#17
Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo
Xx se llevarán los pallets al peso lo que por otro lado parece que os hará felices a quienes no creeis en que la valoración se ha hecho a la baja xx
Es lo que se deduce de lo que has escrito, al parecer para tí vale mucho más de lo valorado, si eso es cierto vamos a ver unas violentas pujas para hacerse con ellos, pero como no sea así, alguno tendrá que rectificar sus afirmaciones.
Y al parecer sigues sin explicar tus calumnias.