Acceder

El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

38 respuestas
El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra
El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra
Página
5 / 5
#33

Re: errata

Corsario te dirá que estás manipulando...ya me lo dijo a mi cuando intenté explicarle que esa es la primera de las cuestiones...MERCANTIL O FINANCIERA...a partir de ahí seguiremos con todo lo demás...

Un saludo

#34

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pues no le veo el problema es una empresa mercantil que ha hecho operaciones financieras.
Es como si en la pescaderia de mi barrio se dedicaran a hacer recoger fondos de los clientes con una promesa de devolución.
A parte de que eso sea una estafa por actuar dentro de un campo que no es el suyo, hay que exigirle que tenga el dinero para realizar las devoluciones.

Seguis queriendo ver un problema donde lo que hay es una infracción.

#35

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pues no le veo el problema es una empresa mercantil que ha hecho operaciones financieras.
Es como si en la pescaderia de mi barrio se dedicaran a hacer recoger fondos de los clientes con una promesa de devolución.
A parte de que eso sea una estafa por actuar dentro de un campo que no es el suyo, hay que exigirle que tenga el dinero para realizar las devoluciones.

Seguis queriendo ver un problema donde lo que hay es una infracción. Un intrusismo empresarial. Atribuirse unas competencias que no tenian para engañar a los afectados.

#36

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pués, Corsario, como se suele decir "Doctores tiene la Iglesia", o sea jueces. Ya nos dirán cuál es su opinión, que a diferencia de la nuestra esa sí que es vinculante.

Por cierto que a mí, dineros aparte, me encantaría que se decantaran por la tesis que tú apoyas, que las operaciones eran financieras, porque en ese caso Hacienda tendría que devolver (entre Forum y Afinsa) calculo que entre 800 y 1500 millones de euros de impuestos indebidos en el plazo de unos pocos años (algún comentario que he visto dice que 3), y encima podríamos reclamar nuestros hasta 21.000 euros por cabeza al Fondo de Garantía.......... jo, eso sí que sería un follón político-financiero digno de verse, los alaridos de los bancos y cajas, CNMV, Banco de España, partidos políticos, etc, etc, etc, iban a llegar a la luna...... y sin repetidores.... je, je, je, je...... entonces si que rodarían cabezas.... ;-P

Buenas noches.

#37

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pues si estaria bien lo de las devoluciones, aunque tal como va lo de los administradores, mejor cambiarlos primero.

De todas formas creo que los impuestos de sociedades no procederia devolverlos, pues sea de uno u otro tipo tiene que pagar impuestos, quizá no sean exactamente los mismos pero seguro qque por ahí no hay devolución.

Y en otro sitio donde se comentaba esto alguien comentó que la ley del IVA no contempla devoluciones, no lo he comprobado, pero como sea cierto por esos caminos vamos a recuperar poco.

#38

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Hay un informe redactado por la mismísima Teresa Yábar que dice que a Afinsa habría que devolverle 210 millones de Euros en concepto de Iva...y si hasta ella lo dice...

Un saludo

#39

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pero Empleado hay que ser más serio y coherente.

Si a esa Sra. la habeis acusado de todo, vilipendiado y tratado de incompetente y no se cuantas cosas más, como vas a hora a considerarla una opinión de mérito ?.

Hay que se coherente o es mala para todo o es buena para todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -