Acceder

Para Justiciero....

79 respuestas
Para Justiciero....
Para Justiciero....
Página
4 / 10
#25

Re: Para Justiciero....

Sin titubeos : La Hoja Bloque de Argentina.

La prueba de Naciones Unidas de 35.000 Euros del Brookman
su valor real es de 200 o 300 dollares,pero si le das a la viuda de
Bob Driscoll 65.000$ por ano y le pedis a Dave Mc.Donall o a
Mike Jaffe que te suban el precio en su panfleto 10.000 Euros
cada ano,en tres o cuatro anos valdra 70.000 Euros pero
su valor real sera los mismos 200 o 300 dollares de hoy en dia.

La Hoja Bloque de Argentina es la verdadera Filatelia y la prueba de Naciones Unidas es un papel sin ningun valor,como las miles de
pruebas que tengo de todos los sellos que he producido en mi vida.
"Papel Pintado"

Un abrazo.

#26

Re: Para Justiciero....

Hombre, el gran experto mundial dice que las pruebas son papel pintado. Cada día desvarías más. Por cierto, ¿con todos los nombres que vas citando, muchos de ellos con un reconocimiento mundial en el sector -no así tú, censurado en muchas ocasiones por tu supuesta mala praxis-, a parte de ti y de Sempere -¿se llamará ahora Cafisa?- queda alguien en el mundo filatélico honrado?

#27

Re: Para Justiciero....

Desde el ano 1960 hasta la fecha conozco todos los sellos del mundo entero y sus precios,te guste o no.

Que los Catalogos son una estafa estamos publicandolo desde 1981
a esta altura ya deberias haberte enterado,pero como tu participacion
en el mundo filatelico empezo el 9 de Mayo del 2006 todavia tenes
mucho que aprender.

Con respecto a tus negocios de monedas te aconsejo que le preguntes a tu abogado o a tu amigo el "Don" si es legal o no.

#28

Re: Para Justiciero....

Justiciero, tengo una pregunta ¿entonces de que catálogo te fías tú?¿o aplicas un % sobre unos determinados?

Un saludo

#29

Re: Para Justiciero....

En un simple cálculo, veo que eres todo un portento de la filatelia. A ojo, estás diciendo que conoces el precio de más de 211.500 sellos diferentes (150 países emisores x 30 sellos emitidos anualmente por país x 47 años). IMPRESIONANTE. Que lo contraten ya, por favor.

¿Podrías enseñarnos ese artículo del año 1981 sobre la estafa de los catálogos? Por cierto, una buena señal, ya que eso quiere decir que Afinsa y Forum nacieron en un sector ya podrido, en el que los catálogos solo valían para que los comerciantes que ya existías, os sirvieseis de ellos para supuestamente engañar a los pobres coleccionistas. Bueno, todos menos tú, que eras conocido en todo el mundo como fabricante de sellos y a la vez atacabas contudentemente el sector. Paradojas de la vida.

Creo que no has pillado convenientemente mi pregunta sobre monedas. O, mejor dicho, que como la has entendido perfectamente, sales al paso como bien puedes. Aquí ya no has sido tan buen profesional. ¿O es que escuece la preguntita?

#30

Re: Para Justiciero....

De ninguno sobre los sellos de 1970 a la fecha.

Hay 4 Catalogos en el mundo

Stanley Gibbons : razonable,redactores honestos.

Michel : una estafa total

Yvert & Tellier : controlado por delincuentes con propietarios
honestos.

Scott : para los americanos , sus mafias y sus amigos

El resto no son catalogos son listas de precios de cada uno
y nada mas.

Saludos

#31

Re: Para Justiciero....

Y los sellos que fabricas entonces...¿quién los cataloga?...otra pregunta si no es indiscrección (no tienes porqué contestarla)...¿eres amigo del propietario de Gibbons?

Gracias. Un saludo

#32

Re: Para Justiciero....

Un catálogo de sellos no es otra cosa que una lista de precios de los comerciantes, el precio válido, como en los cuadros, es el precio pagado en subasta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -