiva para los imputados, insisto

Mucho ánimo Laia. Ya se que es un tópico y que no te ayudará mucho, pero al final, ésto será solamente una anécdota en nuestra vida. Ahora nos ha hecho mucho daño, pero el dinero es sólo dinero y no merece la pena amargarse por algo que no está en nuestras manos solucionar. Más que salir a la calle cuando se convoquen actos de protesta y utilizar nuestro voto como medio para dar nuestra opinión democrática, poco más podemos hacer.

Lo dicho, mucho ánimo y no dejes que ésto te amargue la vida. Seguro que hay mil razones para que no estés deprimida, aunque ésto nos haya causado tanto destrozo económico a tanta gente.

Un saludo.