Curiosidades o incongruencias ?Respuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Curiosidades o incongruencias ?
Es curioso ver como en este mensaje, el 91 del hilo
Como también espero indiques la Ley y el artículo que contempla tal posibilidad. Se le ve muy seguro, y desde luego alguien que indica la posibilidad de retractarse se entiende que debe ser alguien dispuesto a hacerlo el/ella mismo/a llegado el caso........ El 4-3-11 a las 9:42 en el mensaje 102 sigue en sus trece, bueno algo más crecidito,.....
Ya cuestiona veracidades, amenzaza con calificativos, y desde luego habla de asumir "resultados", al igual que antes se entiende que es alguien dispuesto a asumir lo que le toque Lo que pasa es que en su vehemencia no se ha percatado de que las cuestiones de las que dudaba de su veracidad, han sido contestadas en el mensaje 99. Curiosamente el mismo día por la tarde parece descubrir que la respuesta a las veracidades que "ponia en duda" existe y nos sorprende ilustrandonos con ellas, en este mensaje del "art. 84"
Lo que no he visto o me he perdido son las posibilidades que mencionaba de retractarse o de asumir los resultados de sus amenazas y puestas en duda de veracidades, si alguien lo ha visto que me lo señale por favor.
Re: Curiosidades o incongruencias ?
Pues no me lo puedo creer, alguien tan puntilloso y que no sea consecuente con sus palabras, debe ser que se me ha pasado por alto, si alguien ha visto donde ha practicado lo de retractarse o de asumir los resultados de sus amenazas y puestas en duda de veracidades que me lo señale por favor.
A cuento de que viene este tema? tú lo creas, escribes un mensaje y tú mismo lo respondes. Lo tuyo roza lo enfermizo. Ahora me voy a poner a revisar todos los mensajes y te lo señalo sin falta... y todo para seguir machacando a un forero..
Es que no has leido los mensajes??? Si no contesta nadie, es más preocupante, quiere decir que no se me ha pasado por alto solo a mí...... que nadie ha visto esas practicas de "retractarse o de asumir los resultados" Y mira que me extraña, porque se le ve puntilloso, supongo que se le ha pasado. Y tranquilo que de momento hay fuerzas y paciencia para seguir aguantando. |
|