Acceder

Nuevo peritaje sellos forum filatelico

52 respuestas
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Página
5 / 7
#33

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Perdona justiciero pero me ratifico en la ultim LISTA DE ADJUDICACIONES,correspondiente a 2º trimestre 2006 no venia ningun pais de los que has puesto,con ello no quiero decir que como tu dices los tuvieran preparados para nuevas adjudicaciones,pero hasta esa fecha ningun cliente tenia adjudicada esa filatelia,con lo cual respecto a esa filatelia todavia no ha existido estafa por adjudicar material falso,no entro a valorar la sobrevaloracion.

#34

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

No tiene nada de falso.

Todos los paises que te mande en la primera parte de mi lista
sin dudas estan en tus colecciones,de otra manera
estarian incompletas.

Saludos.

VEO QUE NO ENTIENDES LO QUE TE REPITO DIA A DIA
LOS SELLOS DEL 50 ANIVERSARIO FUERON COMPRADOS CON EL DINERO DE LOS INVERSIONISTAS - INVERSIONISTAS - INVERSIONISTAS - EL DINERO DE TODOS USTEDES
(a no ser que tu no eras inversionista,o que no te interese
donde esta tu dinero y estes muy contento de regalarselo
a Briones y Cia)

SAludos.

#35

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Hola Fernando,

Mira te paso el link a la conversación que tuvimos Justiciero y Yo, yo no se sí tu tendrás asignado estos sellos o no
Siendo no haberte respondido antes pero entre las 4 y las 6,30 estoy en horario laboral, y todavía tengo que llegar a casa.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79687

Saludos,

#36

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Hola

Fernando es cliente de Forum no de Afinsa.

Saludos cordiales y muchas gracias.

#37

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Gracias justiciero te has adelantado a mi para aclarar que yo soy cliente de forum,un saludo

#38

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Al experto contratado posiblemente lo paguen por suscripción popular, no sería la primera vez en esa empresa

#39

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Hola Cabrea2,

Mira yo no he hablado de Garzón ni de presiones, simplemente porque no sé si es cierto, por eso ni le quito la razón ni se la doy a Justiciero.
Pero creo que ya somos mayorcitos para saber que a veces hay que saber leer entre líneas, yo no se si son 50 administraciones postales, no se cuales son funcionarios correctos, no se si se trata de una mafía Internaciones.

Pero yo creo que facilmente te podría hacer una lista de al menos entre 15-20 países cuyas legislaciones en muchos aspectos dejan bastante que desear, y curiosamente son siempre los mismos cuando oímos noticias de temas como "sociedades fantasmas", "Banderas de conveniencia", "cuentas numeradas y blanqueo de capitales", "emisiones filatélicas y numismaticas". El resto es hacer volar la imaginación y cada uno que según su criterio piense si hay mafias internacionales, funcionarios corruptos, que os voy a contar no.

Ahora unas cosa es hablar como haces tu de prevadicación y otra muy distinta de presiones, a veces podemos ser nosotros mismos los que nos podemos sentir presionados y tampoco me refiero a amenazas.

Tu crees que si al final se comprueba todo lo que estamos hablando del tema Afinsa y Forum en los últimos meses y me refiero evidentemente al tema de que haya sido una gran estafa, yo no creo que los únicos responsables sean los administradores de Afinsa y Forum esto requiere una infraestructura internacional de corruptelas, de silencios y de favores. También te recuerdo que Justiciero ha hablado de catálogos de proveedores internacionales, pero tú crees que alguien podrá tirar del hilo hasta las últimas consecuencias.
De todas formas uno de los que lo puede intentar precisamente es Garzón, ya lo intentó con Pinochet, pero yo lo dudo.

Saludos,

#40

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Hola,

Perdona Fernando puede que sea un malentendido, de todas formas y al hilo de tus comentarios, por lo que dices parece que tienes perfectamente claro tus adjudicaciones de sellos, me permites preguntarte si has intentado valorarlos por algún medio y a que conclusiones has llegado.

Saludos y gracias,