Acceder

Francisco José Rodriguez define el negocio piramidal

31 respuestas
Francisco José Rodriguez define el negocio piramidal
Francisco José Rodriguez define el negocio piramidal
Página
3 / 4
#17

Re: Esto da una muestra del nivel

Lo que no entiendo es que si los sellos valen lo que han dicho los administradores concursales, Afinsa tuviera contratada una póliza por 2.400 millones, ¿con qué fin?.

#18

Re: Esto da una muestra del nivel

Realmente no sabemos por cuánto estaba asegurado, según parece los sellos no adjudicados estaban asegurados por 75 millones en Vitalicio. Si tenemos en cuenta que una importante cantidad de sellos, según los informes de auditoria, no se sabía si estaban o no adjudicados, tampoco se sabía cuál de las dos aseguradores hubiera tenido que pagar en caso de siniestro.
Las polizas no se han hecho públicas y por tanto la información puede no ser correcta o incluso muy incorrecta.
El motivo es evidente, hacer creer que el valor de sus sellos era el que decían que era. Según parece incluso utilizaban el seguro como vehículo de garantía para los clientes, incluso algunos entendían que su inversión estaba asegurada.

#19

Otra mentira: LO DEL SEGURO

Dios mío! Que haya gente aún que crea algo de lo que dicen estos sujetos.

La última que contrataron no llegaba ni a 1000 millones de €.

De hecho Lloyds se desvinculó de la cobertura con una nota de prensa internacional en la que decía que no aseguraría más a los sellos por estar tremendamente sobrevalorados.

¿Te suena que alguna compañía de seguros haga esto? ¿verdad que no? ¿Sabes por qué? Porque saben que no pueden andar criticando a sus antiguos clientes por ahí, porque no crea muy buena imagen.

¿qué le pudo llevar a hacerlo? Precisamente evitar lo que estos tíos quieren hacer:

Que no dijeran que Lloyds decía que los sellos valían. Lloyds ya se encargó de decir que los sellos no valían.

Nadie discute la habilidad estafadora de Cano, inmensa, magistral, como la De juana Chaos, de poner bombas. Pero son habilidades malditas que nadie queremos tener. No le vamos a discutir su habilidad.

A Lloyds se la pegaron durante un tiempo. pero, al final, a todos los mentirosos se les pilla y a estos los pillaron.

Por eso NINGUNA, mira que es difícil, NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS YA LES ASEGURABA LA FILATELIA, PERO NINGUNA NINGUNA.

¿No te parece bastante evidencia? Por si no lo sabes se aseguran aviones de combate, material de un "cierto riesgo" pero que saben lo que cuestan.

Lo curioso es que este tema les hunde más y mandan a gente como Nalón a que lo repita. Hombre, si todas las compañías de seguros del mundo encuentran NO ASEGURABLE un bien, por estar inmensamente sobrevalorado, alguna sospechilla nos debe surgir.

¿Por qué PEÑA en persona tenía PROHIBIDO la distribución de la póliza de seguro? Nalón puedes preguntar a quien te vendió la operación si él la vio en los últimos años.

¡Qué raro! No será otra vez el viejo truco estilo Afinsa, de digo una cosa y no la demuestro y si cuela, cuela...

Por ejemplo digo: ¿por qué tenía una aseguradora asegurados los sellos?
Pero no muestro la póliza, ni ningún escrito de la aseguradora que diga que los sellos valen lo que dicen estos tíos. Ni nada de nada. Mira, y encuentran a gente dispuesta a creérselo.

¿No sería más fácil decirle que te enseñen la póliza?
o que ellos pidiesen a la compañía de seguros una carta donde digan lo que piensan de los sellos...

¡que raro! Nunca hacen nada que nos de UNA SOLA PRUEBA DE SUS AFIRMACIONES. Y mira que les vendría bien para la defensa por estafa. En la que NO APORTAN NI UNA PRUEBA.

¡Qué raro!

Incluso utilizan las mentiras que les sirvieron durante años y no se han enterado que han intervenido la empresa y ahora se saben miles de cosas que antes no se sabían, y al hacerlo se incriman más.

De estos cualquier cosa, ponían por escrito que estaba el negocio quebrado...

#20

Re: Otra falacia: el ENRIQUECIMIENTO DE LOS DIRECTIVOS

Bueno, Peña Cano Coca ....si no me equivoco
me estás diciendo que pertenezco a una secta y además
soy anormal.

Sigue corazón, con tus descalificaciones,
tus injurias y tus argumentos sacados de
"oídas" sin entender absolutamente nada.

Te animo a que sigas, de ese modo parece
que tu vida crees que cobra un significado.

#21

Re: Esto da una muestra del nivel

INVERSOR no es un término, exclusivamente, financiero.

Se utiliza en todos los sectores de la economía.

#22

Re: Otra falacia: el ENRIQUECIMIENTO DE LOS DIRECTIVOS

Desde luego... los enriquecidos, con esto, son, por este orden:
Botin, ZP y el lucero del alba

#23

Re: Francisco José Rodriguez define el negocio piramidal

Hola Empleada_Afinsa,

Yo creo que los 2000 MM se han ido en sueldos, comisiones y gastos ostentosos.

De momento hay un informe concursal que dice que la filatelia no vale lo que Afinsa decía, me parece que los que tendrán que aportar pruebas de lo contrario son los directivos de Afinsa, si no los veo dentro de un tiempo en Alcalá Meco.

De todas formas como has preguntado donde creemos que esta el dinero y yo ya te lo he dicho, ahora por favor me puedes decir donde crees tú que estan los aprox. 1800 MM de euros de agujero patrimonial que dice el informe concursal.

Saludos.

#24

Re: Francisco José Rodriguez define el negocio piramidal

Hola Empleada_Afinsa,

Yo creo que los 2000 MM se han ido en sueldos, comisiones y gastos ostentosos.

De momento hay un informe concursal que dice que la filatelia no vale lo que Afinsa decía, me parece que los que tendrán que aportar pruebas de lo contrario son los directivos de Afinsa, si no los veo dentro de un tiempo en Alcalá Meco.

De todas formas como has preguntado donde creemos que esta el dinero y yo ya te lo he dicho, ahora por favor me puedes decir donde crees tú que estan los aprox. 1800 MM de euros de agujero patrimonial que dice el informe concursal.

Saludos.