Acceder

Cobrar el 25%

10 respuestas
Cobrar el 25%
Cobrar el 25%
Página
1 / 2
#1

Cobrar el 25%

Eso es lo que vamos a cobrar en el mejor de los casos!!!!!!!!!!!!!
Madre mia no quiero ni pensarlo. Alguién sabe si hacienda perdonara la deuda que porcentaje cobrariamos?.
A más de uno nos va a dar un sincope

#2

Re: Cobrar el 25%

Quizá mejor escribir el mensaje en el foro de afinsa/ forum, porque parece que te refieres a eso...

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Cobrar el 25%

Si es algo confuso el mensaje, que deuda va a perdonar hacienda?
Si cobras el 25%, has tenido pérdidas no ganancias, faltaria más que Hacienda quisiera cobrar de eso, al contrario supongo que se podra compensar.

#4

Re: Cobrar el 25%

Yo ceo que dice que por firum o afinsa sólo se va a cobrar el 25% y cuánto se cobraría si Hacienda perdonaría su deuda.

pero aún así, no está claro.

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: Cobrar el 25%

Pues yo entiendo que lo que quiere decir es que tal vez hacienda, esa que somos todos considere estos ingresos como extraordinarios y nos cobre por ello.

#6

Re: Cobrar el 25%

No nos confundamos,hasta el dia 9 de mayo no se debia nada a hacienda,quizas se le deba algo del 9 de mayo en adelante,pero si mirais el informew concursal es hacienda la que nos debe 16 millones de euros ya que esta cobra por adelantado pos posibles beneficios,en caso de deverle algo creo que se compensaria con lo que nos debe.ATENCION---------- LA SEMANA QUE VIENE SE PRESENTARA EL PLAN DE VIABILIDAD DE FORUM -----AVALADO POR UN BANCO----ESTAREMOS ATENTOS

#7

Re: Cobrar el 25%

No me estoy confundiendo Fernando. Sé que no se le debía nada a Hacienda hasta el 9 de mayo, y que según eso, es acreedora de forma ficticia, ya que no le pagó otro funcionario de la admón......pero todos sabemos como se las gasta
En cuanto a lo que cobra por adelantado, y que según eso debería devolvernos x cantidad de dinero, si lees el informe concursal, esta cantidad ha quedado a cero, ya que como no se prevee que Fórum pueda tener beneficios no se compensará y por supuesto no contemplan los señores administradores concursales la devolución a los clientes de ese dinero

#8

Re: Cobrar el 25%

A ver, si recuperasemos la inversión con beneficios habria que pagar por los "beneficios", pero en nuestro caso, sea el 25% o cualquier otra cantidad, siempre que no sea mayor del 100% de lo "invertido", no hay que pagar nada, faltaria más.
Lo que se estaria recuperando es lo invertido o parte de ello, ya me gustaria a mi que nos devolviesen más de lo invertido y pagar por la diferencia, pero mucho me temo que eso no será así.

Y más aún, en el momento en que se concrete la posible "pérdida", si no cambian la ley, esas pérdidas se podran compensar con ganacias del mismo tipo.

En definitiva, no os preocupeis por pagar a hacienda, que ese no es el problema, el problema en el caso de Forum, ya patente, es que parece que solo podreis recuperar el 25%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -