Acceder

Resposabilidad Estatal

3 respuestas
Resposabilidad Estatal
Resposabilidad Estatal
#1

Resposabilidad Estatal

La REsponsabilidad Estatal Existe.
Efectivamente ellos no son responsables de lo que yo haga con mi dinero, pero son responsables de haber hecho dejación de sus funciones.
Yo ´"inverti´" (cada dia da mas risa el termino), despues de 2001 cuando el estado de manera interna ya manifestaba su desconfianza hacia sus actividades. Yo debí ser avisada en cuanto ellos tuvieron conocimiento de que sus actividades no eran licitas.

(Gracias a Dios solo fue una pequeña cantidad, pero esa cantidad es mía)

Yo quiero saber cuantos de los que estaban en la operacion, jueces, policias, agentes tributarios advirtieron a sus familiares antes de dar la patada en la puerta, de conocimientos que tenian por su trabajo, yo me merezco la misma información que ellos, y tengo sus mismos derechos, es más exijo que eso se investigue de las personas que rescataron en esos entornos.

Estoy harta de que se nos haga culpables, cuando hemos sido estafados, recuerdo que el agosto del año anterior a la intervencion (que notese no digo en ningún momento que no sea justa), el Ministro de Justicia se hiciera fotos y compartiera actos con el presidente del Forum creo que era en aquella ocasión. Que manera de lavarse las manos todo el mundo

Propongo un Juego, ¿Cuantos votos hacen un escaño?

Pido carcel y expropiacion para estafadores de todos estos casos Y SUCESORES.

#2

Re: Resposabilidad Estatal

Hola Baguira,

Sólo un comentario, el estado aún en el caso de haber iniciado una investigación a Afinsa/Forum en las fechas que dices no lo podría haber hecho público, por varias razones pero la principal es que si se airea una investigación de este tipo y después no se puede demostrar la culpabilidad de la “investigada” figúrate el tremendo follón, si ahora las cosas están como están con dos bandos entre los que en mayor o menor medida defienden la honorabilidad de la empresa y entre los que dudamos de ella, figúrate si el Estado en el 2001 o posterior hubiese vertido algún tipo de sospecha sobre estas empresas y luego hubiesen resultado infundadas, vaya cagada, bueno de hecho parecida a si después de todo este lío no logra presentar pruebas concluyentes de irregularidades en la gestión de Afinsa.

Saludos

#3

Re: Resposabilidad Estatal

Claro, es mucho peor arruinar una empresa, que dejar sin dinero a 400.000 personas.COMO MUCHO SERÁ IGUAL. Asi nos luce el pelo. Porqué no obligaron a tomar medidas de seguro a la empresa sobre el valor de los sellos, y medidas de obligación de fijar coeficientes como los de las cajas de tal manera que se hubiera visto señales de desconfianza, en lugar de hacerse fotos en lugares publicos y dejarles actuar sin ningun tipo de freno. ¿A nadie le sorprendió los motivos por los que Lloyds creo que era no renovó el seguro el año ¿2003? Eso tenía que haberse hecho publico, si no se interviene para una cosa , no se interviene para la otra.

#4

Re: Resposabilidad Estatal

Baguira...perdona que te corrija, Lloyd´s no renovó la póliza unos días antes de la intervención, es decir la correspondiente a 2006/07...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -