Acceder

Nuevo actico de forum filatelico

19 respuestas
Nuevo actico de forum filatelico
Nuevo actico de forum filatelico
Página
1 / 3
#1

Nuevo actico de forum filatelico

--------------------------------------------------------------------------------

Despues de la presentacion de los activos de forum filatelico por parte de la A.C.,se han producido unas ventas,subastas,alquileres....etc.Se vendieron las acciones de banco pastor,las acciones de enagas,otras de JP MORGAN,algo de red electrica,se han alquilado algunos locales,se han subastado los productos de merchandising de forum,subastado todas las exixtencias de FORUM TIME(Casio,carrera.MX onda,FILA.AKAI...etc),pero no se sabe nada sobre el incremento que se haya producido en el ACTIVO.
Si alguien sabe algunos datos agradeceria nos informara.Gracias

#2

Re: Nuevo actico de forum filatelico

Vamos a ver si me entero de una Santa vez, ¿A QUIEN SE ESTA VENDIENDO TODO ESTO?, porque a mi me interesa un pisito de esos de saldo, ¿A QUIEN VA A RENDIR CUENTAS LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL?, hay miles y miles de preguntas al respecto, ¿NO TENDRIAMOS LOS AFECTADOS EL PRIVILEGIO DE QUEDARNOS CON ESAS PROPIEDADES?, no tengo un Euro, pero si lo dejan al precio que parecen dejarlo a LA CARROÑA QUE SE ESTA APROVECHANDO, pues nada un prestamo a las seguras entidades bancarias, y ya esta, ¿NO?, o ¿es que todo esto no funciona así?.

Somos, me incluyo el primero, bobos, pero bobos de verdad, nos estan robando delante de nuestras narices y seguimos totalmente pasivos, dejandonos los dedos en el teclado, quejandonos amargamente de nuestras penas (las que las tengan), y punto mientras otros estan haciendo leña del arbol caido, bien, pues yo quiero comprar al mismo precio ¿DONDE ME PUEDO DIRIGIR?.

Saludos.-

#3

Re: Nuevo actico de forum filatelico

Los estafo Briones y ahora los estafan los administradores concursales
es hora de ir a Bruselas,donde esta esa sangre espanola de valientes,que paso con todos ustedes que ya no tienen mas fuerza
para luchar contra la injusticia y corrupcion.

FUERZA

#4

Re: Nuevo actico de forum filatelico

Vicro,en su momento ya se pregunto,pero nos dijeron que aunque eramos afectados,no teniamos ninguna preferencia ni ningun tipo de privilegio en la adjudicacion.Me gustaria saber quien se paseara en el merceddes 430E de briones por 9000Euros.El PP propuso que se publicara que personas o empresas eran las que adquirian los bienes,pero no se si se aprobo esa propuesta en el congreso.el di2 27 se subasto todos los bienes de FORUM TIME(Casio,Carrera,MX Onda,Citizen.,Unimade,akai...etc)¿cuanto se habra pagado por mas de 15000 articulos de relojeria y electronica?¿en cuanto se habra incrementado el activo de la empresa?¿Cuanto dinero hemos dejado de ganar por haber vendido las acciones en momento bajos?

#5

Re: Nuevo actico de forum filatelico

Vicro,en su momento ya se pregunto,pero nos dijeron que aunque eramos afectados,no teniamos ninguna preferencia ni ningun tipo de privilegio en la adjudicacion.Me gustaria saber quien se paseara en el merceddes 430E de briones por 9000Euros.El PP propuso que se publicara que personas o empresas eran las que adquirian los bienes,pero no se si se aprobo esa propuesta en el congreso.el di2 27 se subasto todos los bienes de FORUM TIME(Casio,Carrera,MX Onda,Citizen.,Unimade,akai...etc)¿cuanto se habra pagado por mas de 15000 articulos de relojeria y electronica?¿en cuanto se habra incrementado el activo de la empresa?¿Cuanto dinero hemos dejado de ganar por haber vendido las acciones en momento bajos?

#6

Re: Nuevo actico de forum filatelico

¿Las acciones bajas?
¿Dónde vives en la Luna?
Tardé más de 6 meses en vender un BMW 520 de 6 años en torno a los 50.000km por 1500 euros.

#8

Re: Nuevo actico de forum filatelico

¿Y tú lo comprarías?
Ni tú ni nadie.
Además ten en cuenta que los Argentinos (todos los sudamericanos) utilizan el símbolo del dólar cuando hacen referencia a su moneda, ya no sé cómo se llama, antes peso argentino.
Además el precio del coche no lo pregunto, lo afirmo, además se vendió en 2005 y si quieres más datos me dejas tu teléfono y te digo en qué taller se vendió.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -