Acceder

Responsabilidad

3 respuestas
Responsabilidad
Responsabilidad
#1

Responsabilidad



Comentario

La Responsabilidad Estatal Existe.
Efectivamente ellos no son responsables de lo que yo haga con mi dinero, pero son responsables de haber hecho dejación de sus funciones.
Yo ´"inverti´" (cada dia da mas risa el termino), despues de 2001 cuando el estado de manera interna ya manifestaba su desconfianza hacia sus actividades. Yo debí ser avisada en cuanto ellos tuvieron conocimiento de que sus actividades no eran licitas.

(Gracias a Dios solo fue una pequeña cantidad, pero esa cantidad es mía)

Yo quiero saber cuantos de los que estaban en la operacion, jueces, policias, agentes tributarios advirtieron a sus familiares antes de dar la patada en la puerta, de conocimientos que tenian por su trabajo, yo me merezco la misma información que ellos, y tengo sus mismos derechos, es más exijo que eso se investigue de las personas que rescataron en esos entornos.

Estoy harta de que se nos haga culpables, cuando hemos sido estafados, recuerdo que el agosto del año anterior a la intervencion (que notese no digo en ningún momento que no sea justa), el Ministro de Justicia se hiciera fotos y compartiera actos con el presidente del Forum creo que era en aquella ocasión. Que manera de lavarse las manos todo el mundo

Propongo un Juego, ¿Cuantos votos hacen un escaño?

Pido carcel y expropiacion para estafadores de todos estos casos Y SUCESORES.


#2

Re: Responsabilidad

Y lo más grave es que en 2001 tuvieron la oportunidad de parar el tema y no lo hicieron, y si lo hubieran hecho en ese momento, la mayoría de los afectados se hubieran librado.

#3

Re: Responsabilidad

La actuación del Estado es la leche, ahora cuando dicen que va a corresponder a las CCAA, es para acabar de rematarlo.

#4

Re: Responsabilidad

Bueno en nuestro caso ya da igual que dependa del central o de las comunidades, en nuestro caso la dependencia está muy clara.

Lo nuestro ahora esta claro, depende del "poder judicial"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -