Acceder

Sólo es un sueño

17 respuestas
Sólo es un sueño
Sólo es un sueño
Página
2 / 3
#9

Re: A estas fechas siguen insistiendo

Mira amigo, yo no defiendo Afinsa ni mucho menos y además te aclaro un concepto, no tengo ni pajolera idea de sellos pero si tengo sentido común, me pague quien me pague. También te diré que por mi profesión y no te la voy a rebelar pues no la entenderías me tengo que someter a pruebas psíquicas y psicológicas cada diez meses y te puedo decir que hasta la fecha tanto psiquiatras como psicólogos afirman que estoy correctamente, ¿tu te has sometido alguna vez a alguna prueba de esta?, hazlo que verás que sorpresa te llevas.

Además, mira no tengo tiempo para contestarte, bueno tampoco ganas, pero solo te diré una cosa:

¿Porque a mi que me ha estafado una empresa no me deja el Estado (en este caso Gobierno) recuperar mis sellos o cromos?, Yo solo quiero mis sellos que están depositados en AFINSA y si me han estafado pues me aguanto pero que me den mis sellos que se que existen. ¿alguien me podría argumentar cual es la razón para que me nieguen mi propiedad, que tengo depositada en las cámaras de AFINSA? que solo quiero mis sellos o cromos valgan lo que valgan.

Cabrea 2 , muchos gracias por tu información, parece una película de Passolini pero en malo lo que cuentas y que se que es verdad. Un saludo

#10

Re: A estas fechas siguen insistiendo

Aristoteles, tu no quieres tus sellos, tu quieres tu dinero. Por favor los sellos que se los queden. Y eso es lo que posiblemente ocurrira.
Recuerda que existe la posibilidad real de que los contratos sean declarados falsos, pues como tu sabes bien (eres cliente) tu unicamente buscabas una rentablidad para tu dinero, no comprar un bonito lote de sellos.
Si el juez acepta que hubo falsedad en documentacion mercantil podria declarar los contratos nulos de pleno derecho, eso te dejaria sin tu adjudicacion filatelica. Hasta despejar esa cuestion no se movera un sello.

#11

Re: Sólo es un sueño

Pues si Cabrea2, puedes seguir en tu sueño, y utilizando esas "lógicas" que dicen algunos, yo utilizando la mía, y en función de las informaciones que se van conociendo pienso que si compraban unos sellos por 57, y teniendo en cuenta que quién se los vendía ya los vendía mucho más caros que lo que los compraba pues se hizo multimillonario en solo 5 años, y luego los venden por 723, pues es SOSPECHOSO.

Si compran un catálogo y se empeñan en mantenerlo en secreto es SOSPECHOSO.

Si escriben a los editores d catálogos presionando es SOSPECHOSO.

Si intentan controlar la emision de sellos en sitio de tan poco prestigio filatélico como Guinea es SOSPECHOSO.

Si dicen que trabajan con unos sellos tan "valiosos", y luego los dejan en cualquier sitio es SOSPECHOSO.

Si Escala Group no se atreve a presentar las cuentas a pesar de que les echen del Nasdaq es SOSPECHOSO.

Si ya sabian en 2002 que estaban en insolvencia y en lugar de arreglarlo siguieron aumentando la pelota es SOSPECHOSO

Y sobre todo es mosqueante que no este en la caja el dinero que tienen que devolver a los clientes es SOSPECHOSO.

Tienes razón es un mal sueño una pesadilla.

Afortunadamente vamos conociendo cosas pues gracias a un GRAN DESPLIEGUE POLICIAL consigueiron incautar todos esos documentos de los que ahora vamos teniendo conocimiento, que de otra manera vete a saber donde habrian ido a parar, quemados, destruidos, o te piensa tu que los Cano, el "Don", su heredero, Martín, Coca, y todos los demas iban a entregarlos voluntariamente para que nos enterasemos de sus "confidencialidades"?
Eso si que seria un sueño.

#12

Re: A estas fechas siguen insistiendo

Hay mucho fantasma Dédalo, el que quiera sus sellos solo tiene que buscarse un abogado y hacer un escrito al juez pidiendolos, y haciendo valer su contrato, pero no veo que nadie lo haga.

Lo hicieron unos, pero pedian que se les diesen "certificando" su valor, y eso claro no va así.

A mi ya me gustaría que todos esos que van por ahí diciendo que creen en la "bondad" de los ex-directivos de Afinsa y estan tan convencidos del valor de los sellos los pidiesen, que cojan sus "valiosos" sellos y nos dejen en paz a los que queremos nuestro dinero.

Y si necesitan mi firma para que les devuelvan sus sellos que cuenten con la mía :-)

#13

Re: Sólo es un sueño

Esos documentos no fueron intervenidos gracias a la intervención policial, esos documentos siempre estuvieron ahí y en copias de seguridad para que no se perdieran ¿o crees que alguien guarda un correo de 2003?...

Oooops...creo que a bombo y platillo...chan...chan...chan...atención los documentos secretos de los imputados de Afinsa....

Estoy seguro de que los tenían en la recámara por si no encontraban algo más sustancioso...es decir nos siguen engañando con el motivo real de la intervención...¿porque compraron un catálogo?¿porque enviaron correos a los belgas diciéndoles que no es de recibo que congelen los precios de los sellos?¿porque estaban realizando su propio catálogo?

Maniobras de distracción para ver si encuentran algo mayor y que por el momento NO HAN ENCONTRADO ESTE ATAJO DE INUTILES...¿y encima queréis que me ponga de vuestro lado????

Un saludo

#14

Re: A estas fechas siguen insistiendo

Ja...ja...esa si que es buena !!!...pídeselos a ver que te dicen...para que te hagas una idea los de Fórum solicitaron a los clientes que devolvieran los sellos que tenían en su poder...

Más no te digo que luego me fichan...

Un saludo

#15

Re: A estas fechas siguen insistiendo

Yo no tengo ningún interés en pedirlos, no me interesan para nada los sellos.

Pero veo muchas iniciativa, que si por el "plan", que si por la "inocencia" de los imputados, pero nadie de los que dicen que son tan valiosos ha tirado adelante una petición seria.
Ni siquiera hay intenciones, no vaya a ser que les hagan caso, de momento los contratos no estan anulados por lo tanto son validos, los creeis en los sellos al menos deberiais intentarlo.

#16

Re: Sólo es un sueño

JaJa empleado, que manera de intentar distraer del tema, claro, estaban al alcance de cualquiera, por eso llevaban la etiqueta de "confidencial".

Y ahora me diras que no hacia que entrara la policia a efectuar registros para encontrarlos que si se los hubieran pedido, los habrian entregado de buen rollete, anda no hagas reir.

Y querian mantener en secreto la compra y manipulación de Brookman, y queriendo ese secretismo tenian los papeles ahí al alcance de cualquiera.
Y lo de que sabian de la insolvencia de la empresa, si no lo querian ocultar como es que no lo dieron a conocer en el 2002?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -