Acceder

¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

20 respuestas
¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?
¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?
Página
1 / 3
#1

¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Las declaraciones de D. Miguel A. Blanco, sin intereses personales en nuestro caso, demuestran que denunció hace cuatro años la estafa y los responsables políticos, pasaron olimpicamente.

Incluso AHORA, sólo un abogado se ha interesado por estas pruebas. Menos mal que queda algún profesional digno.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/banco-espana-conocia-irreguaridades-forum-afinsa_2011050402174.html

#2

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Hace siete años de su valiente denuncia, no cuatro. En 1994.

#3

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Ni cuatro, ni siete. Son diecisiete años, por tanto, nueve años antes de que fuesen intervenidas. Otra prueba más de la grave irresponsabilidad del estado en regular estas actividades en bienes tangibles y su dejadez en velar por la seguridad de las inversiones de gente de clase media-baja que confiaron en unas empresas en las que el mismo estado invitaba a confiar en ellas.
Yo creo que refuta la grave irresponsabilidad del Estado, repito.

#4

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Y lo más grave es que el bufete de Gil Robles lo presentó como prueba ante la AN y no le han hecho ni caso.

Viva la "Democracia" y el "Estado de Derecho" de este pais de pandereta.

#5

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

En el proceso contra Afinsa de la AN no hay ninguna prueba presentada por GilRobles, ni de este tipo, ni de ninguna otra. La única que presentó fue aquella "cuenta millonaria" en Guatemala y salió escaldao.

#6

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

F.r.: haz el favor de leer el articulo de interviu de la semana pasada y en el MA Blanco explica todo el tema y el periodista Daniel Montero dice que GR lo ha presentado como prueba ante la AN, ¿quien está equivocado?

#7

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Juan, kontuz , los medios de comunicación están todo el día diciendo mentiras, lo único bueno del interviú, esta al final.

#8

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Apreciado Berrene, Cristina Caballero también ha escrito muchas cosas en el panfleto amparado por la Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción y, por lo que yo sé, ya lleva dos querellas. Yo te digo que en la causa penal de Afinsa no hay prueba de Gil Robles sobre Miguel Angel Blanco. Claro, que como se lo está llevando calentito en los dos procesos sin hacer nada, a lo mejor lo ha presentado en de Fórum ante el Juzgado 5. Que nos lo demuestre Daniel Montero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -