Acceder

La verdad-2

15 respuestas
La verdad-2
La verdad-2
Página
2 / 2
#9

Re: La verdad-2

Este Corsario sería capaz de defender al propio Guijarro si con ello se condena a los antiguos administradores...

#10

Re: La verdad-2

No digas mentiras Empleado yo jamás he defendido a Guijarro, ni calumnias, pues no pienso hacerlo tampoco.
En cambio hay otros que si hacen esas cosas, por ejemplo mientras Grávalos era el administrador era malísimo y luego han llegado a "defender" sus valoraciones.
Entiendo tu afición a buscar aliados, pero creéme algunos no te convienen, te pueden llevar por mal camino :-)

#11

Re: La verdad-2

Estas perdonado , pero yo no estoy hablando de blanqueo ni de la filatelia ahora, estoy hablando de QUE FALTA DINERO, que no está, aunque la filatelia fuese muy cara no hay dinero para atender a los compromisos.

Felicidades a los administradores concursales de Afinsa que ahora tienen un nuevo hincha, para defenderles.
Uno que debe pensar que exceder el plazo que tenian para hacer su trabajo es algo muy profesional. JaJa.

Muy bueno, muy bueno.

#12

Re: La verdad-2

Los compromisos del pasivo se atienden con los bienes o derechos del activo, no solo con "dinero".

#13

Re: La verdad-2

Eso lo he dicho yo siempre, dinero o activos, pero es que ademas de no haber dinero tampoco hay activos en el ACTIVO.

Con que pensabais recomprar los sellos?
Con aportaciones de nuevos clientes no?.

#14

Re: La verdad-2

Te lo repito por enésima vez: al considerar a la empresa como financiera la filatelia figura en el activo, por lo que en función de la valoración de esta existirá un "gujero" patrimonial o no.

Además, yo no tenía pensado recomprarte la filatelia ni a tí ni a nadie.
No me dedico a eso.

Un saludo.

Por cierto, en tu trabajo ¿a cuanta gente estafaste esta semana?

#15

Re: La verdad-2

Yo también te lo repito.

Antes de esas consideraciones la empresa ya tenía un agujero, mirate el auto del juzgado 6 mercantil, que la consideró insolvente y declaró el concurso, eso ya está decidido por el juzgado, no es algo de lo que se pueda dudar, lo único que falta sentenciar por parte de un juez si esa insolvencia es por desconocimiento o con conocimiento y culpabilidad de los imputados.

DE LA INSOLVENCIA NO HAY DUDA.

Por tanto hay agujero patrimonial, te guste o no, y con la valoración que se ha filtrado de tus "defendidos" los administradores, aunque consideren vencidos los contratos y pusieran la filatelia en en el activo, considerando su precio de recompra deuda directa a los clientes, seguiría existiendo insolvencia.

xx Además, yo no tenía pensado recomprarte la filatelia ni a tí ni a nadie xx
Claro estabais convencidos de que encontrariais nuevos clientes para colocarsela, en eso se basa la pirámide no?.

#16

Re: La verdad-2

Sigues sin contestarme a cuanta gente estafaste esta semana.