Acceder

Francisco briones

3 respuestas
Francisco briones
Francisco briones
#1

Francisco briones

Francisco Briones Nieto
PRESIDENTE DE FÓRUM. De vendedor a propietario. En 20 años reunió los 100 millones que pagó por la empresa.
Vendedor en los primeros años de Fórum, donde ingresó a los 23 años, los sellos le ayudaron a pagar parte de sus estudios. En 20 años logró reunir los más de 100 millones de euros, que pagó por su paquete de acciones a Jesús Prada, su fundador. Su gestión es la responsable del meteórico despegue que llevó a Fórum a obtener en 2004 el premio Empresa del Año, otorgado por la Cámara de Comercio Española en Francia. Católico practicante, quienes le conocen le consideran “un caballero”. Cada año concedía unas 200 becas para estudiantes sin recursos o con alguna discapacidad. Además de sus cargos en Fórum y filiales, es administrador único de Comercio y Ventas, que opera desde 1990. Ésta figura como propietaria de parte del patrimonio, dos solares y una vivienda en Canillas (Madrid) y dos pisos, uno con garaje, en Marbella.Y a nombre de Briones constan una vivienda y un local comercial, también en Madrid. Aunque otras biografías le quitan tres años, según datos del censo nació en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1956. Esta casado y tiene dos hijos.

ALKORKÓN SE MUEVE , MUEVETE CON ALKORKÓN.

#2

Re: Francisco briones

Es curioso el cierto paralelismo con Cano, este también era "currante" de Afinsa hasta que se hizo con suficiente pasta para comprar la mitad de la pirámide, digo de la empresa, en que estaria yo pensando?.

#3

Re: Francisco briones

Tengo unos conocidos de Quintanar de la Orden que conocen a este señor (por llamarle algo), y si que es cierto que nació en este pueblo. Lo mas gracioso del tema es que estas personas me han comentado que sabe leer y escribir de misericordia ya que no tiene estudios de ningún tipo y mirar donde ha llegado y lo que ha maquinado.

Saludos

#4

Re: Francisco briones

Frncisco briones no tenia estudios pero se estaba relacionando con la universidad de san pablo ceu que es del opus dei .
con que muy listo no es.

ALKORKÓN SE MUEVE , MUEVETE CON ALKORKÓN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -