Acceder

Tenemos un plan

59 respuestas
Tenemos un plan
Tenemos un plan
Página
1 / 8
#2

Re: Tenemos un plan

Acabo de ponerlo en otra conversación más abajo Luisss. Me alegro mucho y esperamos ansiosos conocer más detalles del plan.

Mi enhorabuena personal desde aquí para todos los que estáis peleando por una solución mejor que la liquidación. Si todo ésto llega finalmente a buen puerto se hará buena la frase de Winston Churchill (aunque entonces se refiriera a otra cosa) "nunca tantos debieron tanto a tan pocos", y es que aunque no seáis pocos los que estáis luchando por los intereses de todos, es de agradecer vuestro esfuerzo y dedicación para buscar el bien común. Ojalá los políticos aprendiesen un poco de vosotros porque si el plan sale adelante, ayudaréis a quienes os han apoyado y quienes no lo han hecho.

Mi enhorabuena de nuevo y un enorme abrazo para todos los que estáis peleando por nuestros intereses.

#3

¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Mira que es raro que alguien avale algo sin esperar a una fuente objetiva como el informe concursal.

¿quién se lo va a creer?

Pero como llega el informe concursal hay que echar humo a ver si se tapa.

Es increíble lo de esta gente.

Efectivamente la frase de Churchill en este caso es verdad:

"nunca tantos debieron tanto a tan pocos"

pero DOLOR y ENGAÑO, ¿queréis decir, no?

A ver si entendéis que se os ha acabado el chollo de cobrar a lo bestia por no pegar palo. Que tenéis que empezar a trabajar como hacemos todos, que nos llevamos sueldos bastante más bajos que 400.000 € al año. Y ya veis, seguimos viviendo, tenemos familia y nos permitimos algunos caprichos. ¡Cuánto mal ha hecho afinsa en los hábitos retributivos de algunos!

Resulta curioso que gente que no tiene ni idea de empresas, ni de economía elabore planes de viabilidad para empresas con agujeros de 2000 millones de €. Eso sí bien inspiradas por Cano y Cía. Lo raro que los de la ACLA, con todo lo que saben, no monten una empresa fantástica y se forren...

¿Os habéis fijado en la frase que viene "casi seguro que tendremos aval"? Lo de siempre, al final, mira tú por dónde, que no ha podido ser...

#4

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

De verdad , si te hubieras expresado de una manera mas correcta, no habría tenido inconveniente en contestarte . Pero visto lo visto, no estoy con ánimos de hacerlo .

#5

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Como Rankia se ha puesto serio con los ataques personales y los insultos que se vierten en el foro, seguramente la intención de quien contestas sea que Rankia borre el hilo para que la gente de bien no esté informada. Pero tranquilo que seguiremos por aquí, en las duras y en las maduras, contando lo bueno y lo malo que nos afecte como clientes de Afinsa. Y desde luego si borran éste hilo yo mismo lo abriré de nuevo por la importancia que tiene para la gente que viene por aquí a informarse.

Un abrazo y mucha suerte Luisss.

#6

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Yo no creo que PñaCanoCoca haya sido irrespetuoso con nadie. Lo único que está intentando desde hace tiempo, como yo mismo, es que veamos la realidad, por muy cruda que parezca. Y la realidad es que hemos sido víctimas de una ESTAFA, pero no por parte del Estado, ni de Zapatero, ni de Yábar, ni de los fiscales, sino de los ex dierctivos de Afinsa y Fórum que son los que de verdad se han forrado con ésto. Dejáos de plan de viabilidad, para qué, ¿para seguir vendiendo sellos falsos? Esperemos que las investigaciones prosperen y se puedan rastrear las decenas de cuentas que deben tener abiertas en paraísos fiscales. Y las sociedades, como la de Albertino, que facturaba a Afinsa por asesoría inexistente...

#7

Re: ¡Qué raro que no hayan esperado al informe concursal! ¿no?

Algún día tendrás que pedir disculpas por todo lo que acabas de decir.

#8

Por mí no lo hagas, no me des tanta importancia

Luis no te conozco, pero te veo en varios foros.

¿De verdad, no sentís un poco de prudencia cuando proponéis soluciones para el dinero de los demás, basándoos en las opiniones sin contrastar de Cano y Cia?

Os (bueno, nos) han contado tantas bolas que un pelo de prudencia no vendría mal, aunque os haga sentir menos supermanes. Que es otra forma de manipularos, repetiros continuamente que estáis haciendo algo heroico, increíble, fantástico...

Esto es más viejo que andar para adelante. El problema es, que al igual que el timo del tocomocho, sigue siendo eficaz.

¡qué pena!