Acceder

¿Hubiera caido Afinsa

11 respuestas
¿Hubiera caido Afinsa
¿Hubiera caido Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: Documento PSOE 19 de Mayo utilizado contra el PP...

Corsario, únicamente me limito a responder al anterior mensaje para que vea que sí que utilizó el PSOE esta intervención contra el PP...y no como afirma él...

Un saludo

#10

Este documento lo FILTRO AFINSA A LA PRENSA NO EL PSOE

Lo que decís es que lo hizo el PSOE para atacar al PP. Es documento se filtró a la Prensa por parte de Afinsa. Pero no hay NINGUNA DECLARACIÓN DE NINGÚN POLÍTICO DEL PSOE EN ESE SENTIDO.

¡joder, liar la que se ha liado para atacar al PP y luego ningún político utilizarlo! Debe ser el primer caso de la historia de la democracia.

Vuestras mentiras se caen solas, majetes. Por eso estáis tan desesperados en poner nerviosa a la gente para que el tiempo y todo lo que va saliendo no os deje con el culo al aire. (mientras más dure más lleno tendréis el bolsillo, eso sí)

#11

Re: Este documento lo FILTRO AFINSA A LA PRENSA NO EL PSOE

No mientes más porque no tienes inteligencia suficiente. Podrías darte un paseo por el diario de sesiones del Congreso de los diputados (si no sabes hacerlo me lo dices y te paso el link). Así igual lees las veces que ha hablado de éste tema Pujalte en sesiones de control e incluso en alguna monográfica que se realizaron al principio de toda esta historia. Pero claro, a ti te interesa poco la verdad, sólo seguir diciendo tonterías que no demuestran nada, que te molestas en poner en mayúsculas para hacer todavía más el ridículo.

Si fueras la mitad de inteligente que un niño de 12 años igual pensarías que un tema que va a salpicar a todos, porque todos han sido Estado, los que están ahora y los que estuvieron antes... igual entiendes porqué este tema no les interesa a ningún político. ¿Saber porqué ignorante? Porque todos, TODOS HAN SIDO RESPONSABLES DE ESTO y ahora callan como cobardes.

No se el bolsillo, pero tú el cerebro cada vez lo tienes más lleno de sustancia inútil.

#12

Re: Documento PSOE 19 de Mayo utilizado contra el PP...

Si, si empleado pero tu antes decias que ese documento era la prueba de que la culpa de todo la tenía el psoe, ahora resulta que te apuntas a lo que yo decía, que era una fantasmada de hacerse el chulo, y para atacar a los del PP. :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -