Acceder

Entrevista

14 respuestas
Entrevista
Entrevista
Página
1 / 2
#2

Re: Entrevista

Lola mento: desde luego no me ha convencido nada CC en sus declaraciones, practicamente elude la responsabilidad del Gobierno en este asunto, y califica de heroina a Yabar, con lo cual considero que exagera a tope, desde luego me ha defraudado

#3

Re: Entrevista

Por mucho libro que haya escrito y por no ser afectada, la veo un poco tierna en sus contestaciones. A vuelto a mencionar lo del soborno, pero sin llamarlo soborno. Muy segura debe estar. Dice que en Afinsa están vendiendo "cosas". Alguien sabe a que se refiere?

#4

Re: Entrevista

sekai: del soborno no puedo decir nada, pero de la venta lo pongo muy en duda ya que eso forma parte de la liquidación la cual no se ha iniciado.

#5

Re: Entrevista

Esta tía no tiene ni idea. Aparte de que se ha metido en un charco con lo del chantaje-soborno, antes de cerrar el caso el Juez Pedraz tiene que ir a Nueva York a recibir declaración a los socios americanos de AFINSA, y de las fechas no hay noticias todavía.

#6

Re: Entrevista

Berrene, comparto contigo mi desconfianza en lo comentado por CC, porque algunos temas no sabe cómo tratarlos.
Sólo que el otro libelo, el Milonguero, es falso de toda falsedad, escrito al dictado de quien todos sabemos y con las mentiras de siempre.
¿Nos podemos fiar de alguien?

#7

Re: Entrevista

He visto el vídeo de la periodista CC y laconclusión que saco desde el mínuto o de escucharlas es que, la subsodicha es "un topo" del Gobierno, a la que han mandado salir en este momento con un único objetivo: Meter en la sesera delos afectados que no van a sacar nada y que el Estado no tiene que responder de nada. Simplemente es una esquirola, una amarillista que trabaja para el que mejor la paga en este momento: El Gobierno o la clase política corrupta de este país. NO OS DEJEIS ENGAÑAR EN ESTA TORRE DE BABEL: hAY , CLARAMENTE DOS SECTORES QUE TRATAN DE MANIPULAR LA MENTE DE LOS AFECTADOS, CON MENSAJES NO ARGUMENTADOS PERO MACHACONES - por ese principio de publicidad, de que, repitiendo mil veces una simple afirmaciín, acaba calando en el subconsciente del destinatario, y esos dos grupos son:

De una parte: Los que trabajan a nómina de las empresas, o directamente, son altos ejecutivos de las mismas, pues NADIE EN ESTE MUNDO TRABAJA PARA OTRO A CAMBIO DE NADA, POR MÁS QWUE OS DIGAN QUE SON ALBAÑILES, FONTANEROS U OTRA SANDEZ PARA OCULTAR SU VERDADERA DEDICACIÓN.

dE OTRA PARTE: lOS QUE TRABAJAN PARA EL gOBIERNO Y LA CLASE POLÍTICA, QUE BIEN PUEDEN SER GENTE QUE OCUPA ALTOS CARGOS DE DESIGNACIÓN A DEDO QUE ESTÁN VIVIENDO DE LAS ARCAS PÚBLICAS COMO PACHÁS, PUES, todo el juego, DE LOS UNOS Y DE LOSOTROS EN ESTE PAIS, CONSISTE EN VIVIR A COSTA DE LA SOCIEDAD Y DEL PROJIMO. ese es el pais en el que vivimos. UNA SELVA DE REPTILES VENENOSOS.

#8

Re: Entrevista

Filatelic: el viaje a NY es de puro turismo a cuenta de los Presupuestos del Estado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -