Acceder

Bolsacinco... a lo suyo.

19 respuestas
Bolsacinco... a lo suyo.
Bolsacinco... a lo suyo.
Página
1 / 3
#1

Bolsacinco... a lo suyo.

Antes de que vengan por aquí los "expertos" a ponernos links sin más, ya los pongo yo, y además añadiré mi opinión porque para leer noticias basta con buscarlas en google y leerlas. En el foro, mejor opinar.. que para informarnos ya tenemos la web y la prensa escrita.

http://www.bolsacinco.com/070302080340B5_imputados_afinsa_podrian_repartirse_euros_indemnizacion.htm

Sencillamente la "¿noticia?" me parece una imbecilidad como tantas otras que salen de la pluma de la Sra., Concha Rubio. El titular, escrito en condicional ("podrían"), tiene la misma pinta que tantas otros que escribe ésta señora. Cumplir el expediente y justificar su sueldo con basuras informativas, que ni informan con veracidad (no hay más que leerlo para ver que se contradice ella solita. Dice que podrían llevarse y sin embargo después afirma que ya se han llevado tres de los cinco directivos su indemnización correspondiente) para desvíar después la atención con la demanda americana presentada con Escala.

Para sustentar ésta gran noticia de la ínclita, enlaza con otra también jugosa...

http://www.bolsacinco.com/070302080943B5_agencia_tributaria_investiga_contribuyentes_caso_afinsa.htm

¡Dios mio!... que cueva de ladrones ¿verdad Sra. Rubio? 23 investigados... después de que haya dejado usted caer tantas veces que los clientes de Afinsa éramos chorizos que invertíamos nuestro dinero negro ¿verdad? 23 clientes, que en realidad son sociedades o familiares y sociedades del maldito ladrón de Guijarro.

Y después, para rematar, también nos pone una noticia esta prestigiosísima periodista que relaciona también con Afinsa, ya que el señor mencionado trabajó en afinsa como comercial y, según ella, dejó la empresa filatélica (No es más falsa ésta tipeja porque no se lo propone).

http://www.bolsacinco.com/070302135416B5_presentan_criminal_accionistas_directivos_arte_naturaleza.htm

En fin... menuda basura de medios de comunicación que tenemos. Y menuda basura de periodistas de los que se nutren éstos medios. Y yo me quejaba de Karmele y Mariñas... coño, es que esos si que son periodistas de verdad comparados con ésta basura.

Saludos.

#2

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Y por cierto... ya ni siquiera sabe de qué juzgado saca la información. Ahora el concurso de Afinsa lo lleva el 5 de lo mercantil, no el 6 como hasta ahora.

Más de lo mismo... ¡menuda periodista de investigación!

#3

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Lo que faltaba, al final se llevan todo y no nos dejan nada a los clientes

#4

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

En todo caso se llevan lo que es suyo Farios, lo que la Ley dice que les corresponde. ¿Tú no sabías que los trabajadores tienen derecho prioritario sobre cualquier otro acreedor en un concurso?

Pero claro, es que discutir sobre si los trabajadores tienen derecho a indemnización después de un despido parece que no tiene mucho sentido. Aunque tú pareces dudarlo.

Saludos.

#5

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Hay que hacer algo en contra de la impresentable esta, que se nutre de las informaciones que le pasan, entre otros, el señor Sempere que quiere sacar tajada de todo esto y ya no sabe como. Tocando los coj.... como siempre en el mundo de la filatelia.

Saludos.

Cazador

#6

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Pues poco más podemos hacer cazador, ella y el medio de comunicación que le pagan son muy libres de seguir la línea editorial que quieran, por muy alejada que parezca del código deontológico del buen periodista.

Lo poco que si podemos hacer es no consumir basura y no dejarles que nos llenen de mierda. Sólo hay que soplar para que la mierda les rebote en sus narices.

Por cierto... mira lo que decía el "experto" de Sempere cuando le convenía. Cuando se hace caja, algunos son capaces de todo...

"José María Sempere trabajó para AFINSA desde el 2002 hasta 2004 pero durante ese período nunca manifestó ninguna opinión en contra de la Compañía, en una entrevista publicada en "Crónica Filatélica" nº 199 - Mayo de 2002, decía a la pregunta ¿Qué supone la aceptación del nuevo cargo en AFINSA?. Respuesta: "La incorporación al staff de AFINSA por su parte significa, antes que nada, un reto profesional que me ilusiona. Una gratificación a mi carrera profesional por la confianza que han depositado en mí los rectores de AFINSA. En tercer lugar, que no el de menor importancia, todo lo que se deriva de participar en el grupo empresarial filatélico más importante del mundo, de forma principal la amplitud de horizontes que ante mí se abre en esta nueva actividad empresarial. A la pregunta: ¿En qué consiste el nuevo cargo que va a ocupar en AFINSA a partir de ahora?, la respuesta fue: "En reestructurar y dirigir el áreas de coleccionismo de filatelia de AFINSA en Portugal al nivel de la eficacia y prestigio de que goza en España...". (Sacado de www.afinsaautentica.com)

Cuántas vueltas da la vida... sobre todo después de haberse aprovechado de las circustancias y ya no necesitar más favores. Eso tiene un nombre... pero como dice una canción, me callo por pudor.

Saludos.

#7

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Tendencioso, manipulador, vergonzoso. Seguro que la Rubio ha dicho: me voy sábado y domingo a esquiar, pero a estos de Afinsa les voy a atragantar un poco el fin de semana, que han estado toda la semana desmitiendo la porquería que había vertido, y me hacía falta más munición. ¿Nadie va a investigar los oscuros intereses que pueden mover a esta señora a hacer lo que está haciendo? Es todo muy calculado, lanzando basura informativa como dardos envenenados. Mezclando churras con merinas. El único fin: enmierdar.
MISERABLE actitud. MISERABLE periodismo. Lo bueno es que siempre, tarde o temprano, todo se sabe; y en el futuro veremos quien le paga estos favores. Porque nosotros tenemos mucho, mucho tiempo.

#8

Re: Bolsacinco... a lo suyo.

Como yo tengo mucho tiempo libre, ya sabes, me preocuparé de mirar a ver qué me encuentro por ahí. Prometo publicar, con la misma línea editorial que ésta señora utiliza, todo lo que encuentre interesante.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados