Acceder

Conclusiones de un filatélico Anónimo

17 respuestas
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Página
3 / 3
#17

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Xx se llevarán los pallets al peso lo que por otro lado parece que os hará felices a quienes no creeis en que la valoración se ha hecho a la baja xx
Es lo que se deduce de lo que has escrito, al parecer para tí vale mucho más de lo valorado, si eso es cierto vamos a ver unas violentas pujas para hacerse con ellos, pero como no sea así, alguno tendrá que rectificar sus afirmaciones.

Y al parecer sigues sin explicar tus calumnias.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=79177

#18

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Bueno después de leer los comnetarios anteriores tendré que cambiar lo de calumniador por mentiroso e injurioso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -