Acceder

Reimpresion de sellos Europa

23 respuestas
Reimpresion de sellos Europa
Reimpresion de sellos Europa
Página
1 / 3
#1

Reimpresion de sellos Europa

Hola,

Tendra idea el Sr.Jose Maria Sempere,experto en Tema Europa
que los sellos de Azerbaycan Europa fueron todos reimpresos ?
Por mas informaciones ya sabe donde encontrarlas.

Saludos Cordiales

#2

Re: Reimpresion de sellos Europa

Puedes mandarle un e-mail.
También hubo reimpresiones de las HB de Albania.
Pero, de tods modos, poco va a afectar esto a una valoración global a precio de mercado.
Forum había monopolizado casi el Tema Europa. Lo cual había masacrado el mercado tradicional de este tema. Nadie aguardaba un cliente para venderle un año completo en 10 sabiendo que un intermediario de Forum le iba a pagar 9,50
En el mercado solo había un comprador. Desaparecido este ¿que valen ahora los sellos del Tema Europa?
Habiendo como hay escasez real de estos sellos en los stocks de los comerciantes, la demanda es tan débil que los precios han caído ya más de un 50%.
Si la oferta aumenta en un 500 o 600 % con la puesta en venta del stock de Forum, los precios caerían en picado. La demanda es la que es y no va a variar.
¿Donde pueden caer los precios minoristas? No sería de extrañar que los 400 millones de catálogo (Media entre Yvert y Edifil) se convirtieran en 40 ó 50 a muy largo plazo (Hablamos de precio al menor, vendiéndo los sellos a coleccionistas). Al mayor la cosa disminuiría bastante. El posible precio de liquidación, venta rápida, no me lo puedo imaginar.
¿Encontraríamos un "pool" de comerciantes alemanes o italianos dispuestos a cargar con todo como inversión a muy largo plazo? ¿Llegarían a gastar más de 10 millones de euros (casi 1.700 milllones de pesetas en esto?

#3

Re: Reimpresion de sellos Europa

Pakito,
No hay persona en el mundo que pueda comprar este stock de sellos del Tema Europa,ni un grupo,ni nadie tiene esta cantidad de dinero
en ninguna parte del mundo.
Las reimpresiones que yo digo no son autorizadas por nadie,es
un comerciante en Inglaterra quien las realizo y fueron a Forum
por intermedio de otro comerciante en Suiza.

Cuentame de Albania,que me interesa.

Saludos Cordiales.

#4

Re: Reimpresion de sellos Europa

Las de Albania tampoco son autorizadas.
Tiradas en offsset. No las he examinado y comparado.
Por lo que me han contado, lo primero que destaca al compararlas es un papel más blanco en las reimpresas.
En el mercado "normal" hay pocas, pero me aseguran que se hicieron muchas.
¿Donde pueden estar?

#5

Re: Reimpresion de sellos Europa

En suiza si fueron impresas por los mismos que las de Azerbaycan
Pero el responsable esta en Inglaterra.

#6

Re: Reimpresion de sellos Europa

Justiciero: estoy mosca, porque sabes mucho, no eras jefe de alguna de las dos empresas?

#7

Re: Reimpresion de sellos Europa

No,no tengo nada que ver con ninguno de estos.

Soy uno de los 5 que producen sellos en este mundo

saludos.

#8

Re: Reimpresion de sellos Europa

No,no tengo nada que ver con ninguno de estos.

Soy uno de los 5 que producen sellos en este mundo

saludos.