Acceder

Nuevo peritaje sellos forum filatelico

52 respuestas
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Página
7 / 7
#49

Mensajes repetidos

Hola Justiciero,

Por cierto hay alguna razón para que tus mensajes aparezcan duplicados o triplicados, puede ser que al acceder a este foro, tu pantalla quede como congelada y te parezca que no has enviado el mensaje y pulses el boton de Enviar mensaje varias veces seguidas,

Si es así, mira si algún informático o conocido tuyo te puede mirar la configuración del ordenador, porque puede que el problema sea que de alguna manera tenglas bloqueadas las pantallas emergentes de publicidad y esto te provoque este problema.

A mí me pasaba esto y lo he logrado solucionar practicamente en su totalidad, de todas formas algo no funciona bien para que las respuestas a los mensajes llega un momento que se amontonan todas.

Saludos,

#50

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Justiciero,perdona pero no estoy en casa y no tengo aqui las adjudicaciones,de todas formas ya lo mire y el precio de catalogo es aproximadamente el 25% del de la adjudicaion.Yo de esto entiendo poco pero al decir tu que son sellos modernos,yo no lo entiendo ya que para mi tener un sello de año 77 por ejemplo,significa tener un pieza durante 30 años guardada y esperar conseguir otras del mismo año pero de paises que estan a 5000 km y conseguirlas ya que una serie si no esta completa no alcanza mayor valor.

#51

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Furioso,entiendo lo que me dices,pero si la realidad es la que nos dijeron,me refiero a que eran tiradas pequeñas,suponiendo que la tirada de una serie fuese 400.000 sellos,suponiendo que hay mas de 5 millones de coleccionistas y estos 400000 sellos los tenia forum,es posible que los coleccionitas quieran comprarlos,aunque supongo que a un precio inferior al catalogo de forum.Creo que nunca tenemos en cuenta que los sellos de forum eran mas caros porque tenian un seguro de reposicion,gastos de conservacion,pacto de recompra y logicamente el pago de comisiones a trabajadores.

Hola Fernando,

5000000 de coleccionistas de "Tema Europa" se me antojan demasiados, y emisiones de 400.000 sellos de "Tema Europa" demasiado poco, del resto de paises no lo sé pero de las emisiones españolas te puedo dar los siguientes dados a catálogo Edifil de 2006

Años Emision Tirada Precio nuevo(catálogo)
1960 3.500.000 2,20 €
1961 3.500.000 0,70 €
1962 4.000.000 1,65 €
1963 4.000.000 0,85 €
1964 4.000.000 1,45 €
1965 6.000.000 0,65 €
1966 6.000.000 0,50 €
1967 6.000.000 0,40 €
1968 10.000.000 0,20 €
1970 10.000.000 0,20 €
1971 8.000.000 1,05 €

En 1969 no se si hubo emisión Española de Tema Europa o me la he saltado, bueno ya no sigo.

Saludos,

#52

Re: Mensajes repetidos

Muchas gracias.

#53

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Xx En su auto, Garzón ordena que la valoración de los sellos requisados en las diferentes sedes de Fórum Filatélico se haga según "el mercado habitual/corriente u ordinario, que corresponderá al 'valor real'". xx

Creo que se habian valorado antes a precio de catálogo, no? y entiendo que ese precio de mercado ha de ser más bajo, no?

No lo entiendo, creo que eso va a rebajar el valor, se ha dicho muchas veces aquí por entendidos y expertos que los sellos se compran y venden a precios mñás bajos que los de catalogo.

Por otra parte me hace gracia lo de que la parte solicitante pague el peritaje, porque la ley concursal dice que la defensa de los imputados va a cargo de los fondos de la empresa, es decir que lo acabaran pagando los afectados de Forum. :-(