Acceder

Nuevo escándalo

24 respuestas
Nuevo escándalo
Nuevo escándalo
Página
1 / 4
#1

Nuevo escándalo

PeñaCanoCoca sigue insultando, difamando y amenazando al resto de foreros, y sus mensajes no son censurados. Nuestras respuestas a sus insultos sí.
NO A LA CENSURA INTERESADA.

#2

Re: Nuevo escándalo

PeñaCanoCoca no insulta, lo único que hace, como algunos también intentamos, es poner la verdad delante. Si a algunos les ofende... es que quizás duela escuchar la verdad. Pero llamar estafadores a los ex directivos de Afinsa y Fórum no es un insulto, se me ocurren adjetivos mucho peores que no los pongo por respeto al foro.
Es un insulto lo que ellos han hecho con nosotros, e insulto también lo que algunos participantes en este foro siguen intentando hacer, confundiendo a la gente y defendiendo a los estafadores. BASTA

#3

¿Qué es insultar?

Insultar a la inteligencia de la gente es:

robarle el dinero.

Mentirle a la cara sobre cosas que desconoce

utilizar su confianza para lucrarse y sacar el dinero de España

Llevar a la gente en mil direcciones distintas para que no miren a lo obvio

Aliarse con delincuentes y tratar de que la gente se alie y pague el peaje

Haber utilizado a tanta gente buena para montar una pirámide en la que esa gente fuese metiendo a sus amigos y familiares

Presentar un Pde V en el juzgado penal para luego decir que no se lo admitía la conjura

Llevar anunciando 10 meses que tienen avalistas para despistar

Utilizar la desesperación de la gente para armar ruido.

hacer que la gente (todos los perjudicados) se peleen entre ellos para que no miren a los auténticos estafadores.

Obstaculizar y dividir el trabajo de las plataformas

Hacer que la gente dé la cara por ellos sin tener ni idea de lo que están diciendo.

decir que los sellos valían algo cuando ya todo el mundo sabe que no valen nada.

Hacer que alguien como tú esté desaforado poniendo mensajes a troche y moche.

destrozarte la vida haciéndote creer mentiras cada vez más rocambolescas y no dejándote ver la forma de abandonar tanta locura.

Eso sí es insultar, llamar estafadores a gente que ha jodido la vida a miles de personas....

decir que se corríen juergas, cosa que sabía toda la gente de Afinsa y de Extremadura, ¿es insultar? Era con nuestro dinero. Ni siquiera les censuramos la conducta, allá cada uno con su moral, lo jodido es que lo hicieran con nuestro dinero y el de gente que lo necesitaba para comer, no para pagar compañía y ...

qué triste!!! Los de la visa platino, contra los que ahorraban un duro para comer en su vejez o para sus hijos.

Y todavía alguno los defiende.

#4

Re: ¿qué es insultar?

Todo el mundo lo sabia?
Pues los gobiernos que hemos tenido parece que no.
Yo no defiendo a nadie, pero de momento todos son presuntos.
Lo único cierto es que los administradores concursales se han llevado un montón de millones de nuestro dinero, para decir lo que a los dos días se sabia : "·presunto" agujero de mas de 1600 millones de euros.
En este pais muchas llamadas personas, hacen negocio con las desgracias de los demas.

#5

Re: ¿qué es insultar?

Injuriar es:

1.- Decir que "han robado" sin pruebas.
2.- Mentir sobre cosas que desconoce.
3.- Llamarnos estafadores a los que defendemos la inocencia de Afinsa hasta el 9 de mayo de 2006.
4.- Acusar de "sacar el dinero de España" sin pruebas.
5.- Llamar "delincuentes" a personas que no tienen cuentas con la justicia.
6.- Acusar de "haber montado una pirámide" sin pruebas.
7.- Utilizar la desesperación de la gente para amenazar con que nos maten, nos quemen en la hoguera, nos linchen y algunas barbaridades más.
8.- Hacer demagogia barata hablando de la vida privada de las personas; que ni siquiera conoces.
9.- Manipular y confundir a los foreros.

Por cierto, en vez de aconsejar a los ex-empleados que busquen trabajo, deberías aplicarte el cuento y hacer algo productivo en la vida, en vez de manipular, insultar e injuriar a todas horas en este foro. ¿O es que te pagan por hacerlo?

#6

Re: ¿qué es insultar?

Te voy a contestar

1.- Decir que "han robado" sin pruebas.

he dicho que insultar es robar, no he dicho quién ha robado, pero tú pareces tener nombres y apellidos...

2.- Mentir sobre cosas que desconoce.

Dime una sola mentira que haya dicho en estos meses

3.- Llamarnos estafadores a los que defendemos la inocencia de Afinsa hasta el 9 de mayo de 2006.

Nunca he llamado estafador a quien defiende nada, sino a quien montó la pirámide, a los otros es simplemente manipulados a los bien intencionados y a los que se quieren lucrar ellos solos se califican

4.- Acusar de "sacar el dinero de España" sin pruebas.

Sacar el dinero sin pruebas? A escala le pagaron, según la contabilidad de tus venerados y dónde está el dinero????

5.- Llamar "delincuentes" a personas que no tienen cuentas con la justicia.
delincuente es el que delinque, CONDENADO es el que pesa una condena sobre él. Y en este tema, delincuentes hay muy pocos 10 ó 15, los otros son manipulados y por ende manipuladores

6.- Acusar de "haber montado una pirámide" sin pruebas.

Las pruebas las tiene que dar quien habiendo obtenido dinero de otros ahora dice que ha desaparecido el dinero. es como si digo que yo vuelo, como es inverosímil lo tengo que demostrar yo, y si te he pedido dinero por adelantado para volar y ahora no vuelo, ¿no crees que soy yo el obligado a demostrar algo? ¿dónde está mi dinero y el de mi familia?

7.- Utilizar la desesperación de la gente para amenazar con que nos maten, nos quemen en la hoguera, nos linchen y algunas barbaridades más.

Jamás he dicho eso. Bastante tenéis con la manipulación y el sufrimiento al que os han sometido y os someten esta gente sin escrúpulos

8.- Hacer demagogia barata hablando de la vida privada de las personas; que ni siquiera conoces.

Pero conozco a gente que los conoce muy bien, pero muy bien, te lo aseguro....

9.- Manipular y confundir a los foreros.

Eso os lo dejo a los de la secta.

en cuanto a mi trabajo. Tienes razón me voy a poner a currar.

Un abrazo

#7

Re: ¿qué es insultar?

Te voy a contestar

1.- Decir que "han robado" sin pruebas.

he dicho que insultar es robar, no he dicho quién ha robado, pero tú pareces tener nombres y apellidos...

2.- Mentir sobre cosas que desconoce.

Dime una sola mentira que haya dicho en estos meses

3.- Llamarnos estafadores a los que defendemos la inocencia de Afinsa hasta el 9 de mayo de 2006.

Nunca he llamado estafador a quien defiende nada, sino a quien montó la pirámide, a los otros es simplemente manipulados a los bien intencionados y a los que se quieren lucrar ellos solos se califican

4.- Acusar de "sacar el dinero de España" sin pruebas.

Sacar el dinero sin pruebas? A escala le pagaron, según la contabilidad de tus venerados y dónde está el dinero????

5.- Llamar "delincuentes" a personas que no tienen cuentas con la justicia.
delincuente es el que delinque, CONDENADO es el que pesa una condena sobre él. Y en este tema, delincuentes hay muy pocos 10 ó 15, los otros son manipulados y por ende manipuladores

6.- Acusar de "haber montado una pirámide" sin pruebas.

Las pruebas las tiene que dar quien habiendo obtenido dinero de otros ahora dice que ha desaparecido el dinero. es como si digo que yo vuelo, como es inverosímil lo tengo que demostrar yo, y si te he pedido dinero por adelantado para volar y ahora no vuelo, ¿no crees que soy yo el obligado a demostrar algo? ¿dónde está mi dinero y el de mi familia?

7.- Utilizar la desesperación de la gente para amenazar con que nos maten, nos quemen en la hoguera, nos linchen y algunas barbaridades más.

Jamás he dicho eso. Bastante tenéis con la manipulación y el sufrimiento al que os han sometido y os someten esta gente sin escrúpulos

8.- Hacer demagogia barata hablando de la vida privada de las personas; que ni siquiera conoces.

Pero conozco a gente que los conoce muy bien, pero muy bien, te lo aseguro....

9.- Manipular y confundir a los foreros.

Eso os lo dejo a los de la secta.

en cuanto a mi trabajo. Tienes razón me voy a poner a currar.

Un abrazo

#8

Re: ¿qué es insultar?

Rankia prometío avisar a los foreros que insultaran para que dejaran de hacerlo o serían expulsado. Espero que lo hayan hecho ya con peñacanococa porque al menos si han borrado el último post en el que mi insultó. Incluso antes del insulto puso mi nick así que espero que Rankia cumpla sus promesas.

Esa vez debió escapársele poner el nick antes del insulto porque su deporte favorito es insultar e injuriar de forma discriminada. Da igual que seas Cano, un ex-asesor, un ex-cliente o un anónimo. Como se te ocurra plantear alguna duda sobre el negocio, la viabilidad, la argumentación de los delitos imputados o cualquier otra cosa que no sea seguir escrupulosamente su criterio recibirás en forma de insulto al viento su odio profundo.

Y lamentablemente ésta práctica ya no es exclusiva de éste personaje. Parece que otros se están sumando también a la argumentación del insulto... como Justiciero que también, con su mal español según él, me regaló un "gilipollas" de lo más saleroso. En fin... será que como él dice no utiliza mucho el español y confunde adjetivos.

Saludos y ánimo para la buena gente.