Acceder

De empleados, asesores y demás...

28 respuestas
De empleados, asesores y demás...
De empleados, asesores y demás...
Página
2 / 4
#9

Re: De empleados, asesores y demás...

¿Y la culpa la tienen los que cobran?' ¿Qué quieres, que lo donen?
Te guste o no, el ERE (ya he dicho que a mí no me gusta) está autorizado por el Juez Mercantil y por la autoridad laboral competente.
¿Qué te parece que en TVE haya cientos de trabajadores cobrando auténticas millonadas durante años por no hacer nada? Y este es solo un ejemplo de lo que ha ocurrido durante años en las empresas públicas. Pero a nadie se le ha ocurrido decir que esos trabajadores no tenían dignidad. Creo normal que cada uno vele por sus intereses de la manera más efectiva posible.
Me encantáis los que tenéis esa falsa concepción marxista: "Mi vaca es mía, pero la tuya es de los dos".

#10

Re: LA prueba del nueve

Qué insidioso.
Y empleado_afinsa ya ha caído en su telaraña.
¿Pero no ves que lo que le gusta a PeñaCanoCoca, un personaje que conoce muy bien Afinsa, es descubrir quién es el que se enfrenta en el foro con él?
empleado_afinsa, vas a tener suerte porque no sabrá quién eres ni aunque se lo digas. Esto probará mis sospechas. Pero al descubrirte vas a ser, con total seguridad, diana de los dardos envenenados de otros como Justiciero o sempere. Suerte.
Para qué lo sepas de una vez, PeñaCanoCoca: no voy a constestarte a nada que pueda hacer que te dediques a poner nombres como en una tómbola, ya no por mí, sino por el daño que puedas hacer a otras personas. No te olvides que ya jugaste una vez a decir quién era Cabrea2.
Y otra cosa. Todos los empleados de Afinsa que conozco -y son muchos- tenían bien ellos o sus familiares directos y amigos más íntimos cantidades significativas invertidas.

#11

Re: De empleados, asesores y demás...

Ninguna definición podría ser mas acertada Malvinas, 100% de acuerdo contgo.

Saludos.

#12

Re: De empleados, asesores y demás...

También cabe destacar que los asesores, algunos, han emprendido una batalla legal para que se les reconozca como empleados por derecho y con ello tengan derecho a indemnización (al menos los que trabajaban de forma exclusiva y a tiempo completo con Afinsa y con contrato mercantil).

Veremos si cuando el juez dicte sentencia sobre éste tema cobrarán también éstos indemnización y sobre todo veremos si los amigos del mamporrero del foro pasarán también a ser saqueadores o como parece se desprende de la preocupación por sus clientes ceden sus indemnizaciones y sueldos a los clientes.

Saludos.

#13

Re: De empleados, asesores y demás...

Aprovecho la cita de cabrea2 para volver a desmentir falsas informaciones de PeñaCanoCoca.

Dice en otro hilo: "Si repasas el perfil de clientes de Afinsa (al menos lo que yo he visto) son gente sencilla, sin gran formación".

Pues estas son algunas de las conclusiones del estudio realizado por Amando de Miguel sobre Afinsa:

─ Uno de cada tres clientes de AFINSA lee el periódico todos los días.

─ La distribución general por nivel de estudios de la clientela de AFINSA está claramente polarizada hacia el extremo más instruido. El 45% de los entrevistados cuentan con estudios medios o superiores.

─ Los clientes de AFINSA muestran un estado de salud subjetiva que supera la media nacional, ya de por sí optimista. El 72% de los consultados se consideran con buena salud.

─ El 37% de los entrevistados se identifican con una posición económica acomodada, el 44% con una posición media y el 34% con una posición modesta.

─ Los clientes de AFINSA se encuentran francamente satisfechos respecto a la marcha de sus ingresos en el último año. El 37% dicen que han mejorado, el 57% se han mantenido igual (lo que significa por lo menos un buen pasar) y solo el 4% han empeorado.

─ El 31% de los entrevistados al menos son propietarios de la vivienda que ocupan. Se añade el 38% que también son propietarios de la vivienda todavía hipotecada.

─ El 5% de los entrevistados (clientes) mantienen algún tipo de relación laboral o colaboración con AFINSA. El 12% de los clientes tiene algún pariente en AFINSA y el 46% reconocen a algún amigo en AFINSA.

─ Las cualidades más apreciadas en AFINSA se refieren a que es una empresa fiable (86%), rentable (83%) y segura (79%).

─ La imagen dominante es que AFINSA se asocia con la inversión (48%), aunque también es notoria la fracción que la identifica con el coleccionismo (34%).

─ La opinión que tienen los clientes de los asesores no puede ser más positiva; es prácticamente unánime. También es alta la comprensión de los contratos: el 84% de los clientes aseguran que les resultan fáciles de entender.

─ El 69% de los clientes suelen comentar con otras personas cercanas las ventajas de AFINSA. Los clientes que invierten una parte mayor de sus ahorros son los que hablan más de AFINSA con otras personas.

#14

Re: De empleados, asesores y demás...

Gracias por la rectificación Malvinas, los datos los conocía sólo de oídas pero te agradezco que los hayas copiado literalmente.

Saludos.

#15

Re: De empleados, asesores y demás...

Conozco a demasiados directores regionales y asesores importantes que confiaban plenamente en este negocio y tenían aparte de la mayoría de su dinero invertido, el de sus familias...

Eso es irrefutable, os lo puedo asegurar...la reacción de todas las personas de Afinsa después de la intervención fue la preocupación de que sus amigos, familiares y clientes tuvieran su dinero invertido aquí...tanto directivos como empleados sin excepción...

Cano peña coca...es inadmisible lo que llegas a soltar por esa boca...parece que a todos los que formabamos Afinsa nos han hecho un gran favor con echarnos a la puñetera calle y dejarnos con una mano delante y otra detrás...que el Sr. Cano y "compañía" como tu les llamas dijeron..."bueno un mesecito a la cárcel y solucionado", o "bueno, salgo en la prensa durante un año y así me hago famoso aunque sea a costa de tener la imagen de un estafador"...

Vaya tela contigo majo...

Un saludo

#16

Re: De empleados, asesores y demás...

Perdona ¿tu tienes jefe?...¿cuánto cobra y porqué?...y te lo dice un empleado...

Yo en mi caso prefiero cobrar menos de mil doscientos euros, pero finalizo mi jornada laboral, pliego y para casa...por el contrario el jefe siempre se queda hasta las mil...esa es la gran diferencia...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -