Acceder

Encuentro digital con Cristina Caballero

30 respuestas
Encuentro digital con Cristina Caballero
Encuentro digital con Cristina Caballero
Página
1 / 4
#1

Encuentro digital con Cristina Caballero

Me han llegado informaciones de que el jueves a las 12:00h. hay un encuentro digital con Cristina Caballero, supongo que como promoción de su nuevo libro sobre Afinsa y Forum y que se le pueden formular preguntas sobre el tema.
No se como van estas cosas pero lo posteo por si a alguien le interesa.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4709/index.html

Por otra parte he encontrado una reseña publicada en el suplemento de El Mundo, con jugosos comentarios entresacados de su libro, lo he mirado por encima, pero me han llamado la atención cosas realmente impactantes, interesante leerlo por si alguien quiere preguntarle más sobre estos temas.

http://www.esferalibros.com/pdfs/mer10ab__mercados__economa_y_empresas__pag_12.pdf

Advierto para los de siempre que lo siguiente no lo digo yo, viene publicado en el libro........

Emilio Ballester al despedirse de M.T.Yábar le dice que "igual el año que viene los directivos estaran en la cárcel"
"La inspectora Yábar rechazó dinero de las empresas para cerrar el caso"

#2

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

La verdad amigo corsario, esto no me dice nada, si mañana intervienes el Santander, en un pais normal , tardarían 20 años en salir, los miembros del consejo de administración, aquí amigo esta pringado todo el mundo, evidentemente si a esta señora le quisieron hacer chantaje, muy mal por parte de ella, no ponerlo inmediatamente en manos de la justicia, además me consta las inmejorables relaciones existentes entre Pedro jota, y el banco Santander.
Yo prefiero quedarme con lo que se comenta sobre el caso forum y afinsa, en el interior del consejo de los diputados, o en el Senado, y esta claro que fue una intervención política-financiera, lo sabe hasta el mas tonto de nuestros políticos, otra cosa, es que luego se hagan los suecos, y que de paso no quieran devolvernos hasta el ultimo céntimo expoliado.

#3

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Parece un libro muy interesante. Hoy mismo me lo compro. Gracias Corsario.

Ya la he mandado algunas preguntas para lo de mañana.

#4

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

No arriendo las ganancias a esta señora.
Bajo mi punto de vista, esto es un claro contraataque al libro titulado "El saqueo de Afinsa" y, según parece, el libro de Cristina Caballero no ha contado con el asesoramiento jurídico adecuado o necesario como para poder realizar determinadas acusaciones tan alegremente. Acusaciones muy graves, por cierto.

Mal me huele este tema, muy mal

#5

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

En que se basan tus afirmaciones? Por que sabes que no ha contado con el assesoramiento juridico adecuado? Y si dichas acusaciones tan graves son verdad? por lo menos en lo que concierne a Forum.

Por qué hemos de fiarnos de lo que escribe "una/o" y no de lo que escribe otra objetivamente?

#6

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

¡ Hombreee ! Si son verdad las acusaciones y se pueden demostrar, no hay el menor problema. El problema surge cuando no pueden demostrar.

Yo, al menos, únicamente suelo fiarme de aquello que alguien me pueda demostrar documentalmente y no "objetivamente". Por lo que te recuerdo, que el libro "El saqueo de Afinsa" está plenamente documentado.

#8

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Antes de que tú me hicieras la propuesta, ya se lo había preguntado