Acceder

No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

12 respuestas
No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-
No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-
Página
1 / 2
#1

No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

Para que el Estado no tenga de hacer frente a la gran metedura de pata, y los demás ciudadanos y ciudadanas no tengan que sufrir, lo que ellos llaman perdida de nuestras inversiones, propongo lo siguiente:

1º.- NO hacer efectivo el % que nos detraen de nuestras nóminas, en concepto de IRPF., hasta tanto cada afectado/a, según lo aportado, haya satisfecho sus perdidas.

¡Pero como!, ¿que hay alguien que NO le gusta?, ¿pero si no se va a pagar de sus impuestos?, bueno, para que no sea un agravio prometo solemnemente:

a).- No dirigir la palabra a ningun ciudadano, español o extranjero, de los incluidos en ese 40% que, segun dice la ministra, no pueden ahorrar, pero que al parecer SI AYUDAMOS CON AYUDAS SOCIALES, porque , como digo, no pueden ahorrar, pero si tienen para móviles, parabólicas, televisiones de plasma, caprichos mil, etc., etc.

b) No poner el pie en ninguna vivienda de ESOS QUE NECESITAN AYUDAS SOCIALES, como no pagaré IRPF, pues no será ninguna parte mía ni de mi familia.

c) No pisar la Moncloa, porque claro, no contribuire a que nuestro Presidente viva mejor.

¿QUIERE ALGUIEN QUE SIGA?, bueno pues eso, ahora quiero respuestas de algún solidario, alguien que me convenza a pensar lo contrario.

Por algun foro he visto que alguien pretende comparar las perdidas de bolsa, TERRA, etc, con nuestros contratos mercantiles, NO FINANCIEROS, eso por un lado, por otro, alguien que me haga saber de donde salieron los fondos de la PSV, ¿no tenia que haberlo abonado UGT y no el resto de los españoles?.

Saludos.-

#2

Re: No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

Vicro, como ya he comentado en este foro muchas veces, la propina que nos dio el gobierno de Felipe Gonzalez por el robo de la PSV, salio del dinero de todos los españoles a traves del ICO. Pero claro, tenia que dar la cara por su sindicato amigo UGT, que le daba millones de votos. Y que conste que para la propina nos hicieron firmar un documento en que nunca jamas abririamos el expediente judicial.
Asi que ojito con lo que firmemos, no vaya a ser que recibamos los 3000 euritos y retiremos nuestra reclamacion patrimonial al estado.
A proposito y hablando de la UGT, a ver si este gobierno le devuelve la deuda historica y se acuerda de los cooperativistas de la PSV a los que le robo mas del 50%.
Me engañaron una vez, no más.
¡A POR TODOS NUESTROS AHORROS, MAS PLUSVALIAS, MAS DAÑOS MORALES Y PERJUICIOS!.

Un abrazo.

#3

Una estafa como un piano

Con contratos mercantiles, financieros o... misco treinta y tres

#4

Re: No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

La impresentable ministra de consumo dice el 40% de las familias no llega a final de mes, y yo me pregunto, es que esas familia cobran de su trabajo menos que las demas sea en la profesion que sea, o es que viven por encima de sus posilibidades,si es asi no estoy de acuerdo con las palabras de la ministra, el problema esta en que si ganas 100 y te gastas 150 y esa es tu filosofia aunque ganes tres veces mas seguiras teniendo problemas, saludos

#5

Re: No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

Ante algunos comentarios que aparecen en el foro, de agentes infiltadros y gente de mal vivir, que argumentan que al fin se van aclarando las cosas y que nos vamos poniendo de acuerdo, tengo que decir que la pegatina que llevabamos todos decia:

HACIENDA CULPABLE, ESTADO RESPONSABLE.

Asi que os pido que ni leais las noticias que algunos eunucos pertenecientes a la secta de los "roca pelo negro" vomitan por aqui.

Respecto a lo de no declarar el IRPF, como intencion es muy buena pero desgraciadamente estos ganster del Gobieno que tenemos pueden tomar accion pues recordad que cuando tienen que mentir mienten (RUMASA, FILESA, FONDOS RESERVADOS, etc), cuando tienen que secuestar secuestran (MAREY) y cuando tienen que matar matan (GAL) ademas a ellos no les duele que no haya dinero para solucionar problemas, no los solucionan (nunca lo hacen) y punto, donde de verdad les duele es que no puedan estar al lado de la tarta y eso si que podemos y debemos hacer.

De hecho, ya propuse un dia una accion de votacion en las elecciones:

Los que votamos al PSOE, debemos votar nulo, anulando la papeleta con la palabra AFINA o FORUM

Los que votaron a IZQUIERDA UNIDA (hoy IZQUIERDA HUNDIDA) que voten nulo, anulando la papeleta con las palabras AFINSA o FORUM.

Los que votaron a otros partidos pues si lo han hecho bien a su juicio que los voten igualmente.

Y un ruego. Ya que no se les puede echar de este foro, pues por favor ni leaias ni contesteis (es decir boicotead) a etos desalmados que todos conoceis que escriben (vomitan diria yo) en este foro.

Un abrazo y el exito de la manifestacion, ni estas sanguijuelas de la secta antes nombrada, podrán modificarlo.

#6

Re: No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

Deberías cambiar de Nick, insultas su memoria.

#7

Vuestra pegatina os delataba

Eráis los únicos que decíais eso.

bien se ve vuestro interés. Todos pensando que sois unos estafadores y todavía sigues con el roll. Ay Peña, peñita, Peña... ¡qué asco!

#8

Re: No descuento de IRPF hasta deuda saldada.-

ESMANUEL.......Muy acertado tu apunte, realmente ese es uno de los problemas, pero el caso es castigar al que con mucho esfuerzo intenta ahorrar para un futuro mejor, no interesa vivimos en un estado consumista y todo lo que sea ahorrar perjudica claramente al empresario.

Saludos.-