Acceder

Denuncia ante el Banco de España 1994

64 respuestas
Denuncia ante el Banco de España 1994
Denuncia ante el Banco de España 1994
Página
5 / 9
#33

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Es que hasta que uno sea juzgado y condenado (si llega el caso), eres inocente y el que te acusa es el que tiene que demostrar tú culpabilidad. Se le llama presunción de inociencia.
Como ocurre en politica, futbol y en todo en esta vida, no siempre coincidimos todos en pensamientos, pero eso no quita ni da la razon ni a unos ni a otros.
Aqui todo el que piensa a favor de los imputados son complices de la estafa. Hay gente que escribe libros y ni siquiera es afectada, pero como se pone contra los imputados, es buena y hace lo correcto.
Lo que tiene que haber es una sentencia de estafa, como las que ha habido sobre la mercantilidad de los contratos y la actividad de Afinsa.
Que estes imputado no quiere decir ni mucho menos que seas culpable, y hasta que llegue el caso, eres inocente.

#34

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

No se de que te ries. Ha sido un error al escribir, y precisamente como aqui os agarrais a un clavo ardiendo, he querido rectificarlo. Normalmente reviso lo que escribo pero en este caso lo he mirado mas tarde y no lo he podido editar, pero bueno, si te ha echo gracia, me parece bien que hayas sonreido y te hayas olvidado de tu amargura por unos momentos.
Vale, te respondo rapidamente: primero, tú no les diste 75.000 €, tú les compraste sellos por valor de 75.000 € y ellos o un tercero te los recompraban (la misma palabra lo dice), y segundo, si según tu esto es una estafa y te sabias el timo de la estampita, no se como te dejaste estafar (y tranquila que al tiempo verás que te estafaron)

#35

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Perdon, que no te estafaron ;)

#36

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

¿Que porqué nos estafaron? Ya sabes el dicho...la confianza, mata al hombre. Y la amistad del Delegado de Afinsa con famliares, que se sintieron obligados -el comercial, suele ser insistente- hizo el resto.
Si nunca pensé en comprar sellos, porque de eso no tenmos ni idea, nadie en casa, para mí que hice lo que nos decía el Delegado: "Preocúpate de la rentabilidad. La forma, es secundaria y no te afecta", para mí, que NUNCA COMPRÉ SELLITOS. Pero si insistes, pues bueno, para tí la perra gorda. Quiero ejercer mi derecho de venta a Afinsa de las estampitas falsas.
Y a los imputados y sus adláteres, que los zurzan, que sólo quiero mi dinero.

#37

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Gracias por tu aclaración sobre la "presunción de inocencia", que como bien sabes, lo desconocíamos todo/as.
Cuando un individuo está IMPUTADO, ya quiere decir que es SOSPECHOSO, así que en tanto se le indaga, de INOCENTE, nada de nada.SOSPECHOSO.
Pensar a favor de los imputados, es intrascendente. Lo que realmente es SOSPECHOSO es que se defienda a los imputados Cano y sia. más que al dinero perdido. Y que se utilicen sus mismas tesis al pie de la letra.
Y qué quieres que te diga, yo de un ilusionista vendedor de humo como Cano, no me creo una palabra.
Y aclárate: NO HAY NINGUNA SENTENCIA DEL SUPREMO QUE DECLARE MERCANTIL LA ACTIVIDAD DE AFINSA. N I N G U N A.

Pero es que tampoco lo puede haber porque el calificar la actividad de Afinsa, no corresponde al Supremo: NO LE CORRESPONDE A SU ÁMBITO.
¿Hay alguna sentencia del Mercantil desdiciendose de la anterior en la que la calificaba de Financiera? Pues eso.
Pero como digo en otras ocasiones: Financiera, Mercantil o Mediopensionista, no es el problema.

#38

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Perdonado. Pero...SÍ, ME ESTAFARON. Como al resto de estafados..

#39

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

jajaja. Yo te digo que mientras no se demuestre que una persona es culpable de algo, es INOCENTE.
Al final me vais a convencer de que las sentencias de la AN, el TS y la providencia famosa no es más que papel mojado.
En cuanto me mude a los mundos de Yupi y me coma un ajo, me paso a vuestro bando. Lo prometo. jajaja

#40

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Sección 28ª de la Audiencia Provincial de Madrid (el tribunal jerárquicamente superior al Juzgado de lo Mercantil) en sentencial 69/2010 (12 de marzo) y 184/2010 (16 de julio) declara la actividad de mercantil